|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda de compra GLE o E All Terrain
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ForDyG
- Forero aprendiz

- Coche:: Sprinter
Duda de compra GLE o E All Terrain
Buenas tardes señores. Pues lanzo esta pregunta porque tengo ciertas dudas.
Estoy entre la compra de un GLE Suv o el nuevo clase E all terrain.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Estoy entre la compra de un GLE Suv o el nuevo clase E all terrain.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Muchas gracias.
- milkhouse
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 CDI
Re: Duda de compra GLE o E All Terrain
Buenas noches, bienvenido al foro.
Depende para qué lo quieras, explícanos que uso le darías, limitaciones que puedas tener... Es lo mismo que si yo te pregunto a tí qué coche me iría mejor, si un C o un Passat.
Un saludo!
Depende para qué lo quieras, explícanos que uso le darías, limitaciones que puedas tener... Es lo mismo que si yo te pregunto a tí qué coche me iría mejor, si un C o un Passat.
Un saludo!
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Sin duda el E. Esta moda absurda de los SUV que no vas a sacar el coche del asfalto ni de coña (llantas de 20", pintura metalizada) no la acabo de entender, aunque debo ser de los pocos.
El E no deja de ser una berlina con el centro de gravedad mas bajo por lo que sera mas agradable de conducir y estoy convencido de que lo meteras por los mismos sitios que el SUV.
Pero aquí lo de siempre, es tu dinero y tu decisión. Hagas lo que hagas te llevaras un estupendo coche
El E no deja de ser una berlina con el centro de gravedad mas bajo por lo que sera mas agradable de conducir y estoy convencido de que lo meteras por los mismos sitios que el SUV.
Pero aquí lo de siempre, es tu dinero y tu decisión. Hagas lo que hagas te llevaras un estupendo coche
-
Danislk
- Forero experto

- Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v
No entiendo esto de MODA, Hacae ya muchos años que existen los SUV, has tenido un ML, un X5, Cayenne?F650SS escribió:Sin duda el E. Esta moda absurda de los SUV que no vas a sacar el coche del asfalto ni de coña (llantas de 20", pintura metalizada) no la acabo de entender, aunque debo ser de los pocos.
No cambio ni de broma un SUV por una berlina para el día a día, pero no me meto en la tendencia de las rancheras (lo mismo algun dia tengo una).
Mi recomendación es que pruebes los dos y te quedes con el que mas te guste. Si un SUV no es offroad imagínate el all terrain.
-
F650SS
- ---

No tengo ningún SUV, pero he llevado el XC90 de 185 CV y me defraudo enormemente. El nuevo X5 (que también he probado con calma) evidentemente va mejor, pero me quedo antes con un serie 5 touring.
Y digo lo de moda aunque haya venido para quedarse porque no entiendo la utilidad de un mastodonte para moverte por las ciudades en las que el espacio esta cotizadisimo.
Por eso también he dicho que debo ser de los pocos que no entiende esta moda. Lo único que me gusta de los SUV es la visibilidad al ir por encima del resto pero por conducción, estabilidad, aceleración, peso, consumo .... me quedo antes con el homologo en berlina.
Y también probé el XC70 y te puedes meter por los mismos sitios que cualquier SUV. De hecho mi hermana lo tenia antes y lo ha cambiado por el nuevo X5
Y volviendo al hilo, el compañero ha pedido opinión y se la he dado al igual que tu, lo que es evidente es que no todos coincidimos en gustos, afortunadamente. Yo, a la hora de comprar un coche, valoro muchísimo para que lo voy a utilizar. De hecho he tenido un horroroso Twingo y un espantoso clase A (W168)
Y digo lo de moda aunque haya venido para quedarse porque no entiendo la utilidad de un mastodonte para moverte por las ciudades en las que el espacio esta cotizadisimo.
Por eso también he dicho que debo ser de los pocos que no entiende esta moda. Lo único que me gusta de los SUV es la visibilidad al ir por encima del resto pero por conducción, estabilidad, aceleración, peso, consumo .... me quedo antes con el homologo en berlina.
Y también probé el XC70 y te puedes meter por los mismos sitios que cualquier SUV. De hecho mi hermana lo tenia antes y lo ha cambiado por el nuevo X5
Y volviendo al hilo, el compañero ha pedido opinión y se la he dado al igual que tu, lo que es evidente es que no todos coincidimos en gustos, afortunadamente. Yo, a la hora de comprar un coche, valoro muchísimo para que lo voy a utilizar. De hecho he tenido un horroroso Twingo y un espantoso clase A (W168)
-
Danislk
- Forero experto

A mi por suerte me gustan todos, los SUV principalmente se fabricaron para el mercado Norteamericano. Y poco a poco a ido haciéndose su propio mercado en Europa.
Espacioso, posición de conducción muy cómoda, visibilidad. Contra: mayor consumo( y esto se nota), en ciudad el volumen.
El XC70 me encanta, pero ya sabemos que son mas lentos y motores justitos.
Ojo que en este caso, un clase E ranchera debe ser un lujo tenerlo. Pero par mi sobra que sea ALL TERRAIN, con eso si que no te metes por caminos así por que así. Con el ML y ahora el X5 si, y mientras sea pista van fenomenal, siempre y cuando no este rota y por el tema de romper algo.
Espacioso, posición de conducción muy cómoda, visibilidad. Contra: mayor consumo( y esto se nota), en ciudad el volumen.
Ojo que en este caso, un clase E ranchera debe ser un lujo tenerlo. Pero par mi sobra que sea ALL TERRAIN, con eso si que no te metes por caminos así por que así. Con el ML y ahora el X5 si, y mientras sea pista van fenomenal, siempre y cuando no este rota y por el tema de romper algo.
-
F650SS
- ---

Mi hermana tenia el 2.5 turbo de 210CVDanislk escribió:A mi por suerte me gustan todos, los SUV principalmente se fabricaron para el mercado Norteamericano. Y poco a poco a ido haciéndose su propio mercado en Europa.
-
Danislk
- Forero experto

Este andaría mas que el 90 que te dejo frío.F650SS escribió:Mi hermana tenia el 2.5 turbo de 210CVDanislk escribió:A mi por suerte me gustan todos, los SUV principalmente se fabricaron para el mercado Norteamericano. Y poco a poco a ido haciéndose su propio mercado en Europa.
LLevo un tiempo mirando un v50 o algo así para la mujer. Me gustan mucho las rancheras de Volvo y me da igual que sea perezoso o no.
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Otro voto más contracorriente, para la ranchera. Dinámicamente me parecen mejores.