|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Brabus con portamatriculas del foro en Asturias hoy?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Pixueto
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Brabus con portamatriculas del foro en Asturias hoy?
Pues eso que hoy estando en el centro comercial Parque Principado aparque al lado de un precioso brabus xxxx XXZ con el portamatriculas del foro.
Era por curiosidad saber quien es el forero dueño de esa maravilla....
porque chico...impresiona
Última edición por Pixueto el Mié 30 Nov 2005 21:00, editado 1 vez en total.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
- Adenauer
- Forero gran maestro

Hay en el foro otro W 211 casi identico al de txulín el Brabus de ttekk, creo que solo los escapes y el volante son diferentesPixueto escribió:Efectivamente es el de Txulin......es mucho mas impresionante en directo que en fotos.....Dios que preciosidad....enhorabuena Txulin por esa belleza..

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
txulin
- Forero avanzado

Pues si era yo, que voy con cierta frecuencia a Asturias,y a Leon y a Zamora etc etc etc vamos que desde junio ya le han caido casi 50.000 km seguramente seria la hora de comer y estaria por el media-mark mirando algo para reyes, ya sabes ponte el portaplacas y asi nos reconoceremos.
Antoni no desesperes que en el 2006 lo cambio y quizas en el conce donde lo entregue hagan chance contigo.Por cierto mañana por la tarde estoy mandame un mp y quedamos.
Antoni no desesperes que en el 2006 lo cambio y quizas en el conce donde lo entregue hagan chance contigo.Por cierto mañana por la tarde estoy mandame un mp y quedamos.
- PaKKo
- Forero gran maestro

- Coche:: R171
Me podeis explicar qué es un "Brabus" exactamente.
Según he podido ver son modelos MB con modificaciones de todo tipo (desde las llantas hasta los escapes), pero ¿brabus tiene algo que ver con MB? ¿Es una especie de relación parecida a la que tien con Mclaren?
Me gustaría que me lo aclarárais por favor.
Saludos!
P.D. : Impresionante tu E txulin ;)
Según he podido ver son modelos MB con modificaciones de todo tipo (desde las llantas hasta los escapes), pero ¿brabus tiene algo que ver con MB? ¿Es una especie de relación parecida a la que tien con Mclaren?
Saludos!
- ttekk
- Forero experto

- Coche:: CLS 350d
Re: Brabus con portamatriculas del foro en Asturias hoy?
A ver si txulin realmente no debería estar allí y estamos dando muuuuchos datosPixueto escribió:Pues eso que hoy estando en el centro comercial Parque Principado aparque al lado de un precioso brabus xxxx DKZ con el portamatriculas del foro.
- ttekk
- Forero experto

Lo cambias entero o por piezas, para algún change parcial estaba pensandotxulin escribió:Pues si era yo, que voy con cierta frecuencia a Asturias,y a Leon y a Zamora etc etc etc vamos que desde junio ya le han caido casi 50.000 km seguramente seria la hora de comer y estaria por el media-mark mirando algo para reyes, ya sabes ponte el portaplacas y asi nos reconoceremos.
- Adenauer
- Forero gran maestro

Se trató del tema en este hilo:PaKKo escribió:Me podeis explicar qué es un "Brabus" exactamente.
Saludos!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... us&start=0

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- viktor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
envidiosossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡aupa esas colas de txulin!!!! ;)
¡¡¡¡aupa esas colas de txulin!!!! ;)
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
-
txulin
- Forero avanzado

- ttekk
- Forero experto

5 meses...coñe eso es media vidatxulin escribió:ttekk Lo cambio entero por un CLS, estoy negociando, pero no desesperes que algo habra que te pueda interesar, ya estoy ojeando el catalogo de BRABUS para el CLS.pero por lo menos me quedan 5 meses de espera.
Píllate un CLS bien xulo, métele muchas cositas de Brabus como tú sabes hacerlo y tráelo a tooooooooooooooooooodas las reuniones pa verlo
-
txulin
- Forero avanzado

No te para la cabeza eh! si cinco meses no son nada, que a lo mejor son cuatro, es que lo quiero a la carta y el plazo de entrega ya sabes, esperate porque los frenos valen la pena, nada tienen que ver los de AMG, opccion que yo estudie, parecen de juguete al lado de estos, las llantas tambien caeran, le pondre 20" el CLS lo aguanta y total me dan lo mismo entregandolo con lo de BRABUS que sin ello, en fin ellos se lo pierden. Te aseguro que este si que sera espectacular.