vehiculo de sustitucion?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

vehiculo de sustitucion?

Mensaje por luigi »

He tenido q llevar mi sportcoupe al taller por un golpe q le he dado ste finde,el tema es q la reparacion va para 15 dias,trabajo como comercial y necesito un coche,he preguntado en la mercedes y no me lo ponen,el seguro mio nada y el del otro coche (se hace cargo del siniestro)tampoco,esto me parece un cachondeo vamos,alguien me puede decir quien debe hacerse cargo,el tema es q ademas a la empresa de alquiler tengo q pagarle yo,pero despues a quien le reclamo la factura?
thanks.
Imagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Para tener derecho a vehiculo de sustitucion lo que importa es el tiempo efectivo de reparacion y que el coche no pueda circular, no el que vayan a tardar en devolvertelo. En la guia de la garantia pone exactamente las condiciones.

Si cumples el requisito del tiempo y tal, entonces tienes que tener la suerte de que el conce tenga coches libres, que ademas creo recordar que son por un maximo de 5 dias.

Total, que no es tan bonito como lo pintan. De los unicos que siempre he oido cosas buenas en este aspecto ha sido de Lexus.

Saludos

PD: Te han dicho en el conce de que hay una opcion de alquilar un smart por 30€ al dia?
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

gracias por tu resp. gparte,ya se lo he comentado aqui en Vigo pero el caso q tu dices de 5 dias solo es en caso de reparacion por defectuso no por accidente,de todos me voy a tomar sto en serio voy a hablar con un abogado porq ya digo q me parece de coña,te dan un golpe y te qdas sin coche sin mas,ya os contare
Imagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.