|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Saber donde esta nuestro mb
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jose220cdi
- Forero aprendiz

- Coche:: C 220 cdi 150cv
Saber donde esta nuestro mb
Saludos compañeros. Hace tiempo me ronda por la cabeza el tema de tener en el coche algún dispositivo geolocalizador o similar para saber, por ejemplo, en todo momento en que calle esta el coche. Suelo viajar por varias ciudades y aparco y me hago mucha ruta a pie y montaña también. A ver si sabeis de algún dispositivo para instalar en nuestros coches. Y como no, también es perfecto en caso de robo, que deseo que a nadie le ocurra. Bueno a ver si sabeis de algo, gracias. Buenas noches.
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Re: Saber donde esta nuestro mb
Yo le tengo montado un localizador GPS, me avisa al movil de cualquier percance en el coche, a parte puedo oir todo lo que se habla dentro de él,siempre que yo quiera, con una llamada al localizador, (dándole el código) descuelga y oigo todo, a parte que cada vez que se pone en contacto conmigo me dice la latitud, longitud y velocidad a la que va, y lo mas importante es que va escondido en el interior del coche por lo que nadie se entera de que lo tiene instalado, e incluso a una orden tuya puedes mandar que se pare el coche cortandole combustible a través siempre de un SMS, si le dejas a alguien el coche lo puedes limitar a una distancia o una velocidad máxima si se sobrepasa cualquiera de las dos te mandará un sms a tu teléfono movil, lleva una batería iterna por si te cortan los cables de la batería, él lo detecta y también te avisa, la única pega que tiene es que necesitas una targeta sim para que funcione pues es como si fuera otro movil, me salió por unos 60€ (comprado por ebay a china), la instalación se la hice yo, y funciona también como alarma del coche, llevo ya unos trece años con él instalado, lo hay con mando a distancia y sin él, yo lo compré con mando para poder activarlo como alarma, sino tendrías que hacerlo a través de sms.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
-
Jose220cdi
- Forero aprendiz

Lcarra pasa el enlace de donde lo compraste o pon foto del producto. Me interesa.
- Lcarra
- --

- Coche:: 250 D cambio manual, 94CV, W124
- VIN de tu vehículo: 124125
Hombre, como comprenderás después de trece años no voy a tener el enlace, pero aún así te diré que tienes cien mil sitios https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ve ... B&_sacat=0 y una cosa muy importante, el TK-103 ó TK-103A, vienen sin el mando a distancia, el que trae el mando a distancia es el TK-103B, por lo que veo han bajado bastante de precio, espero que te sirva.
Un saludo
Un saludo

Asóciate al Club, para contribuir a la continuidad del Foro
-
Jose220cdi
- Forero aprendiz

ok muchas gracias, voy a ojear a ver ..... un saludo
- SEINYO
- ---

- Coche:: CLS320 CDI (W219), ML320 CDI (W164)
Buenas
Mira si tu coche es compatible con la aplicación de mercedes me adapter. Tienes que ir a SO y que te instalen un enchufe. Ahora es gratis porque están de promoción. El enchufe se conecta por bluetooth al móvil, en el móvil te bajas la aplicación. La aplicación tiene una opción que es ver el ultimo sitio donde estaba el coche arrancado. y te vale de localizador. Además tiene otras funciones como nivel de combustible, km. Y como todo lo que es gratos, seguro que enviara datos a MB, para hacer una base de datos de BIG DATA y en el futuro explotarla.
Mira si tu coche es compatible con la aplicación de mercedes me adapter. Tienes que ir a SO y que te instalen un enchufe. Ahora es gratis porque están de promoción. El enchufe se conecta por bluetooth al móvil, en el móvil te bajas la aplicación. La aplicación tiene una opción que es ver el ultimo sitio donde estaba el coche arrancado. y te vale de localizador. Además tiene otras funciones como nivel de combustible, km. Y como todo lo que es gratos, seguro que enviara datos a MB, para hacer una base de datos de BIG DATA y en el futuro explotarla.
-
roadmb
- Forero

- Coche:: c220
SEINYO entre en la web de mercedes y meti los datos de mi coche y me sale que es compatible para el adapter me. Total, me registro, pongo todos los datos, y pido cita para la instalación. Cuando llego comenzamos a verificar con una chica en el ordenador de su oficina y me dice que no es compatible, que no me lo puede instalar.SEINYO escribió:Buenas
A alguien mas le ha ocurrido? El mio es un c 220 w203 de febrero de 2007
- Oddy_clk
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI w164 - ex CLK 220 CDI
Hola a todos, podéis revisar este post, y por 20 € ya tendréis el coche siempre localizado.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?uid= ... 88&start=0
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?uid= ... 88&start=0