|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estrella extraible
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Estrella extraible
Hola amigos,deciros que tengo un cliente que puede proporcionarnos el quit de estrella extraible,para evitar los disgustos de los amantes de lo ajeno,o de los ca......que se las coleccionan.Yo la he llevado 6 años y una pasada,alguna vez que decidi dejarla puesta ,toma!furtada est.Pero no me cabreo porque tengo unas cuantas de repuesto,jejeje y siempre llevo una en el coche.
Bueno si os interesa decirmelo,si sois bastantes el precio puede ser super interesante respecto al precio del concesionario.
Bueno si os interesa decirmelo,si sois bastantes el precio puede ser super interesante respecto al precio del concesionario.
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
Yo antes tenía la fija... la que había que romper para quitar y me la quitaron tantas veces que al final cambie el sistema y ahora la tengo extraible, vamos, que la quito y la pongo cuando kiero y muy facilmente. Es perfecto porque así solo te la pueden robar si se te olvida puesta y os aseguro que no se os olvida cuando os han robado muchas
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
Pues fue hace bastante tiempo ya pero creo recordar que me costó unas 3 mil pesetillas. Supongo que ahora estará como mucho a 20€... la verdad es que no recuerdo muy bien pero juraría que era ese precio.
Por si os preocupa os diré que cuando pones la estrella puedes pensar que con el viento se podría mover y salirse o algo así, pero trankilos, con la estrella puesta he puesto el coche a mas de 200 km/h y ni se menea.
Por si os preocupa os diré que cuando pones la estrella puedes pensar que con el viento se podría mover y salirse o algo así, pero trankilos, con la estrella puesta he puesto el coche a mas de 200 km/h y ni se menea.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Yo tuve que comprar una el año pasado (me la robaron), y me costó lo que dices, 3000 pelas.McLarenX escribió:Pues fue hace bastante tiempo ya pero creo recordar que me costó unas 3 mil pesetillas. Supongo que ahora estará como mucho a 20€... la verdad es que no recuerdo muy bien pero juraría que era ese precio.
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Hola,
Mañana os dire el precio,que nos puede salir.La original de mercedes vale una pasta.No es solo la estrella,es el quit que hay que cambiar entero,luego las estrellas tambien se pueden comprar aparte y eso si que cuesta menos.Ademas tambien tiene la erradura con iniciales y la estrella con iniciales,adjunto una foto la cual esta Marta Sanchez en mi ex coche,fijaros como llevo sus iniciales en lugar de la estrella.
Son de maxima calidad,todos los cromados como los originales,bueno ya en un privado si eso se lo comento a Cone con detalles,pues no veo prudente decir cuales son.
Saludos.
Mañana os dire el precio,que nos puede salir.La original de mercedes vale una pasta.No es solo la estrella,es el quit que hay que cambiar entero,luego las estrellas tambien se pueden comprar aparte y eso si que cuesta menos.Ademas tambien tiene la erradura con iniciales y la estrella con iniciales,adjunto una foto la cual esta Marta Sanchez en mi ex coche,fijaros como llevo sus iniciales en lugar de la estrella.
Son de maxima calidad,todos los cromados como los originales,bueno ya en un privado si eso se lo comento a Cone con detalles,pues no veo prudente decir cuales son.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
Yo te digo que cambiar el sistema creo que me costó las 3 mil pelas... aunque no te lo aseguro, puede que me esté confundiendo con el precio de la estrella... aunque apostaría por que el cambio me costó eso
Y ya puestos a sacar fotos interesantes con nuestro mercedes aquí va una de una chica muy simpatica que conocí en una acampada (por eso el coche está así de sucio, aunque dudo que os fijeis mucho en eso... jajaja) y que no sé muy bien lo que quería pero seguro que no era quitarme la estrella...

Y ya puestos a sacar fotos interesantes con nuestro mercedes aquí va una de una chica muy simpatica que conocí en una acampada (por eso el coche está así de sucio, aunque dudo que os fijeis mucho en eso... jajaja) y que no sé muy bien lo que quería pero seguro que no era quitarme la estrella...

- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Sucio el que? :shock:McLarenX escribió:Yo te digo que cambiar el sistema creo que me costó las 3 mil pelas... aunque no te lo aseguro, puede que me esté confundiendo con el precio de la estrella... aunque apostaría por que el cambio me costó eso
Y ya puestos a sacar fotos interesantes con nuestro mercedes aquí va una de una chica muy simpatica que conocí en una acampada (por eso el coche está así de sucio, aunque dudo que os fijeis mucho en eso... jajaja) y que no sé muy bien lo que quería pero seguro que no era quitarme la estrella...
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- McLarenX
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Boadilla del Monte
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Hola,he estado hablando sobre el tema y no vale demasiado la pena,hombre ahorro si que hay pero no es para tanto.En Mercedes el kit extraible vale 86 euros mas IVA.A nosotros nos puede salir por 66 mas iva.Nos ahorramos 20 euros.
Igualmente hay un ahorro en la erradura con iniciales,pero al no ser demasiado caro de casa el ahorro es menor,aunque esta claro q vale la pena,algo es no?
Las iniciales dentro de aro como las de Marta Sanchez,me las hicieron adrede para la ocasion.Luego se la regale a ella,ya que le encanto.
Bueno si valiese la pena ya lo vamos comentando.
Estamos hablando del mismo producto que el original,no otro.
Un saludo y no te cortes en poner mas fotos,ademas si alguien tiene fotos que valgan la pena que las mande. :-D
Igualmente hay un ahorro en la erradura con iniciales,pero al no ser demasiado caro de casa el ahorro es menor,aunque esta claro q vale la pena,algo es no?
Las iniciales dentro de aro como las de Marta Sanchez,me las hicieron adrede para la ocasion.Luego se la regale a ella,ya que le encanto.
Bueno si valiese la pena ya lo vamos comentando.
Estamos hablando del mismo producto que el original,no otro.
Un saludo y no te cortes en poner mas fotos,ademas si alguien tiene fotos que valgan la pena que las mande. :-D








