hola a todos y perdonad mi ignorancia os hago una pregunta a ver si me la aclarais.
resulta que me he comprado un e 280 cdi con 7g tronic.
solo lo he cogido una vez y de 5 marcha no he pasado (eso pone en el panel). iba a 140 como mucho.
la pregunta es como se si lleva el 7g tronic. porque pasando las marchas dandole a la palanca + ó - solo me sale en la pantalla hasta el numero 6 y luego ya me pone la D.
soy nuevo en mercedes, en cambio automatico y en todo, pero yo creia que me saldria dandole al mas y menos hasta el numero 7 y no me sale.
como ya os digo solo lo he cojido una vez y tengo esa duda. este puente me ire de viaje y entonces ya probare cosas. gracias si me responde alguien. es solo saber si lo pone en algun sitio o como se sabe diferenciar el 7g tronic del cambio automatico, a ver si me han sacado un paston y voy confiado y resulta que no lo lleva. gracias y perdonad mi ignorancia
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ayuda 7g tronic
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juanito
- Forero maestro

- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Llevas 7 velocidades.
La posición "D" es la última que figura en el número de velocidades, o sea, que los que tenemos 5 velocidades, cuando cambiamos manualmente, de la 4ª pasamos a "D".
Otra cosa es que, con el pedazo de par que tienen los diesel hoy en día, para que necesites pasar de 5ª ya tienes que ir muy lanzado.
Y por otro lado, cuando vas en "D" y no cambias manualmente, el sistema busca la mejor marcha, de forma automática.
Saludos.
La posición "D" es la última que figura en el número de velocidades, o sea, que los que tenemos 5 velocidades, cuando cambiamos manualmente, de la 4ª pasamos a "D".
Otra cosa es que, con el pedazo de par que tienen los diesel hoy en día, para que necesites pasar de 5ª ya tienes que ir muy lanzado.