|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cómo quitan potencia?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- tomas.RODR
- Forero avanzado

- Coche:: W203 c220 avantgarde
¿Cómo quitan potencia?
Mi coche tiene un "extra" el 922 que según tengo entendido es reducción de potencia para taxis.
Cómo hacen esta reducción,es tema electrónico,es reversible,hay que modificar la ficha técnica del coche.
Gracias y saludos
Cómo hacen esta reducción,es tema electrónico,es reversible,hay que modificar la ficha técnica del coche.
Gracias y saludos
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Extra 922 = Motor de taxi, OM604 D22 con potencia reducida a 75HP (55kW)
Eso es lo que pone en las listas de extras Mercedes.
Supongo que lo haràn "tocando" la electronica, igual que algunos coches con motor para venta en Belgica.
Supongo que lo haràn "tocando" la electronica, igual que algunos coches con motor para venta en Belgica.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
He leído a un forero con un CLK, si no me falla la memoria, que su cohe (el CLK) también tenía ese código, sí esto es cierto, habrá que averiguar si efectivamente ha sido taxi.
Yo pienso como gengis, la reducción en estos cohes viene dada por la gestión electrónica, no por otra cosa.
Yo pienso como gengis, la reducción en estos cohes viene dada por la gestión electrónica, no por otra cosa.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Txeko
- Forero experto

Como? .. el mio es belga y lleva un código de este estilo, no recuerdo si es el 922 y evidentemente no es un TAXI, pero yo no le he tocado la electronica .. y en banco de potencia dio 159cv's ...gengiskhan escribió:Extra 922 = Motor de taxi, OM604 D22 con potencia reducida a 75HP (55kW)
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Hay unos modelos determinados de Mercedes (y creo que de alguna otra marca) que para la cuestiòn de impuestos en Bèlgica, les quitan desde su nacimineto electrònicamente unos caballejos para dejarlos exactamente en la raya y no pasar al tramo siguiente de pago; eso no quiere decir ni mucho menos, que sean ni esten destinados al taxi, sino que estan destinados al mercado belga.Txeko escribió:Como? .. el mio es belga y lleva un código de este estilo, no recuerdo si es el 922 y evidentemente no es un TAXI, pero yo no le he tocado la electronica .. y en banco de potencia dio 159cv's ...gengiskhan escribió:Extra 922 = Motor de taxi, OM604 D22 con potencia reducida a 75HP (55kW)
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903