|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Para los que tenéis fundas en los asientos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kio
- Forero avanzado

- Coche:: E 350d Berlina
Para los que tenéis fundas en los asientos
Buenas tardes, solo es una puntualización para los que tenéis fundas en los asientos, si llegáis a tener un golpe y tiene que activarse los airbag laterales que van en los asientos, tened en cuenta que seguramente no van a hacer su función porque la funda del asiento se lo va a impedir, mas que nada es por si alguno no había caído en ese detalle.
Saludos.
Saludos.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Para los que tenéis fundas en los asientos
Yo no llevo fundas, prefiero disfrutar delos asientos y si se estropean ya se arreglarán, para eso hay tapiceros.
- kio
- Forero avanzado

Yo también pienso lo mismo, pero el otro día que estaba pasando la itv a mi coche, me di cuenta del detalle, se la hicieron quitar a unos alemanes.Cannonball escribió:Yo no llevo fundas, prefiero disfrutar delos asientos y si se estropean ya se arreglarán, para eso hay tapiceros.
- nespe42
- Forero experto

- Coche:: W 124 300D Sedan
- VIN de tu vehículo: 448582
Es una muy buena observacion, el tema de las fundas, lo mismo ocurre con las alfombrillas, las protegemos para no deteriorarlas y despues va el coche al desguace con las alfombrillas nuevas y no digamos las de la parte trasera.
- kio
- Forero avanzado

Es verdad, lo protegemos todo y luego.....a la chatarra el coche impolutonespe42 escribió:Es una muy buena observacion, el tema de las fundas, lo mismo ocurre con las alfombrillas, las protegemos para no deteriorarlas y despues va el coche al desguace con las alfombrillas nuevas y no digamos las de la parte trasera.
- Cannonball
- Forero gran maestro

kio escribió:Yo también pienso lo mismo, pero el otro día que estaba pasando la itv a mi coche, me di cuenta del detalle, se la hicieron quitar a unos alemanes.Cannonball escribió:Yo no llevo fundas, prefiero disfrutar delos asientos y si se estropean ya se arreglarán, para eso hay tapiceros.
Igualmente tu apunte es bueno.
He visto que vendían fundas compatibles para asientos con airbag, pero nunca me he fiado.
- Cannonball
- Forero gran maestro

LOs asientos de mi w123 están nuevos tras más de 30 años, incluso el otro w123 con 40 años sólo tienen una rajita en el costado del conductor,kio escribió:Es verdad, lo protegemos todo y luego.....a la chatarra el coche impolutonespe42 escribió:Es una muy buena observacion, el tema de las fundas, lo mismo ocurre con las alfombrillas, las protegemos para no deteriorarlas y despues va el coche al desguace con las alfombrillas nuevas y no digamos las de la parte trasera.![]()
, bueno las alfombrilla que son como de tela es mejor protegerlas mas que nada con la lluvia, al mojarlas con los zapatos, paraguas que entras dentro del coche y tal, luego huele a humedad.
- kio
- Forero avanzado

Cannonball escribió:LOs asientos de mi w123 están nuevos tras más de 30 años, incluso el otro w123 con 40 años sólo tienen una rajita en el costado del conductor,kio escribió:Es verdad, lo protegemos todo y luego.....a la chatarra el coche impolutonespe42 escribió:Es una muy buena observacion, el tema de las fundas, lo mismo ocurre con las alfombrillas, las protegemos para no deteriorarlas y despues va el coche al desguace con las alfombrillas nuevas y no digamos las de la parte trasera.![]()
, bueno las alfombrilla que son como de tela es mejor protegerlas mas que nada con la lluvia, al mojarlas con los zapatos, paraguas que entras dentro del coche y tal, luego huele a humedad.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Cuando entro y salgo del coche, tiro de la palanca hacia atrás para que el asiento se retrase todo lo que pueda.kio escribió:Cannonball escribió:
LOs asientos de mi w123 están nuevos tras más de 30 años, incluso el otro w123 con 40 años sólo tienen una rajita en el costado del conductor,![]()
![]()
![]()
ya nos contarás el secreto
También el hecho de dejar de usar un cinturón de pinchos ayuda.
-
SpartacusGranadians
- Forero aprendiz

- Coche:: Glk 220 CDi 4Matic 170cv
Yo llevo una que solo cubre la parte de los pies del niño que es la que mas me preocupa ya que con los zapatos llena la parte trasera del asiento delantero de polvo, y otra para la silla compradas en amazon de mucha calidad y ni siquiera se notan que van puestas solo uso el juego de fundas de la zona del niño. Adjunto enlace por si ls interesa. https://www.amazon.es/Protector-Univers ... ni&sr=8-10
https://www.amazon.es/8safe-Protector-A ... la&sr=8-13
Un saludo
https://www.amazon.es/8safe-Protector-A ... la&sr=8-13
Un saludo