Hola compañeros.
Como algunos de vosotros habréis leído, estoy buscando la mejor opción para decidirme a comprar a mi" Merche ".
Primero de nada, dar la noticia a los que estéis interesados en comprar un coche nuevo. Todos los pedidos antes del 28 de enero y matriculados antes del 28 de febrero la ayuda /campaña es el cambio automático sin sobrecoste.
Mi indignación ha sido que ya estaba casi decidido a comprar un C180 Berlina gasolina, pero claro, como no hay stock me han dicho que aunque lo pida ahora, como no llega hasta dentro de 4 meses.... No me puedo acoger a la promoción... Manda huevsss....
Pese a que estaba dispuesto a pedirlo antes de el 20 de enero y empezar ya la gestión.
Una falta de deferencia ante clientes que buscan un coche gasolina... Vamos que se nota que quieren vender diésel, más diésel y solo diésel.. Parece como si los penalizaran por vender gasolina....
Más indignado aún.. Así que ya lo público.
Si algún comercial me mete el automático en la promoción, tiene una venta hecha, sino.. Pues a Alemania a por uno de ocasión estrella.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Promoción cambio automático gratis hasta el 28 de Febrero
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sibelius
- Forero aprendiz

- Coche:: audi a5
-
Dopler
Re: Promoción cambio automático gratis hasta el 28 de Febrer
me interesa esta oferta ya que es posible que de aquí a finales de este año cambie mi Clase A por el nuevo A que acaba de salir que se presenta ahora para pedidos así que ¡up!