|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mi experiencia con Mercedes Retail MAdrid de c/ Alcala 728
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- aceitunanegra
- Forero maestro

- Coche:: W205 - 220d Estate Line AMG
Mi experiencia con Mercedes Retail MAdrid de c/ Alcala 728
EDITO tras posible solución, actualizo en breve
- Sslayer86
- Forero maestro

- Coche:: C220 Bluetec W205 Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 205004
- Contactar:
Re: Mi experiencia con Mercedes Retail MAdrid de c/ Alcala 7
Amos cuéntanos más haber...que poco se sabe de algún servicio oficial decente en Madrid...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- aceitunanegra
- Forero maestro

- Coche:: W205 - 220d Estate Line AMG
Re: Mi experiencia con Mercedes Retail MAdrid de c/ Alcala 7
Voy a ser justo y voy a retirar la info ya que no quiero hacer mala publicidad de ellos, porque al final han cumplido. En resumen resumido, el que me atendió me hizo una jugarreta digna del mas pirata de los compraventas que te puedas echar a la cara. Reclame a Mercedes y no me estaban dando solución, el proceso era lento y confuso, les indicaba una cosa y me contestaban días después otra que no tenía nada que ver.
PERO: anoche escribí a atención al cliente de Mercedes Madrid Retail exponiendo lo sucedido y la respuesta ha sido muy rápida y completamente resolutiva. Se han disculpado y han solucionado el problema de una forma que considero sí esta a la altura de lo que uno espera de una casa como Mercedes.
PERO: anoche escribí a atención al cliente de Mercedes Madrid Retail exponiendo lo sucedido y la respuesta ha sido muy rápida y completamente resolutiva. Se han disculpado y han solucionado el problema de una forma que considero sí esta a la altura de lo que uno espera de una casa como Mercedes.