Me han dado un golpe!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
josfield
Forero experto
Forero experto

Me han dado un golpe!!

Mensaje por josfield »

Hola, esta mañana me ha dado un golpe una chica con un Ford Mondeo ranchera Azul Marino. Estaba mi coche aparcado en la calle en mi puerta porque anoche no tuve ganas de guardarlo en la cochera. La chica me ha dado en el retrovisor y lo ha roto y ha rayado la parte trasera. Justo salia yo por mi puerta y he visto el retrovisor saltar y caer a la acera. He salido corriendo pero ha salido a la fuga. En esto que un hombre que trabaja enfrente en una pescadería me ha cogido la matrícula del coche, y dice que él nos ayuda como testigo. En fin, que mala suerte, para un dia que lo dejo fuera de la cochera, menos mal que han visto quien ha sido.
Bueno, si yo llamo ahora al servicio 24horas de mercedes me dan otro de repuesto mientras lo arreglan o no? Esque ir sin espejo izquierdo no ves na! Jue con la falta que me hacía el coche este puente... un saludo.
SportCoupe C180 Kompressor SE Negro Diamante + Parktronic + Thermotronic + Kit Mercedes iPod (iPhone 8gb)+ Comand DVD
Imagen
Imagen

Smart Fortwo CDI + Relojes Brabus + Pomo Brabus + Sound System + Blackjack +llantas Coreline (175-195)... y Remap 41cv @ 56cv
Imagen
Imagen
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Como esta n HP la gente.Te da un golpe y ni se para.Tienes la matricula al menos reclama ya vera encima metele mas puro por huir.Yo enserio alucino con la gente.Pues la verdad si que es casualidad dia que lo dejas fuera y pamba!Pues suerte en la reparacion.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Re: Me han dado un golpe!!

Mensaje por gengiskhan »

josfield escribió:Hola, esta mañana me ha dado un golpe una chica con un Ford Mondeo ranchera Azul Marino. Estaba mi coche aparcado en la calle en mi puerta porque anoche no tuve ganas de guardarlo en la cochera. La chica me ha dado en el retrovisor y lo ha roto y ha rayado la parte trasera. Justo salia yo por mi puerta y he visto el retrovisor saltar y caer a la acera. He salido corriendo pero ha salido a la fuga. En esto que un hombre que trabaja enfrente en una pescadería me ha cogido la matrícula del coche, y dice que él nos ayuda como testigo. En fin, que mala suerte, para un dia que lo dejo fuera de la cochera, menos mal que han visto quien ha sido.
Bueno, si yo llamo ahora al servicio 24horas de mercedes me dan otro de repuesto mientras lo arreglan o no? Esque ir sin espejo izquierdo no ves na! Jue con la falta que me hacía el coche este puente... un saludo.
Mira a ver, que si se ha largado igual ni era el coche de ella o no llevaba seguro.
Da parte cuanto antes, y si puedes, por medio del seguro o como sea mira a ver si le meten un buen "paquete" o le quitan el carnet.
Eso de dar y salir pitando deberìa de estar penado. :hammer:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Joder, q mala suerte. Y que tia mas -----, no? Busca en algun desguace, quizas encuentres algo economico y te ahorres unos dinerillos. 1 abrazo y mucho animo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

has tenido mala suerte Josfield, y menuda tia, hay que ser hp para hacer eso... me parece increible, vete a ver si el coche era de ella...

Si alguien te pilló la matrícula has tenido mucha suerte, por lo demás, espero que sea leve y que la metan buen puro a la tia.
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: Me han dado un golpe!!

