Fallos en cambio clk 280 w209

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Busero-69
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLK 280
VIN de tu vehículo: 209354

Fallos en cambio clk 280 w209

Mensaje por Busero-69 »

Hola otra vez compañeros, ha pongo otra vez el tema de fallos en la caja de cambios de mi MB CLK 280 W209 y me parece extraño que ningún forero me responda a los fallos que tengo en la caja de cambios.
Bueno os cuento lo que me pasa cuando le parece al coche se queda en una marcha metida se me tiene quedado en la marcha 3 sobre todo cuando voy despacio en ciudad, también se queda en 5, 6, 7 hablo siempre en automático pero cuando veo que no bajan o suben estando en D dando a la palanca al menos para reducir veo en cual se ha quedado como colgado no responde ni para subir ni para bajar hasta que paro el coche paro el motor saco la llave y se debe de resetear y vuelve a funcionar bien pero claro hasta volver a fallar, la caja es de 7g velocidades el coche fue fabricado en el, 2006. Lo llevé al taller habitual que tienen ley ordenador con el programa oficial de Mercedes ya que hace unos años era concesionario oficial de mercedes y les sale fallo en el sensor del acelerador del cambio, pero me dicen que casi seguro que también está mal la placa del cambio y esa placa cuesta unos 1300 eur sin IVA ni mano de obra.

Por favor haber si me podéis ayudar que estoy desesperado, a todo esto el coche lo compre hace solo mes y medio.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
mcp
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W124.133 300D Turbo ; W201.028 190E 2.3

Re: Fallos en cambio clk 280 w209

Mensaje por mcp »

Busero-69 escribió:Hola otra vez compañeros, ha pongo otra vez el tema de fallos en la caja de cambios de mi MB CLK 280 W209 y me parece extraño que ningún forero me responda a los fallos que tengo en la caja de cambios.
Bueno os cuento lo que me pasa cuando le parece al coche se queda en una marcha metida se me tiene quedado en la marcha 3 sobre todo cuando voy despacio en ciudad, también se queda en 5, 6, 7 hablo siempre en automático pero cuando veo que no bajan o suben estando en D dando a la palanca al menos para reducir veo en cual se ha quedado como colgado no responde ni para subir ni para bajar hasta que paro el coche paro el motor saco la llave y se debe de resetear y vuelve a funcionar bien pero claro hasta volver a fallar, la caja es de 7g velocidades el coche fue fabricado en el, 2006. Lo llevé al taller habitual que tienen ley ordenador con el programa oficial de Mercedes ya que hace unos años era concesionario oficial de mercedes y les sale fallo en el sensor del acelerador del cambio, pero me dicen que casi seguro que también está mal la placa del cambio y esa placa cuesta unos 1300 eur sin IVA ni mano de obra.

Por favor haber si me podéis ayudar que estoy desesperado, a todo esto el coche lo compre hace solo mes y medio.
Un saludo y gracias.
Este foro "General" no es para tratar temas de averías, por lo general, salvo despistes, desconocimiento del uso del foro...
Como el coche es un W209 CLK 280 (¿se supone que CDI?), te recomiendo que publiques este mismo post en el subforo correspondiente W209, donde tendrás muchas más posibilidades de recibir respuestas.
Igualmente, si lo prefieres, puedes publicarlo en el subforo de "Mecánica y mantenimiento del vehículo".
No lo publiques en los 2 subforos, ya que por normativa del Foro MBFAQ está prohibido duplicar post.
Ambos subforos, tanto el W209 como el de "Mecánica y mantenimiento" los podrás localizar en la Página Principal.
Busero-69
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLK 280
VIN de tu vehículo: 209354

Re: Fallos en cambio clk 280 w209

Mensaje por Busero-69 »

Ok gracias.

Tema publicado en el subforo correspondiente: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=78&t=281656 Cerramos este tema en este subforo. El Moderador.
Cerrado

Volver a “General”