|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Decepción absoluta con mi taller de "confianza"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
slknarcis
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes Slk 200 r171
Decepción absoluta con mi taller de "confianza"
Buenos días,
Cuando me compré mi slk (r171) decidí seguir dándole un buen mantenimiento como su antiguo dueño para que me dure bastante y lo pueda disfrutar. Con 133.000kms ya le habían cambiado el aceite del kompressor, el de la caja de cambios, del diferencial, tenía el techo bien cuidado, las revisiones se realizaron en el taller oficial, el coche estaba impecable por dentro y fuera, etc...
A parte de comprar productos de limpieza decidí buscar un taller de confianza pero más barato que el oficial, porque básicamente soy estudiante y no quiero abusar de mis padres. Encontré uno fundado por un mecánico y un comercial de Porsche, que se dedican básicamente a vender y reparar coches Porsche y toda clase de deportivos (Audi R8, Mercedes GTR, Lamborghini, SL, CL, Mustang, Porsche para dar y regalar etc). Como que el mecánico es de los pocos con todas las distinciones de Porsche en España decidí que este era mi taller, me sentía tranquilo cuando dejaba el coche ya que lo cuidaban, era un espacio muy grande, limpio, mucha luz, en fin...había billetes.
Al principio antes de comprar el coche me lo revisaron gratis e incluso me regalaron un litro de aceite Mobil 1, me pusieron bombillas Phillips gratis (solo antiniebla y posición), etc. El problema empezó cuando por ponerme dos neumáticos me cobraron 50 euros, o cuando me cobraron también otros 50 únicamente por quitarme las bombilas xenon y ponerme otras compradas por mi. Cuando me quitaron el tubo de escape y me soldaron un trozo pequeño me cobraron unos 160 que bueno, lo necesitaba para la ITV, pero yo aun creía que era más barato que en el taller oficial.