|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NO SE YA QUE HACER.¡¡¡¡IDEAS!!!!!!!!!!.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
frigo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
NO SE YA QUE HACER.¡¡¡¡IDEAS!!!!!!!!!!.
Hola familia, os escribo esto pra saber que haceis vosotros para que no te tengan abrasado el paragolpes delante y trasero con los famosos raspones, que tanto afean el MERCHI, he pensado en esas antiestéticas gomas que van pegadas en las esquinas, pero no me decido.
Que me recomendais, o que haceis vosotros para que no os pase esto?????.
Gracias por anticipado.
Que me recomendais, o que haceis vosotros para que no os pase esto?????.
Gracias por anticipado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alfredo
- Forero avanzado

Tampoco te aconsejo las gomas. Yo soy un sufridor que cada 6 meses repaso los arañazos de las defensas en taller a pesar del trabajo que me paso buscando sitios "idóneos" de aparcamiento.
Saludos!
Saludos!
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
- OSCARGSX
- Forero avanzado

Hola, amigos.
Hoy vamos a ver cómo quitar esos rayones que tanto afean la parte delantera de los paragolpes de nuestro vehículo, para ello necesitaremos:
1- trapo de algodón
2- pulimento líquido marca titan o similar (Bosch no lo hace)
3- Teléfono móvil.
4- Mucho cuidado
Para las manchas de pintura de otro coche que "habilmente" nos ha recordado el color que tenía en su carrocería partimos el trapo(1) en dos cachos, uno de ellos lo manchamos con pulimento(2) y frotamos hasta que nos duela el brazo, si los rozones son muy suaves se quitarán, tanto la pintura del coche como"ese rozón" superficial al barniz del coche, pasamos el trapo sin manchar por donde hemos dado el pulimento y notarás una clara mejoría...Si el rozón es profundo coger el móvil(3)llamar a un taller de chapa y pintura o al conce a cambiar la pieza...y cuando esté arreglado tener mucho cuidado(4) en dosis muy altas...Facil, sencillo y para toda la familia...
La verdad ejque no hay nada que hacer, a no ser poner unas barras anticanguros, pero queda mas feo que los rozones...otra solución es comprar un cacho de vinilo transparente adhesivo y ponerlo bien pegado en las partes dondeestán rozadas, y cuando veas que está trillado lo quitas y pones otro y así hasta que te aburras...muchas casas lo ponen de serie en pasos de ruedaspara que las piedrecitas no "abran la pintura", creo que es lo mas discreto que puedes hacer...
Hoy vamos a ver cómo quitar esos rayones que tanto afean la parte delantera de los paragolpes de nuestro vehículo, para ello necesitaremos:
1- trapo de algodón
2- pulimento líquido marca titan o similar (Bosch no lo hace)
3- Teléfono móvil.
4- Mucho cuidado
Para las manchas de pintura de otro coche que "habilmente" nos ha recordado el color que tenía en su carrocería partimos el trapo(1) en dos cachos, uno de ellos lo manchamos con pulimento(2) y frotamos hasta que nos duela el brazo, si los rozones son muy suaves se quitarán, tanto la pintura del coche como"ese rozón" superficial al barniz del coche, pasamos el trapo sin manchar por donde hemos dado el pulimento y notarás una clara mejoría...Si el rozón es profundo coger el móvil(3)llamar a un taller de chapa y pintura o al conce a cambiar la pieza...y cuando esté arreglado tener mucho cuidado(4) en dosis muy altas...Facil, sencillo y para toda la familia...
La verdad ejque no hay nada que hacer, a no ser poner unas barras anticanguros, pero queda mas feo que los rozones...otra solución es comprar un cacho de vinilo transparente adhesivo y ponerlo bien pegado en las partes dondeestán rozadas, y cuando veas que está trillado lo quitas y pones otro y así hasta que te aburras...muchas casas lo ponen de serie en pasos de ruedaspara que las piedrecitas no "abran la pintura", creo que es lo mas discreto que puedes hacer...
no corrais que es de cobardes

- OSCARGSX
- Forero avanzado

¡ah!muy importante, si vas a hacer lo del vinilo después de hacer lo del pulimento, limpia con agua y jabón la superficie donde vayas a colocar el vinilo, ya que el pulimento, al tener siliconas y ceras, puede hacer que no pege bien el adhesivo, y una vez pegado fíjalo con calor para que no se despegue si tiene mucha curva(con un mechero y mucho cuidadin(4) o un secador, decapadora...)

