Buenas compañeros,
Voy a instalar algún asistente de aparcamiento en mi CLA 200 de reestreno, principalmente tengo decidido instalar con seguridad, una cámara trasera, ya que no se ve el final de maletero y eso hace que no haya referencias a la hora de retroceder con el vehículo.
Mi duda es si instalar también sensores traseros y delantero junto a la cámara trasera o solo sensores traseros junto a mencionada cámara.
También leeré con interés otras alternativas que por favor, os molestéis en explicar.
Os dejo una encuesta.
Espero vuestras respuestas y comentarios.
Gracias y un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sobre asistentes de aparcamiento (cámaras y sensores).
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
SerraCop
- Forero aprendiz

- Coche:: CLA 200D
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Sobre asistentes de aparcamiento (cámaras y sensores).
Yo ninguna.
Ni dirección asistida, eso es para nenas.
Ni dirección asistida, eso es para nenas.
-
Apolloa
- Forero aprendiz

- Coche:: Clase C
- Contactar:
Re: Sobre asistentes de aparcamiento (cámaras y sensores).
Los asistentes de aparcamientos me dan mucha pereza. Por un lado, debo reconocer que funcionan muy bien y te ayudan a ajustar el hueco al máximo, sin embargo, hay otros momentos en los que escuchar constantemente el pitido te llega a sacar de las casillas y te pone de muy mal humor. Lo bueno, pienso yo, que suelen incluir el típico botón de encendido y apagado con el que puedes controlar cuándo los quieres y cuando no, así puedes usarlos en el momento más necesario. Pero para utilizarlo diariamente lo veo una perdida de tiempo, aparte de que terminas por perder la costumbre con el aparcamiento.