Mensaje por Juselin »

josfield escribió:Bueno, si yo llamo ahora al servicio 24horas de mercedes me dan otro de repuesto mientras lo arreglan o no? Esque ir sin espejo izquierdo no ves na! Jue con la falta que me hacía el coche este puente... un saludo.
El coche de sustitución solo está disponible cuando hay una avería que supone más de 2 horas de trabajo ininterrumpido, y siempre que el conce tenga disponibilidad.
ImagenImagenImagenImagen
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Lo siento mucho josfield. A mi me pasó algo parecido con un camión que me arrancó el espejo derecho, y el muy c... no paró. Le tomé la matrícula, la empresa, la hora, el día, vamos todo. Lo puse en conocimiento del seguro y al cabo de bastante tiempo me informan que el conductor estaba identificado pero que él nunca estuvo allí. El siguiente paso era meterme en juicios. Cambié yo mismo el espejo.
Saludos y suerte
Imagen
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

a lo dicho vete al seguro y que pague con creces q es la unica forma de q la gente aprenda.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Simplemente es mala suerte, el seguro se encargara de la reclamacion, ahora bien si no lo tienes a T.Riesgo tendras que esperar los plazo legales o bien poner tu el espejo y que despues te lo reembolsen.
siro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por siro »

deberias de ir a la policia y con el numero de la placa de matricula y que te den, el titular del vehiculo,si puedes te pones en contacto con el, y le comunicas que tienes un testigo, haber si por la buenas te paga los daños causados en tu vehículo,en caso contrario, le comunicas a tu compañia de seguros lo sucedido, en tu compañia de seguros como no tengas contrato el servicio de vehículo de sustitución, no te dejan ningun vehículo. espero que se te solucione en problema. un saludo.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Joder, cuanto hij* de p**a hay suelto por el mundo. :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer:

Como los demás siento mucho el infortunio, a ver si puedes "arreglar" algo y disfrutar del puente.

saludos.-
Roianton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover

Mensaje por Roianton »

Hola:
Joer con la tia, menos mal que tu vecino es un buen ciudadano.
Hace años a los pocos dias de comprar mi flamante Uno Turbo ie, un tipo le metiò la puerta derecha para adentro. Lo pillè a 5 Km gracias a otro buen ciudadano que apuntò la matricula y me dijo, "es aquel corre"
Salu2
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Cuanto mamón/a anda suelto/a.

A parte del correspondiente a la CIA de Seguros, intenta poner la denuncia a la policía.
Suerte
Lumica
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 cdi

Mensaje por Lumica »

Si tienes un testigo y el coche no era robado, tardarás más o menos pero te pagarán el golpe, eso sí tienes que ir hasta el final.
Aunque esto no sea ético, cuantos más testigos más opciones de ganar.
Creo que ya me entiendes.
A mi padre le paso algo parecido pero el estaba dentro del coche y pudo parar al que le golpeo.
Mi padre es ya mayor y el del otro coche le dió la matrícula y le dijo que con eso la compañia haría el resto. No rellenaron parte alguno.
Cuando la compañia se puso en contacto con la otra compañia el dijo que no había dado ningún golpe. Me asesoré y presenté 3 testigos falsos y lo denuncié. Se cagó y admitió lo ocurrido antes de llegar a juicio.
Es triste utilizar según que tretas pero a veces te obligan.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Muy poca gente o ninguna se para a dejar una notita. Muchos de los que aqui criticais la decision de la señorita del mondeo de no dejar notita seguro que lo habeis hecho alguna vez.

saludos
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

:hammer: Vuelvo a repetir:¡¡Mujer tenia que ser!!.Da parte a tu seguro,no creo que tengas problemas,ya que tienes un testigo.Suerte.
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Esta tia es un poco hija de p...

...a mi hace años me paso algo parecido....

si es que son burras collonsss (no todas ehh :P)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Que cerda!!!! Apor la fulana esa!!!
Espero que la denuncia haga bastante más que recurrir en gastos
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Vaya tia puerca.
mcrae
Forero
Forero

Mensaje por mcrae »

yo pondria una denuncia en la policia , buscaria un taller de confianza para reparar el coche y le reclamaria una buena pasta aunque le pagara la diferencia del iva al taller
Responder

Volver a “General”