Restaurar roce en antigravilla con base de caucho

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Restaurar roce en antigravilla con base de caucho

Mensaje por JOSEasturias »

Ha rozado los bajos de la altura del maletero el lado derecho a la altura y por la zona de la rueda de repuesto y se ha quedado descubierta una arista de metal de unos diez o quince centímetros de longitud y la anchura de una chapa de tres milímetros de espesor.

Qué es lo mejor para restaurarlo?

Voy a pedir que le echen antigravillas Whurth del mismo color que los bajos y del más espeso posible para que cubra más, con base de caucho, lo malo que el más espeso es negro y los bajos creo que son grises, además el más espeso requiere una pistola especial para aplicarlo con el compresor. Los menos densos admiten aplicación con spray. El de una densidad intermedia y que hay del mismo color gris que los bajos del W202 me parece una opción a considerar.
Lo más importante es que proteja de la corrosión y que no se note el roce después de cubrirlo con el antigravillas.

Pintarlo todo con antigravillas del mismo color gris/negro?

O solo repasar la zona dañada?

El resto está como nuevo, impecable.

Gracias.

Un saludo.

:hi:
Strilgud
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clio
Contactar:

Re: Restaurar roce en antigravilla con base de caucho

Mensaje por Strilgud »

Yo primero le daría una capita de antigravilla como bien has dicho, intenta hacerlo con mucho cuidado, es decir con tiempo y no a la ligera para que se aplique bien a cada parte dañada y luego le echas su spray. Intenta como digo no hacerlo muy bruto y como mucho aplicarlo en una pequeña parte, es decir, prueba con un centímetro cosa así, para luego mejorarlo. Sino va bien, y no quieres arriesgarte, te diría que gastaras en un buen taller, de confianza, todo por si acaso.
Responder

Volver a “General”