Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Diferencias de presupuestos entre talleres

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sinario
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: MB C220 CDI AUT AVANTG 2007
VIN de tu vehículo: 204008

Diferencias de presupuestos entre talleres

Mensaje por sinario »

Saludos:

Este es mi primer mensaje en el foro, y es para quejarme, lo siento...

Soy un reciente propietario de un Mercedes de segunda mano, y estoy muy contento con el coche, un C220 CDI W204 automático. Pero bueno, gracias a este foro, me interesé por el estado de los soportes del motor, ya que en estos coches parece ser que fallan bastante con 150.000 kilómetros. Pero bueno, luego me han asegurado que estaban bien. Yo salgo alguna vibración y un bamboleo del motor al acelerarlo en vacío, no he notado nada.

Pero por si acaso, pedí presupuesto en varios talleres para ver cuanto costaba la sustitución de los dos del motor y del de la caja de cambio automática, dando el número de chasis. Y aquí me han venido las sorpresas!!!!

Los tres talleres son oficiales de Mercedes, y ninguno de ellos me ha dado presupuesto por escrito (se cuidan muy mucho de ello...). Por eso, no diré los nombres de los talleres, eso sí, los tres son OFICIALES DE MERCEDES.

Taller 1: 350 euros + IVA-
Taller 2: unos 500 euros.
Taller 3: unos 800 euros.

Alguien sabe a qué se debe tal disparidad de presupuestos?. me da la impresión de que algunos talleres ni tan siquiera quieren reparar el coche, porque no les interesa o por lo que sea.

Por eso, que os recomiendo? Pedid presupuesto en varios talleres para evitar sorpresas, incluso desplazandose a otras localidades. Las variaciones pueden ser, como veis, enormes...

Saludos
teba
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S600D/850/1430/124sp/132/f.scp/kia/E-350
VIN de tu vehículo: 212023

Re: Diferencias de presupuestos entre talleres

Mensaje por teba »

Gracias lo tendremos en cuenta,un saludo
Olegfort
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: renault
Contactar:

Mensaje por Olegfort »

Existe mucha diferencia siempre entre talleres, algunos que quieren ganar poco pero fidelizar al cliente y otros que te sangran de buenas a primeras y te dejan el coche una chatarra. Hablo de experiencia, que ya me ha pasado en varias ocasiones y sinceramente duele soltar tanto dinero para nada.
euforia10
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por euforia10 »

En que provincia los has mirado? gracias.
sinario
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: MB C220 CDI AUT AVANTG 2007
VIN de tu vehículo: 204008

Mensaje por sinario »

Hola euforia10:

Perdonad por no haber respondido antes, he estado un poco desconectado...

He mirado en Madrid, Valladolid, Toledo y CiudadReal, es decir, más o menos Madrid y alrededores. No quiero decir talleres concretos porque se cuidan muy mucho de no dar los presupuestos por escrito ni por e-mail. Lo que si te puedo decir es que si te alejas de las capitales y te vas a poblaciones más pequeñas, cambian las cosas. Y siempre hablo de talleres oficiales...

También digo que en todos los sitios cuecen habas... En Honda me han cobrado siempre el limpiacristales en cinco litros, y soy de los maniáticos que lo lleva siempre lleno...
Responder

Volver a “General”