-
frigo
- Forero aprendiz

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Hola
Yo no pondría esos "antiraspones" y menos a un Merchi, creo que le afean muchísimo más que tener unos raspones.
Lo de los raspones es casi inevitable mientras no vaya a más (golpes en puertas, llaves...etc)
Yo lo que suelo hacer es intentar aparcar en sitios "idóneos" como mencionan más arriba, lo que pasa que no te aseguras nada, lo que suelo hacer es llevar el volkswagen santana
a sitios de estos tipo carrefour y a la hora de aparcar en ciudad 
Yo no pondría esos "antiraspones" y menos a un Merchi, creo que le afean muchísimo más que tener unos raspones.
Lo de los raspones es casi inevitable mientras no vaya a más (golpes en puertas, llaves...etc)
Yo lo que suelo hacer es intentar aparcar en sitios "idóneos" como mencionan más arriba, lo que pasa que no te aseguras nada, lo que suelo hacer es llevar el volkswagen santana
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- OSCARGSX
- Forero avanzado

¡¡¡NO SABES LO QUE ES EL VINILO!!!! por gente como tú no tengo un 55 AMG...jejeje,(me dedico a ello)
es el adhesivo que se usa para rotular vehículos, precido al "AIRONFIX"o plástico adhesivo de forrar libros, sólo que éste duraría hasta el primer lavado o lluvia y el vinilo es un material resistente a temperaturas altas, el fabricante te lo garantiza hasta 10 años (con uno de 5 sobra para esto y además es mejor, por que es algo mas grueso, y, por tanto, más resistente a roces, y mas barato) y cuanto mas le pega el sol mas se fija, yo lo he visto de serie en porsches en la parte donde ensancha para las ruedas traseras, ya que saltan piedras, lo tendrás en cualquier empresa de rotulación, y el precio m.2 variará un guebo de unas a otras, si lo sabré yo... al ser transparente no se nota prácticamente na de na
es el adhesivo que se usa para rotular vehículos, precido al "AIRONFIX"o plástico adhesivo de forrar libros, sólo que éste duraría hasta el primer lavado o lluvia y el vinilo es un material resistente a temperaturas altas, el fabricante te lo garantiza hasta 10 años (con uno de 5 sobra para esto y además es mejor, por que es algo mas grueso, y, por tanto, más resistente a roces, y mas barato) y cuanto mas le pega el sol mas se fija, yo lo he visto de serie en porsches en la parte donde ensancha para las ruedas traseras, ya que saltan piedras, lo tendrás en cualquier empresa de rotulación, y el precio m.2 variará un guebo de unas a otras, si lo sabré yo... al ser transparente no se nota prácticamente na de na

- santacama
- Forero gran maestro

¿Cómo se llama ese material y dónde puede comprarse normalmente?OSCARGSX escribió:¡¡¡NO SABES LO QUE ES EL VINILO!!!! por gente como tú no tengo un 55 AMG...jejeje,(me dedico a ello)
- .pablo.
- Forero gran maestro

... como te han dicho se utiliza sobre todo en
empresas de rotulación de hecho muchos
de los rótulos que ves por la calle son letras
de vinilo pegadas sobre un metacrilato.
tengo ido a buscar algún recorte y si no es
muy grande incluso te lo regalan.
empresas de rotulación de hecho muchos
de los rótulos que ves por la calle son letras
de vinilo pegadas sobre un metacrilato.
tengo ido a buscar algún recorte y si no es