Asi que el problema es que vosotros no sabeis elegir la talla
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss




¿Cómo? :shock: ¡¡Que mi mujer vende ropa!!gparte escribió:Hola
Asi que el problema es que vosotros no sabeis elegir la talla![]()
![]()
Saludos


Eso son las tapitas y las cañasgparte escribió:Hola
Asi que el problema es que vosotros no sabeis elegir la talla![]()
![]()
Saludos

Y los bocadillos de panceta :oops:estudiante escribió: Eso son las tapitas y las cañas