E W211. despues de la revision...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI

E W211. despues de la revision...

Mensaje por ligapadel »

(he colgado el post tambien en el foro especifico del E)

pues os cuento a ver si me podeis ayudar en algo... entre todos algo sacaremos... jeje

antecedentes... MERCEDES E320 CDI Avantgarde W211 MARZO 2003

he llevado el coche a la revision... concretamente a la de los 80.000 y ha sido revision E, ademas cambie las pastillas de freno y puesto que en ocasiones me salia en la pantalla del velocimetro en ROJO "BATERIA" (una alerta sobre el estado de la bateria que no recuerdo la frase exacta... pero era algo asi como que estaba muy baja y se desactivarian los consumidores o algo parecido) pues mande que la revisaran, me dijo que habia que recargarla y tal.

les dejo el coche, lo revisan y arreglan (me cargan la bateria, unos 120€)y cuando voy a recojerlo al meter la llave y girar el contacto me vuelve a salir el letrerito en ROJO de la BATERIA (lo primero que piensas es ESTOS QUE COJ***S HAN RECARGADO... luego que NO REVISAN LOS COCHES ANTES DE ENTREGARLOS??... y ya por ultimo ¡COMO TIENEN LOS SANTOS HUE**S DE COBRARME 120€ Y NO ARREGLARLO!... entro para dentro y me dicen que lo tienen que mirar... asi que tengo que dejar el coche

DEJO EL COCHE POR 2ª VEZ y me llaman y me dicen que al parecer el coche lleva una 2ª BATERIA que llaman BATERIA SECUNDARIA y que es ahi donde esta el problema (ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ESTA BATERIA?? DONDE ESTA??) y que hay que cambiarla seguramente... que no es muy cara pero lleva algo de mano de obra, asi que con eso y con todo me suben otros 200€ mas o menos... RECOJO MI COCHE Y ME VOY

Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO DESCUBRO DIAS DESPUES QUE NO ME FUNCIONA LA ALARMA (NI LA LUCECITA ROJA, NI SE BAJAN LOS SENSORES DEL TECHO, NI PITA,... NADA... COMO SI NO HUBIERA ALARMA)... ADEMAS TAMPOCO ME FUNCIONAN LAS LUCES DEL TECHO, NI EL SENSOR DE LLUVIA, NI EL SENSOR QUE CAMBIA EL NAVEGADOR DE POSICION DIURNA A NOCTURNA (SUPONGO QUE TODO SERA EL MISMO SENSOR)

CON LO CUAL (YO MALPENSADO) PIENSO... SI ESTO FUNCIONABA CUANDO LO LLEVE... ALGO HICIERON QUE AHORA NO FUNCIONA... ASI QUE HE IDO HOY Y ME DICEN QUE ESO NO TIENE RELACION... NI CON LA BATERIA NI CON NADA

YO LE DIGO QUE NO SE SI TENDRA RELACION PERO CUANDO EL COCHE VINO AL CONCESIONARIO TODO FUNCIONABA Y AHORA NO

ASI QUE QUEDE EN LLEVAR EL COCHE EL LUNES Y ME LO VAN A MIRAR

MI PREGUNTA ES:

¿ALGUIEN PUEDE SABER A QUE SE DEBE ESTO? PORQUE SINO SEGURO QUE SE INVENTAN ALGO PARA NO DARME LA RAZON Y COBRARME MAS!!

PORQUE CLARO... NO VAN A RECONOCER QUE METIERON LA PATA ASI COMO ASI... ASI QUE YO HE PENSADO QUE AL QUITAR LA BATERIA A LO MEJOR SE DESPROGRAMO ALGO...

ME AYUDAIS...

muchas gracias!!!!!
saludos!!
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

Yo iría cambiando de conce, y presentando una queja a MB...
Charly31
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Charly31 »

Hola ligapadel,

conosco esos problemas muy bien, son los trucos de las casas oficiales mercedes, yo aqui en alemania tambien he tenido muchos problemas con las casas oficiales mercedes, cambie a un taller de taxis, aqui en alemania un 90% de los taxis son mercedes y las compañias taxeras tienen sus propios talleres, desde que no llevo mis merchis a las casas oficiales mercedes no tengo ni un problema, ademas de ser todo piezas original mercedes que por si no son caras me hacen un 15% de descuento.

