Esta noche cerramos los pedidos de cava

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Esta noche cerramos los pedidos de cava

Mensaje por Juselin »

Pues eso: Que esta noche se cierran los pedidos.

Como sabeis, hemos buscado un producto excelente en cuanto a calidad/precio, y hemos sido especialmente mimados por Sergio José, nuestro forero fabricante. :brindis:

Ah, y para los políticos manipuladores toca-cojones: :vom: :wc: ...... y que se pudran.
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Que conste que no he pedido cava porque no me gusta..................................................la madre que me pario. Es que cuando era pequeño, pues eso que me paso algo con el cava y desde entonces no lo he probado.

Solo el Bacardi con cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga animaros y comprar CAVA CATALAN (o lo que es lo mismo, ESPAÑOL) :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
BMW FOR EVER
miguel-280c
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w202

Mensaje por miguel-280c »

paybmw escribió:Que conste que no he pedido cava porque no me gusta..................................................la madre que me pario. Es que cuando era pequeño, pues eso que me paso algo con el cava y desde entonces no lo he probado.

Solo el Bacardi con cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga animaros y comprar CAVA CATALAN (o lo que es lo mismo, ESPAÑOL) :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

:-D :-D :-D , Te paso algo, que te beberias una botella de podium de F1, y claro eso deja secuelas, c*ñ*.

Saludos.
Responder

Volver a “General”