Configurador MB vs configurador TESLA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
qwertyuiop
---
---
Coche:: W211 E500 4Matic , Ex-W124 300E 4Matic
VIN de tu vehículo: 211083

Configurador MB vs configurador TESLA

Mensaje por qwertyuiop »

Esto es una impresión:

- Sencillez: El de Tesla gana por goleada. Las opciones son claras, y mi navegador(mozilla firefox) las acepta al instante. En MB se lo piensa, es lento. Me parece increíble poder comprar el coche con la tarjeta desde la web :Einng: (parece un trámite como el de comprar una cafetera vía online).
- Marketing: No soy un experto(ni mucho menos), pero me parece que los textos son sencillos, claros y no escriben con cuentagotas.
- Producto: MB parece que se va quedar desfasado un tiempo(bueno, MB y todos los demás). Poco botón se ve en el salpicadero del Tesla, pantalla táctil que alberga la mayoría de las múltiples opciones que equipa. Qué decir que con el motor eléctrico no hay cambios de aceite, juntas de culata, turbos, inyectores...
Además de la conducción autónoma... :winkk: .

Si vamos a estética, me parece que el TESLA es soso, no tiene ningún encanto ni me dice nada. Me parece un Mondeo(el nuevo me parece precioso) "cutre" :68: .

¿Qué opináis vosotros?.

Un saludo :hi: .
Imagen Imagen
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Re: Configurador MB vs configurador TESLA

Mensaje por Rommel »

Bufff, ese tema es para nota. No he probado los configuradores. Aunque parezca una tontería, a Tesla se le presupone una página Web brillante. Es de esperar una buena puesta en escena si quiere abrirse un hueco en el mercado y desplazar a las berlinas tradicionales.