Tapicerías de color beige

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Tapicerías de color beige

Mensaje por estrella_brillante »

Ayer me limpiaron el coche por dentro y por fuera a mano y al recogerlo, hablando con el dueño del lavadero de varias cosas le pregunté por la moda de ahora de que muchos coches nuevos traen las tapicerías de color beige, bien sean de tela, de terciopelo o de cuero, y me decía que salvo que sea en cuero, que es más fácil de limpiar, a la tela con el tiempo se le acaba notando mucho el uso y la suciedad cada vez es más difícil de eliminar y si llevas niños pequeños te puedes imaginar entonces.

Mi problema no es, porque el mío tiene tapicería de tela negra y es muy sufrida, sólo se le notan los parches, que con un buen aspirado y cepillado desaparecen, pero me gustaría saber qué opináis de ésto, y en especial los que tenéis tapicerías de ese color en vuestros coches y cuál es vuestra experiencia.

Saludos a todos.
lordave
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por lordave »

Yo descarté la tapicería clarita porque hasta el coche del concesionario estaba ya muy sucio... simplemente de entrar y salir estaba sucísimo el asiento y la puerta... pero bonitas son muy bonitas... ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues que ese señor tiene toda la razón del mundo.

Es más una cuestion de superficies que de textutas,por lo que la piel se limpia facilmente y es el mejor ambientador natural,mientras que las telas tienen muy mal limpiar y frente a ello los colores oscuros.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Dterminadas combinaciones de colores de pintura quedan de PM con tapiceria beige. Eso si, si con el gris que yo llevo ya sufro, no quiero pensar lo que seria si lo tuviera en beige.

Con respecto al cuero, el asiento es de cuero pero la bandeja de la puerta sigue siendo de tela, y con los pies al entrar y salir no veas como acabara con el tiempo. Al igual que la moqueta lateral del suelo.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Se notará más la suciedad, pero si las llevas limpias son las más bonitas :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
km
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 220 CDI

Mensaje por km »

Pues que tenéis razón. La m¡a es clarita , no quise ponerle cuero por lo del frío calor, además del precio, y ahora me arrepiento.

Mi mejor amigo se lo pidio en cuero y vaya diferencia. No me salen las manchas, apresar de que suelo ir solo y no mancho mucho (No quiero pensar con niños pequeños)

Alguien sabe si en algún sitio las dejan como nuevas ? He pensado en retapizarlo.
kilometros y kilometros disfrutando - Lo importante no es el destino sino el camino

Imagen
clos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W213 AMG 53 4matic+
VIN de tu vehículo: 213061

Mensaje por clos »

Pues yo tengo la tapicería de cuero beige y con tres enanos, osea que imagínate, la verdad es que a veces parezco un policia con ellos para que tengan ciudado con los pies, pero bueno es tan bonita que si se mancha se limpia y punto. Por eso después de un añito no me arrepiento de haberla elegido así. :lol:
alex40
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por alex40 »

NEGRO Y BEIGE LA COBINACION PERFECTA.
PERO HAY QUE CUIDARLA
No todo es oro lo que reluce.
dani chino
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dani chino »

Yo creo que para coche de fin de semana y sin niños es perfecta, pero para uso diario no, y si tienes cabezones mucho menos.
marioRD
Forero
Forero

Mensaje por marioRD »

yo tb la tengo en cuero beige y la verdad le da otro aire de amplitud y elegancia al coche.

sobre las manchas?...que decir,yo no tengo niños, tengo troll's por q cada finde semana tengo q estar limpiando los asientos con toallitas limpiadoras de cuero,pero en fin...quien algo quiere algo le cuesta.
anttas
Forero
Forero

Mensaje por anttas »

Yo en particular no quiera pasarme el día preocupado por si se mancha la tapicería.........paraq eso ya está mi mujer..
AZNAR21
Forero experto
Forero experto

Mensaje por AZNAR21 »

como bien dicen la piel beig da mucha amplitud al interior y cuanto a la estetica exte-negro y int-beig es impresionante.

pero claro todo lo bueno tiene un "coste" y es que es mas sucia y necesita mas mantenimiento.

yo si fuera a comprarme un coche nuevo, seria color negro y interior beig sin dudarlo.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Mis dos últimos coches los he querido comprar en beige y en ambas ocasiones el coche de prueba y el comercial me lo quitaron de la cabeza.
Realmente el coche en elegancia y empaque gana mucho pero tampoco quería estar con la balleta cada dos por tres, así que no lo compré.

Quizás en el próximo que mis hijas ya estarán grande y apenas se vendrán conmigo, sino con el novio ... (en su coche claro, no pretenderán que les deje el MB)
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

A mi las tapicerías y los interiores "pálidos" no me gustan. En coches de color oscuro, vistos desde fuera tienen un contraste atractivo, pero en cuanto te mentes dentro los plásticos interiores tienen un aspecto de peor calidad que los oscuros, además es inevitable que aparezcan roces de los zapatos, la ropa...
Imagen
Flanchi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W245 W246

Mensaje por Flanchi »

Yo llevo 6 años con tapicería clara (cierto es que sin niños), y hasta ahora diré que no es demasiado sucia, no he sufrido nada todos estos años, en contra de lo que más o menos me pensaba que sería... vamos, que repito ese tono (gris claro) con mi nuevo mercedes B200CDI y el reto comenzará con mi niña que nace en los próximos días!
Un saludo

Nando

Imagen
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

yo la tengo clara y hasta ahora ningun problema, una vez al año le pasas un trapo con una crema especial para cuero y adios manchas ( tambien nutres la piel)
Nº SOCIO 67
Pedro Jaen
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Pedro Jaen »

yo no me arrepiento del color,eso si la cuido bastante,llevo en el maletero dos toallas del mismo color y a la minima que se ensucian los nanos lespongo en el asiento las toallas,si yo llevo vaqueros que puedan desteñir algo tambien me la pongo yo en fin me da algo de faena pero compensa mucho cuando la ves.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Tengo cuero y beige y la mar de bueno.

limpio y bonito

si se mancha, agua, jabon y a hidratar.

recomendable 200 %
ImagenImagenImagenImagen
Ermuni
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes-Benz C220 CDI Sport Edition Aut

Mensaje por Ermuni »

Es preciosa. No me arrepiento para nada.
Se limpia con un trapito humedo y crema. Pero, hay que limpiarla a menudo.
Responder

Volver a “General”