Estrella extraible

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Estrella extraible

Mensaje por D'SPAIN »

Hola amigos,deciros que tengo un cliente que puede proporcionarnos el quit de estrella extraible,para evitar los disgustos de los amantes de lo ajeno,o de los ca......que se las coleccionan.Yo la he llevado 6 años y una pasada,alguna vez que decidi dejarla puesta ,toma!furtada est.Pero no me cabreo porque tengo unas cuantas de repuesto,jejeje y siempre llevo una en el coche.
Bueno si os interesa decirmelo,si sois bastantes el precio puede ser super interesante respecto al precio del concesionario.
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

A mí (por ahora) nunca me la han robado, pero a un amigo de Sevilla, van 3 en un mes.

Por si acaso, ¿sobre cuánto sale?

Saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Yo antes tenía la fija... la que había que romper para quitar y me la quitaron tantas veces que al final cambie el sistema y ahora la tengo extraible, vamos, que la quito y la pongo cuando kiero y muy facilmente. Es perfecto porque así solo te la pueden robar si se te olvida puesta y os aseguro que no se os olvida cuando os han robado muchas :wink:
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Di nos más o menos el precio.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Eso, dinos el precio.

A mí no me la han robado, pero cuando lo hagan (si sucede), la pondré extraíble.
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Pues fue hace bastante tiempo ya pero creo recordar que me costó unas 3 mil pesetillas. Supongo que ahora estará como mucho a 20€... la verdad es que no recuerdo muy bien pero juraría que era ese precio.

Por si os preocupa os diré que cuando pones la estrella puedes pensar que con el viento se podría mover y salirse o algo así, pero trankilos, con la estrella puesta he puesto el coche a mas de 200 km/h y ni se menea.
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

McLarenX escribió:Pues fue hace bastante tiempo ya pero creo recordar que me costó unas 3 mil pesetillas. Supongo que ahora estará como mucho a 20€... la verdad es que no recuerdo muy bien pero juraría que era ese precio.
Yo tuve que comprar una el año pasado (me la robaron), y me costó lo que dices, 3000 pelas.
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Hola,
Mañana os dire el precio,que nos puede salir.La original de mercedes vale una pasta.No es solo la estrella,es el quit que hay que cambiar entero,luego las estrellas tambien se pueden comprar aparte y eso si que cuesta menos.Ademas tambien tiene la erradura con iniciales y la estrella con iniciales,adjunto una foto la cual esta Marta Sanchez en mi ex coche,fijaros como llevo sus iniciales en lugar de la estrella.
Son de maxima calidad,todos los cromados como los originales,bueno ya en un privado si eso se lo comento a Cone con detalles,pues no veo prudente decir cuales son.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Yo te digo que cambiar el sistema creo que me costó las 3 mil pelas... aunque no te lo aseguro, puede que me esté confundiendo con el precio de la estrella... aunque apostaría por que el cambio me costó eso

Y ya puestos a sacar fotos interesantes con nuestro mercedes aquí va una de una chica muy simpatica que conocí en una acampada (por eso el coche está así de sucio, aunque dudo que os fijeis mucho en eso... jajaja) y que no sé muy bien lo que quería pero seguro que no era quitarme la estrella...


Imagen
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

La foto se sale y la xica es una estrella de verdad,una lastima si fue fugaz. :-D .Mañana preguntare que es lo que vale en mi concesionario pero esta por encima de 80 euros.Estamos hablando de la original Mercedes.
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

La mia es la que ves en la foto (la estrella jeje) lo de si es la original o no... sinceramente, no lo sé jaja se lo preguntaré a mi padre que fue quien fue a hacer el cambio
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

McLarenX escribió:Yo te digo que cambiar el sistema creo que me costó las 3 mil pelas... aunque no te lo aseguro, puede que me esté confundiendo con el precio de la estrella... aunque apostaría por que el cambio me costó eso

Y ya puestos a sacar fotos interesantes con nuestro mercedes aquí va una de una chica muy simpatica que conocí en una acampada (por eso el coche está así de sucio, aunque dudo que os fijeis mucho en eso... jajaja) y que no sé muy bien lo que quería pero seguro que no era quitarme la estrella...


Imagen
Sucio el que? :shock:
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Oye, como haceis para que ponga lo de McLarenX escribió: etc etc etc...
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

McLarenX escribió:Oye, como haceis para que ponga lo de McLarenX escribió: etc etc etc...
Arriba a la derecha tienes un botón que pone "citar", pues pinchas en la "cita" que quieras responder y ya te sale la ventana de respuesta.

Prueba con éste mismo. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

D´spain,si me vendes una estrella y un complemento como el de la foto que ponga MB,te compro las dos insignias y me ha gustado eso como idea para el Merchadaising del foro!!.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
McLarenX
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Abr 2004 21:49
Coche:: vehículo
Ubicación: Boadilla del Monte

Mensaje por McLarenX »

Veis lo que dije? Es mejor no empezar a sacar mujeres porque sino el foro se revoluciona... menos mal que "supongo" que aqui no entran menores jajaja Ya no sé si poner mas fotos de mi coche o de la chica... 8)
Mercedes-Benz 260E W124
----- Siniestrado -----

Mercedes-Benz 300E W124
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

McLarenX escribió:... Ya no sé si poner mas fotos de mi coche o de la chica... 8)
No dudes, de ambas cosas. ;-)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

He,he....que las cosas no van por ahí,me refiero a que en vez de la estrella en el capó,hay un "MB" dentro del aro donde deberia estar la estrella.
Mal pensados!!!!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

Jesus Moreno escribió:He,he....que las cosas no van por ahí,me refiero a que en vez de la estrella en el capó,hay un "MB" dentro del aro donde deberia estar la estrella.
Mal pensados!!!!!!
:-D :-D
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Avatar de Usuario
D'SPAIN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por D'SPAIN »

Hola,he estado hablando sobre el tema y no vale demasiado la pena,hombre ahorro si que hay pero no es para tanto.En Mercedes el kit extraible vale 86 euros mas IVA.A nosotros nos puede salir por 66 mas iva.Nos ahorramos 20 euros.
Igualmente hay un ahorro en la erradura con iniciales,pero al no ser demasiado caro de casa el ahorro es menor,aunque esta claro q vale la pena,algo es no?
Las iniciales dentro de aro como las de Marta Sanchez,me las hicieron adrede para la ocasion.Luego se la regale a ella,ya que le encanto.
Bueno si valiese la pena ya lo vamos comentando.
Estamos hablando del mismo producto que el original,no otro.
Un saludo y no te cortes en poner mas fotos,ademas si alguien tiene fotos que valgan la pena que las mande. :-D
Responder

Volver a “General”