Configurador MB vs configurador TESLA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
qwertyuiop
---
---
Coche:: W211 E500 4Matic , Ex-W124 300E 4Matic
VIN de tu vehículo: 211083

Configurador MB vs configurador TESLA

Mensaje por qwertyuiop »

Esto es una impresión:

- Sencillez: El de Tesla gana por goleada. Las opciones son claras, y mi navegador(mozilla firefox) las acepta al instante. En MB se lo piensa, es lento. Me parece increíble poder comprar el coche con la tarjeta desde la web :Einng: (parece un trámite como el de comprar una cafetera vía online).
- Marketing: No soy un experto(ni mucho menos), pero me parece que los textos son sencillos, claros y no escriben con cuentagotas.
- Producto: MB parece que se va quedar desfasado un tiempo(bueno, MB y todos los demás). Poco botón se ve en el salpicadero del Tesla, pantalla táctil que alberga la mayoría de las múltiples opciones que equipa. Qué decir que con el motor eléctrico no hay cambios de aceite, juntas de culata, turbos, inyectores...
Además de la conducción autónoma... :winkk: .

Si vamos a estética, me parece que el TESLA es soso, no tiene ningún encanto ni me dice nada. Me parece un Mondeo(el nuevo me parece precioso) "cutre" :68: .

¿Qué opináis vosotros?.

Un saludo :hi: .
Imagen Imagen
Rommel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes varios

Re: Configurador MB vs configurador TESLA

Mensaje por Rommel »

Bufff, ese tema es para nota. No he probado los configuradores. Aunque parezca una tontería, a Tesla se le presupone una página Web brillante. Es de esperar una buena puesta en escena si quiere abrirse un hueco en el mercado y desplazar a las berlinas tradicionales.

Por donde resido ya he visto varios. No sé si se venden ya en España. Las personas que los conducen tienen rasgos extranjeros. Algún día los he visto aparcados y les he echado una ojeada.

Por fuera es una línea que ni fu ni fa, al menos para
mí. Es de esas líneas que ni gustan ni dejan de gustar, anodinas. Esta mañana he visto en Madrid con matrícula diplomática un Hyundai Genesis y este por línea me impresiona bastante mas que un Tesla. Por dentro, lo poco que he visto, me da la sensación de un coche muy básico. Nada que ver con cualquier berlina de alta gama alemana, inglesa, italiana o japonesa. Muy minimalista pero da la sensación de que ahí faltan muchas cosas. Igual luego resulta que no, pero como todo sea pantalla, es el típico coche que no puedes llevar con unas gafas polarizadas.

El rodar es impresionante. Si se le oye. Conducirlo no lo sé. No he tenido la oportunidad de conducir un coche eléctrico o híbrido. He ido de pasajero y me ha gustado, pero al volante es otro cantar.

La pregunta del millón es si gastándote 60.000 € en este coche en España hoy por hoy, metes la pata o haces una buena apuesta de futuro. Yo creo que aquí se va a vender poco, al menos en los próximos años. Será un coche más de cargos oficiales o de altos directivos por aquello de la imagen, pero en la práctica veo muy complicado que desbanque a alguna de las tres grandes o a Lexus. Donde quedaron los Citröen C6, WV Phaeton, Saab 9-5, Volvo S8, Lancia Thema.. incluso los Infiniti, todos ellos coches estupendos. El mismo que comento, el Hyundai Génesis, que es impresionante.

Luego está el tema del €€€€. Creo que el precio medio de un Tesla ronda los 60.000 €. Ese precio hoy por hoy en un mercado como el español es inalcanzable para muchos, y los que se lo puede permitir, prefieren apostar sobre seguro en una berlina tradicional. La gente no se la juega con un Prius que cuesta 30.000, cuando menos con uno que cuesta el doble y cuyo servicio de postventa es un misterio. Otra cosa es la ofensiva comercial, que será probablemente muy agresiva y con bastante cobertura mediática e institucional.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Lo de Tesla con Model 3, me parece un bombazo.
0-100 en menos de 6 segundos
Autonomía de más de 300 kms
Precio de 35000€
Adiós restricciones y pagar zona azul...
En mi caso soy de los interesados, aunque según Tesla España andan sobrepasados y es posible que los pedidos de 2017 se entreguen en 2019.
Para un Barcelonés, urbanita como es mi caso, es la "opción".
Saludos!
nener6
---
---
Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
Contactar:

Mensaje por nener6 »

yo tengo ahora un honda crv, y en un futuro me gustaría si no un tesla uno 100x100 electrico
Responder

Volver a “General”