Hola chicos!
Mi W220 320cdi y unos amigos nos vamos en Enero a Irlanda, Reino unido, Alemania, polonia y bajamos de vuelta por Italia, todo el mes de enero del 1 al 31 (de vacaciones)
He llevado el coche al Servicio oficial para que le prepararan el aceite del cambio que es algo delicado y le hicieran una revisión general a fondo, (por lo cual me han cobrado.... el total de la factura 480€ con diagnosis y etc)
La sorpresa es que venia acompañada de un presupuesto que rondaba por encima de los ¡¡DOS MIL EUROS!! lo cual incluía dos flectores, dos vieletas superiores de suspensión, termostato (ya venia notando que el coche en autovía se enfriaba por debajo de 80º) creo que una barra estabilizadora, 1 bombilla de xenón (sabia que estaba funcida ya) y la correa trapecial.
Estoy de acuerdo que el coche tiene que estar a punto, de eso no hay duda, y como mi sueldo se ha visto mermado al igual que mis vacaciones (primer mes entero que tengo en mi vida) me veía en el dilema de arreglar el coche o quedarme en tierra o ir en avión con el consiguiente problema de movilidad (es imposible recorrer las capitales europeas en avión jeje) Así que fui a mi taller de barrio, pedí las piezas entre oscaro y recambioscoches.es y por 930€ con mano de obra, y con aceite y filtros cambiados, tengo el coche a puntisimo y con una diferencia de sensaciones y tacto al conducirlo increíbles!!
Asi que en enero a meterle 14000km como unos campeones.
Hay que ver la diferencia de precio!!!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
pequeña anécdota interesante!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
josepepy
- Forero experto

- Coche:: A180 cdi, slk200 136cv) y S600 largo
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: pequeña anécdota interesante!
Ya veo que vuelves para mi cumpleaños
Muchas gracias, si te pasas te invito a una caña, pero tiene que ser ese día
Me alegro que notes mejor el coche.
Me alegro que notes mejor el coche.