Un cordial saludo
Charly
Beinhart wie"n Rocker, Beinhart wie"n Schopper, Beinhart wie Flasch Bier, so sind wir.... (Werner)
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Yo en tu caso también cambiaría de concesionario, porque una o lo hacen aposta o no tienen ni idea, en cuaquiera de los dos casos es mejor cambiar de conce. A mi casualmente al sacarlo del conce tras un pequeño problema que no solucionaron y por el cual me cobraron 180 euros, al día siguiente mi coche no arrancaba, por falta de batería, era sábado, asi que llame al que con mi anterior coche, era mi taller de confianza, vino el mecánico con una batería y lo arrancamos, lo lleve al taller con todo apagado por ver si recuperaba algo de batería, y al llegar cuando se bajo a abrir la trapa no me di cuenta y lo apague, al minuto lo intente arrancar y nada, volvimos a conectar la batería para meterlo dentro, y una vez dentro la batería tenía seis taponcitos y el me dijo antes de abrirlos que estas batería eran dee bajo mantenimiento y que bueno que alguna vez había que hecharle agua destilada, en un primer momento dije esto no lo han mirado en el conce en la vida y seguido me dice todas hacen una especie de click si nunca se han abierto, y efectivamente todas hacían click hasta el cuarto tapón que no hizo click y "casualmente el vaso estaba roto". Tuve que cambiar la batería por otra nuva exactamente igual y me costo unos 110 euros creo recordar.

Escribe una reclamacion a Mercedes-Benz España e intenta refugiarte en que cuando a un Merccedes se le quita la batería tiende a desprogramarse sino se hace debidamente y en el dorso de tu factura que debe poner algo así como que te dan garantía para un año por la reparación y que esto es un efecto secundario de que la reparación no fue hecha en condiciones. Haz notar tu disconformidad y no dejes que te digan bobadas, pero siempre de manera educada (aunque a veces poniendote muy burro es cuando te hacen caso, pero eso depende mucho de como sea el que te atienda), si ves que no consigues nada intenta que salga el director del concesionario, para mostrarle tu disconformidad.

Saludos
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Madre mía...pero hay algún taller Mercedes oficial que de verdad sepan lo que hacen?, tienes que estar contento...

Al final terminaré comprando un Lexus...

Mucha suerte ligapadel y no te conformes con lo que te digan, ni te dejes engañar.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Re: E W211. despues de la revision...

Mensaje por Petro »

ligapadel escribió:(he colgado el post tambien en el foro especifico del E)

pues os cuento a ver si me podeis ayudar en algo... entre todos algo sacaremos... jeje

antecedentes... MERCEDES E320 CDI Avantgarde W211 MARZO 2003

he llevado el coche a la revision... concretamente a la de los 80.000 y ha sido revision E, ademas cambie las pastillas de freno y puesto que en ocasiones me salia en la pantalla del velocimetro en ROJO "BATERIA" (una alerta sobre el estado de la bateria que no recuerdo la frase exacta... pero era algo asi como que estaba muy baja y se desactivarian los consumidores o algo parecido) pues mande que la revisaran, me dijo que habia que recargarla y tal.

les dejo el coche, lo revisan y arreglan (me cargan la bateria, unos 120€)y cuando voy a recojerlo al meter la llave y girar el contacto me vuelve a salir el letrerito en ROJO de la BATERIA (lo primero que piensas es ESTOS QUE COJ***S HAN RECARGADO... luego que NO REVISAN LOS COCHES ANTES DE ENTREGARLOS??... y ya por ultimo ¡COMO TIENEN LOS SANTOS HUE**S DE COBRARME 120€ Y NO ARREGLARLO!... entro para dentro y me dicen que lo tienen que mirar... asi que tengo que dejar el coche

