|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Dudas motores E coupé
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
FranEscudero
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes SL 500 R230
Dudas motores E coupé
Hola a todos escribo este hilo porque no he encontrado información del todo clara sobre los motores del clase E coupé del 2009-2010. Es para mi padre, busca algo decente en cuanto a potencia y que gaste poco. Mirando en la red veo en motorizaciones diesel el 220, 250 y el 350. Estos modelos rondan los 15-16-17.000€ que es lo que se quiere gastar. Las dudas que tengo es sobre el 250 sobretodo, he leído por algunos sitios que es biturbo y por otros que no y es algo que nos da miedo por su fiabilidad. Del 220 tengo entendido que a partir del 2012 montaban dos turbos también. Del 350 solo he oído maravillas sobre la finura del 6 cilindros diesel. A parte de las dudas sobre los turbos tengo también sobre la fiabilidad de los 3 modelos y de si el 220 moverá el coche bien o se quedará corto y habrá que reprogramar si o si, en ese caso creo que es mejor ir al 250 y ya partes de 204 cv que con repro son 240. Sería para sustituir a un clk 320 CDI con el que estamos encantados. Yo le había comentado que el más equilibrado era el 250 pero cuando he leído lo de los turbos me ha hecho poca gracia, más si es para reprogramar en un futuro. Bueno, perdón por el techo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.