vehiculo de sustitucion?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

vehiculo de sustitucion?

Mensaje por luigi »

He tenido q llevar mi sportcoupe al taller por un golpe q le he dado ste finde,el tema es q la reparacion va para 15 dias,trabajo como comercial y necesito un coche,he preguntado en la mercedes y no me lo ponen,el seguro mio nada y el del otro coche (se hace cargo del siniestro)tampoco,esto me parece un cachondeo vamos,alguien me puede decir quien debe hacerse cargo,el tema es q ademas a la empresa de alquiler tengo q pagarle yo,pero despues a quien le reclamo la factura?
thanks.
Imagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Para tener derecho a vehiculo de sustitucion lo que importa es el tiempo efectivo de reparacion y que el coche no pueda circular, no el que vayan a tardar en devolvertelo. En la guia de la garantia pone exactamente las condiciones.

Si cumples el requisito del tiempo y tal, entonces tienes que tener la suerte de que el conce tenga coches libres, que ademas creo recordar que son por un maximo de 5 dias.

Total, que no es tan bonito como lo pintan. De los unicos que siempre he oido cosas buenas en este aspecto ha sido de Lexus.

Saludos

PD: Te han dicho en el conce de que hay una opcion de alquilar un smart por 30€ al dia?
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

gracias por tu resp. gparte,ya se lo he comentado aqui en Vigo pero el caso q tu dices de 5 dias solo es en caso de reparacion por defectuso no por accidente,de todos me voy a tomar sto en serio voy a hablar con un abogado porq ya digo q me parece de coña,te dan un golpe y te qdas sin coche sin mas,ya os contare
Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

gparte escribió:Para tener derecho a vehiculo de sustitucion lo que importa es el tiempo efectivo de reparacion y que el coche no pueda circular, no el que vayan a tardar en devolvertelo. En la guia de la garantia pone exactamente las condiciones.

Si cumples el requisito del tiempo y tal, entonces tienes que tener la suerte de que el conce tenga coches libres, que ademas creo recordar que son por un maximo de 5 dias.

Total, que no es tan bonito como lo pintan. De los unicos que siempre he oido cosas buenas en este aspecto ha sido de Lexus.

Saludos

PD: Te han dicho en el conce de que hay una opcion de alquilar un smart por 30€ al dia?
El vehículo de sustitución es para cuando hay que reparar el Merchy por un fallo en garantía, no por un golpe.

Habla con tu Compañía de Seguros, para que te digan si puedes repercutir ese coste en el siniestro.
ImagenImagenImagenImagen
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

ok juselin es lo q yo decia,pero me gustaria saber si algun forero se os dio el caso,ya sabeis q lo de las compañias es siempre "no ,eso no entra"
Imagen
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Aunque tengas el coche en garantia no dan un coche de sustitucion....has de tener el coche en garantia Y ademas la reparacion durar mas de X horas, (que no que el coche este en el taller 20 dias). Vamos,,muy dificil... aunque bueno ... segun que concesarionarios te lo pueden dar y tal como fue mi caso, aunque por un golpe es dificil.

por cierto, me dejaron un smart fourfour y es chulisimo
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

El coche es solamente en caso de avería, como bien habéis apuntado.

Para asegurarte el coche de sustitución, hay que llevar el coche al conce EN UNA GRUA. En otro caso, igual te lo dan que igual... no te lo dan.
LaCensuraDeLosCuentos
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por LaCensuraDeLosCuentos »

Amigo Luigi, es comun tu caso y bueno te comento, el coche de sustitucion lo has de pagar tu de tu bolsillo de primeras, luego has de presentar esas facturas a la otra compañia (la causante del accidente) y demostrar que trabajas con el coche (como es tu caso) si no quieren pagar coge las facturas y denuncia a la otra compañia y al conductor que produjo el accidente y el juez te dara la razon(pero solo si usas el coche para trabajar, no sirve que lo uses para ir al curro, sirve pues como en tu caso que eres comercial o si fueses taxista, etc...)Espero haberte ayudado.

A Gparte decirle que muy bonita la foto de TARJA, me encanta esa mujer y menuda voz tiene!! no se si sabras que la han echado de Nightwish.

Un saludo
La diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes
Responder

Volver a “General”