Múltiples códigos de error clk350 (w209). Ayuda!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
enlluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clk 350

Múltiples códigos de error clk350 (w209). Ayuda!

Mensaje por enlluis »

Hola a todos,
Soy Lluís, de Valencia, nuevo en el foro aunque mucho tiempo leyéndolo. Tengo un clk350 (w209) 272cv del 2007 que me lleva por la calle la amargura y a veces está sano y me lleva por otras calles, pero ahora no es el caso, está enfermo.
Le cuesta mucho arrancar, hace un ruido muy feo, y cuando lo consigue solo enciende algunos cilindros, muy desequilibrado claro pero aguanta el encendido, lo tengo en marcha unos segundos y a la siguiente arranca ya bien. Si lo apago vuelve a arrancar bien. Se enfría y otra vez a empezar. Además el otro día por la autovía mantenía la velocidad pero si aceleraba vibraba pero no subía de vueltas. El resto de veces ha ido normal.
Le he pasado el odb2 y me da los errores que os adjunto.
He visto que algunos controláis un web, a ver si viendo los cod de error me podéis orientar un poquito, lo agradecería sobremanera.
Brutal el foro que tenéis!
Gracias,
Lluís.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Busero-69
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLK 280
VIN de tu vehículo: 209354

Re: Múltiples códigos de error clk350 (w209). Ayuda!

Mensaje por Busero-69 »

Hola yo no soy muy experto en mecánica pero eso me suena a distribución.
Prueba si no lo has echo ya a que te miren el famoso piñón de la distribución que se desgasta.....!!
Suerte............

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
enlluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por enlluis »

Gracias Busero!! Pero el piñón de la distribución no me daría problemas en continuo? Excepto una vez en carretera solo me da problemas al arrancar, después el coche va bien, le pego apretones en caliente y responde normalmente.
Me tiene loco, a nadie se le ocurre nada mas??

enlluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por enlluis »

A nadie más se le ocurre nada? Podría ser simplemente que el catalizador está en las últimas?
Gracias!

Responder

Volver a “General”