Hola Compis tengo otra pregunta... cuál creéis que es mejor el cambio manual o el automático?? voy mirando muchas ofertas y veo que los cambios automáticos se estropean mucho más tengo una oportunidad pero automático un modelo C 200 el W210 del 97 138.000km Muy cuidado yo tengo un 230E W 124 del 91 con 180.000 manual y todo los conocidos me están aconsejando que es mucho mejor el manual en cuanto a reparaciones y mantenimiento evidentemente en cuanto a comodidad creo que es mejor el automático que opináis?? se estropean más?? es más complicado comprar una unidad automáticade de ocasión etc..
Ya me daréis vuestra opiniones muchísimas gracias un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cambio automático o el manual???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
A.Julian
- Forero

- Coche:: Mercedes benz E230
- David-560
- Forero gran maestro

Re: cambio automático o el manual???
En mi opinión, independientemente de lo que te puedan comentar, deberías usar la herramienta del "buscador" para localizar consultas como ésta, pues es una de las más populares y se ha debatido en innumerables ocasiones. No tienes más que pensar en la cantidad de gente que ha estado en la misma tesitura que tú en los últimos 10 años y que, en lugar de mirar un poco precisamente por las secciones de los modelos que te interesan, lanzan la consulta a toda prisa a ver si baten el récord de hilos nuevos en el menor tiempo posible.
La gente se cansa de explicar lo mismo una y otra vez y al final no responde, dejando las nuevas consultas (con toda la razón del mundo) apenas resueltas.
La gente se cansa de explicar lo mismo una y otra vez y al final no responde, dejando las nuevas consultas (con toda la razón del mundo) apenas resueltas.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
A.Julian
- Forero

- Coche:: Mercedes benz E230
Disculpa tienes razón soy nuevo por aquí y a veces me lío buscando foros y temas voy a intentar buscar en alguna sección a ver si encuentro algunas aclaraciones sobre automáticos gracias por tu consejo
-
Alberto Barroso
- Forero aprendiz

- Coche:: seat ibiza
Llámame clásico pero a mi me gusta más el manual... me parece más entretenido jaja