Conductora se entrega después de atropellar dos personas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Conductora se entrega después de atropellar dos personas

Mensaje por David-560 »

Noticia:

Se entrega la conductora que se dio a la fuga tras atropellar y matar a un hombre en Sabadell

Otra persona resultó herida grave durante el accidente registrado de madrugada cuando un vehículo averiado estaba siendo asistido

La Voz de Galicia
Europa Press
05/11/2016 17:30

La presunta autora del atropello mortal que ha ocurrido la madrugada de este sábado en Sabadell (Barcelona) se ha entregado en una comisaría de los Mossos d'Esquadra de este municipio, desde donde ha sido trasladada hasta dependencias de la policía municipal.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, se trata de una joven de 22 años, que ha confesado ser la conductora del turismo que ha atropellado mortalmente a un hombre de 38 años y al técnico de una grúa, que ha quedado herido de gravedad, en la en la zona de Sant Pau de Riu-sec de Sabadell.

Los hechos han ocurrido sobre las 05.20 horas, cuando el hombre fallecido, al que se le había averiado el coche, estaba siendo atendido por el servicio de grúa, momento en el que ha aparecido un turismo que ha impactado contra las dos víctimas y los dos vehículos que había en la vía, tras lo que se ha dado a la fuga

FUENTE http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 114590.htm
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI W204, SLK 350 R171, CLS 500

Re: Conductora se entrega después de atropellar dos personas

Mensaje por Leon Oconner »

Vaya joyita de muchacha con 22 años, me ha recordado a una compañera de la universidad, que dio positivo en alcohol tras atropellar y matar a un niño de 11 años que cruzaba en bicicleta por un paso de cebra, veremos que pasa con esta, si el entregarse y poner buena cara le sirve de algo, desde luego a la de mi universidad nada, a los días, semanas y meses seguía yendo a clase como si no hubiese pasado nada, para que luego nos intenten calzar que la ley y la justicia son iguales para todos, independientemente del fondo de la cartera y de los contactos, claro que si y yo soy obispo en Marte...
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Mensaje por Frolma »

Deplorable los que atropellan a peatones, ciclistas, etc. y los dejan muriéndose en el suelo. No entiendo como puede haber gente así.
pakillo
Forero experto
Forero experto
Coche:: w203 C200K,w202 C180, w124 CE320, SLK

Mensaje por pakillo »

Es una lastima la falta de civismo de la gente, por suerte o por desgracia, vivimos en un pais "democratico", si se pudiese usar la Ley del Talion, me gustaria ver la cara de la chica esta "atropelladora".
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Cerramos el hilo.

Las notícias son cosas que se discuten cuando son recientes. Responder un hilo así cuando ya han pasado más de 2 semanas que sucedió la notícia no tiene mucho sentido a no ser que la discusión se prolongue.

Dado que no es el caso cerramos el hilo y recomendamos seguir estas pautas, gracias.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”