DEJO EL COCHE POR 2ª VEZ y me llaman y me dicen que al parecer el coche lleva una 2ª BATERIA que llaman BATERIA SECUNDARIA y que es ahi donde esta el problema (ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ESTA BATERIA?? DONDE ESTA??) y que hay que cambiarla seguramente... que no es muy cara pero lleva algo de mano de obra, asi que con eso y con todo me suben otros 200€ mas o menos... RECOJO MI COCHE Y ME VOY

Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO DESCUBRO DIAS DESPUES QUE NO ME FUNCIONA LA ALARMA (NI LA LUCECITA ROJA, NI SE BAJAN LOS SENSORES DEL TECHO, NI PITA,... NADA... COMO SI NO HUBIERA ALARMA)... ADEMAS TAMPOCO ME FUNCIONAN LAS LUCES DEL TECHO, NI EL SENSOR DE LLUVIA, NI EL SENSOR QUE CAMBIA EL NAVEGADOR DE POSICION DIURNA A NOCTURNA (SUPONGO QUE TODO SERA EL MISMO SENSOR)

CON LO CUAL (YO MALPENSADO) PIENSO... SI ESTO FUNCIONABA CUANDO LO LLEVE... ALGO HICIERON QUE AHORA NO FUNCIONA... ASI QUE HE IDO HOY Y ME DICEN QUE ESO NO TIENE RELACION... NI CON LA BATERIA NI CON NADA

YO LE DIGO QUE NO SE SI TENDRA RELACION PERO CUANDO EL COCHE VINO AL CONCESIONARIO TODO FUNCIONABA Y AHORA NO

ASI QUE QUEDE EN LLEVAR EL COCHE EL LUNES Y ME LO VAN A MIRAR

MI PREGUNTA ES:

¿ALGUIEN PUEDE SABER A QUE SE DEBE ESTO? PORQUE SINO SEGURO QUE SE INVENTAN ALGO PARA NO DARME LA RAZON Y COBRARME MAS!!

PORQUE CLARO... NO VAN A RECONOCER QUE METIERON LA PATA ASI COMO ASI... ASI QUE YO HE PENSADO QUE AL QUITAR LA BATERIA A LO MEJOR SE DESPROGRAMO ALGO...

ME AYUDAIS...

muchas gracias!!!!!
saludos!!
ligapadel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 CDI | E220d | A200CDI

Mensaje por ligapadel »

he ido esta mañana y para no dejarme toda la semana sin coche he quedado para el lunes.

hablando con él asesor de servicio que me habia atendido la cosa ha ido mejor pero todavia no me ha admitido que sea cosa suya y que hasta que no abran y tal no sabran de que es exactamente

seguire informando
;) ligapadel.

Mercedes-Benz E320 cdi [W211] avantgarde
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

LIGAPADEL, a mi padre tb le sucedio algo parecido, se quedo sin luces interiores, sin intermitentes, sin alarma y algunas cosas mas... y le cambiaron 1 centralita que lleva el coche en el maletero, que gestiona todo el tema de las luces, sensores, etc. Pide que te revisen esa centralita, y si el fallo esta ahi, que no te la cobren xq eso les ha pasado a muchos Mercedes. 1 saludo y mucho animo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Ya veis lo mal que se nos trata en las propias casas de la marca, ya no digo en el taller de la esquina si no dónde hemos comprado y estamos manteniendo el coche. No tienen ninguna consideración. Lo mejor es buscarse un buen taller que conozcan bien estos coches (en toda ciudad hay al menos 1 o 2) y pasar de estos hijos de p**a. Evidentemente hablo una vez que se nos termina la garantia.

No tiene nombre....que manera de tomar el pelo.
maxalco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS 320 CDI - E 270 CDI

Mensaje por maxalco »

Hola.

Puede ser, tal y como ha indicado ximotei la unidad SAM trasera. A mi me la cambiaron fuera de garantía, cobrándome tan sólo el 25% de la mano de obra (unos 60 euros).

Saludos.
2004 - Mercedes Benz E 270 CDI Avantgarde
2001 - Renault Laguna II dci 120cv Dynamique
1996 - Suzuki GSX 600 F
1993 - Citröen ZX 1.9 TD Code
1990 - Simca 1200
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Cierro este post, dada su duplicidad. Podeis seguir la conversación en la sección específica para este modelo:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=27542

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”