|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
vehiculo de sustitucion?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- luigi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
vehiculo de sustitucion?
He tenido q llevar mi sportcoupe al taller por un golpe q le he dado ste finde,el tema es q la reparacion va para 15 dias,trabajo como comercial y necesito un coche,he preguntado en la mercedes y no me lo ponen,el seguro mio nada y el del otro coche (se hace cargo del siniestro)tampoco,esto me parece un cachondeo vamos,alguien me puede decir quien debe hacerse cargo,el tema es q ademas a la empresa de alquiler tengo q pagarle yo,pero despues a quien le reclamo la factura?
thanks.
thanks.
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Para tener derecho a vehiculo de sustitucion lo que importa es el tiempo efectivo de reparacion y que el coche no pueda circular, no el que vayan a tardar en devolvertelo. En la guia de la garantia pone exactamente las condiciones.
Si cumples el requisito del tiempo y tal, entonces tienes que tener la suerte de que el conce tenga coches libres, que ademas creo recordar que son por un maximo de 5 dias.
Total, que no es tan bonito como lo pintan. De los unicos que siempre he oido cosas buenas en este aspecto ha sido de Lexus.
Saludos
PD: Te han dicho en el conce de que hay una opcion de alquilar un smart por 30€ al dia?
Si cumples el requisito del tiempo y tal, entonces tienes que tener la suerte de que el conce tenga coches libres, que ademas creo recordar que son por un maximo de 5 dias.
Total, que no es tan bonito como lo pintan. De los unicos que siempre he oido cosas buenas en este aspecto ha sido de Lexus.
Saludos
PD: Te han dicho en el conce de que hay una opcion de alquilar un smart por 30€ al dia?
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- luigi
- Forero avanzado