|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Rumbo 2.0
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
Compré un repuesto para el coche de mi mujer. Comprobé que lo tenían en stock y la entrega era "urgente"; la realidad es que ha tardado 3 semanas en llegar,3 semanas con el coche parado por falta del repuesto.
No les volveré a comprar nada más.
Saludos,
No les volveré a comprar nada más.
Saludos,
-
ELNANOPAL
- Forero aprendiz

- Coche:: E300D 24V W124
- VIN de tu vehículo: 124131
Re: Mala experiencia con la web de recambios Autodoc.es
Les acabo de comprar el espejo izdo y la parrilla delantera de mi w124 y en 10 días todo en casa. A mi me pareció bastante tiempo, pero lo tuyo...buff
- Salkon
- Forero gran maestro

- Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
- VIN de tu vehículo: 253305
Mi primera y ultima compra que hice en esta tienda de repuestos porque tuve problemas, por defecto de una pieza. Después de rellenar un formulario de garantía empezaron a marearme con un motón de fotografías y después de esperar un mes y medio, porque no resolvían nada para la devolución, me canse y lo solucione con una reclamación a Paypal.
Desde luego no recomiendo esta tienda pero si alquilen se atreve a comprar, que realice el pago a través de Paypal.
Desde luego no recomiendo esta tienda pero si alquilen se atreve a comprar, que realice el pago a través de Paypal.
-
sauladas
- ---

- Coche:: w246.208
- VIN de tu vehículo: 246208
yo e comprado varias veces y sin problema , de momento, lo peor es minimo 1 semana de espera
-
Juancu
- Forero maestro

- Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
- VIN de tu vehículo: 202018
He comprado varias veces, suelen tardar unos 7 días, nunca he tenido problemas (Cruzo los dedos)
Mi última compra el jueves a la tarde, hoy es domingo. Según seguimiento está en camino, a ver cuanto tarda.
Siempre pago con Paypal
Mi última compra el jueves a la tarde, hoy es domingo. Según seguimiento está en camino, a ver cuanto tarda.
Siempre pago con Paypal
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ya hay un hilo con este tema.
Ya comenté en su día que pedí unos blistein que estaban a superprecio y me enviaron KAYABA, pongo una reclamación y me vuelven a encasquetar KAYABA.
Ya comenté en su día que pedí unos blistein que estaban a superprecio y me enviaron KAYABA, pongo una reclamación y me vuelven a encasquetar KAYABA.
-
Juancu
- Forero maestro

- Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
- VIN de tu vehículo: 202018
Me autocito y continuo.Juancu escribió:He comprado varias veces, suelen tardar unos 7 días, nunca he tenido problemas (Cruzo los dedos)
Siempre pago con Paypal
Me acaba de llegar el pedido que realicé el martes a Autodoc. Todo correcto
-
macguirre
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 Shooting Brake
Yo he hecho varios pedidos y muy contento, tardan una semanita en llegar, pero me he ahorrado muchos euros
-
diario
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz CLK 270 CDI
Para cada modelo de vehículo tiene bastantes mas repuestos que otras WEB; mas surtido de piezas. Te beneficias porque puedes pedir cosas diversas (p.e. liquidos y filtros para un mantenimiento anual y de paso incluir algunas cosillas mas) y solo pagas un envío, o gratis el envío si supera cierto precio. Nunca me ha fallado nada. Demora entre cinco y siete días.
Mi experiencia con AUTODOC es óptima, aunque no sea la WEB mas rápida ni la mas barata. Pero tiene cosas que otras no tienen.
Hace ya bastantes años que utilizo las WEBs de repuestos (Autodoc, Recambioscoches.es, Oscaro, Mister Auto...) buscando, lógicamente, la economía con buenas marcas, pero eso sí, si necesito el coche listo en un día o dos...o tres, pendiente de una pieza, mejor olvidarse de las WEB incluso con Servicio Urgente, porque simplemente el transporte no depende enteramente de ellos. En este caso concreto, tienda física o Conce y tienes esa pieza en el acto. Es mi consejo.
Un saludo
Mi experiencia con AUTODOC es óptima, aunque no sea la WEB mas rápida ni la mas barata. Pero tiene cosas que otras no tienen.
Hace ya bastantes años que utilizo las WEBs de repuestos (Autodoc, Recambioscoches.es, Oscaro, Mister Auto...) buscando, lógicamente, la economía con buenas marcas, pero eso sí, si necesito el coche listo en un día o dos...o tres, pendiente de una pieza, mejor olvidarse de las WEB incluso con Servicio Urgente, porque simplemente el transporte no depende enteramente de ellos. En este caso concreto, tienda física o Conce y tienes esa pieza en el acto. Es mi consejo.
Un saludo