Hola , pues es que llevo unas llantas ADHARAZ en 17'' con 245 atrás y 225 delante y quería saber que me recomendáis poner, supongo que fundas de tela para la nieve.
Qué marca, modelo y talla me hace falta para esas llantas?
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cadenas o fundas de tela para llantas de 17"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pjmf156
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Re: Cadenas o fundas de tela para llantas de 17"
Yo compré las michelín Easy Grip y muy contento con ellas. En la web podrás ver el modelo para las 245:
https://www.easygrip.es/tienda/index.ph ... vs5ccbc764
https://www.easygrip.es/tienda/index.ph ... vs5ccbc764
- pjmf156
- Forero experto

- Coche:: C220 CDI SPORT RIDER
- VIN de tu vehículo: 203008
-
david_torrent
- Forero avanzado

Re: Cadenas o fundas de tela para llantas de 17"
Yo resido en la zona de los Pirineos aquí montamos neumáticos de nieve.
Yo he probado también algún año que no se preveía mucha nieve dejar puesto el neumático convencional y usar las cadenas.
Mi opinión al respecto las cadenas convencionales son más duraderas pero es más coñazo montarlas.
Las de telas son super cómodas de poner pero a la mínima que la carretera no tiene nieve te las comes visto y no visto.
Yo te diría que según el uso que vallas a darle.
Yo en el coche por si acaso sigo guardando las cadenas normales por si la cosa se pone mal con el neumático de invierno.
Yo he probado también algún año que no se preveía mucha nieve dejar puesto el neumático convencional y usar las cadenas.
Mi opinión al respecto las cadenas convencionales son más duraderas pero es más coñazo montarlas.
Las de telas son super cómodas de poner pero a la mínima que la carretera no tiene nieve te las comes visto y no visto.
Yo te diría que según el uso que vallas a darle.
Yo en el coche por si acaso sigo guardando las cadenas normales por si la cosa se pone mal con el neumático de invierno.