Más dudas con 7G

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lordave
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Más dudas con 7G

Mensaje por lordave »

Hola, el otro día estuve jugando con la palanca del 7G y me surjen unas dudas:

* Cuando bloqueas una marcha cambia al llegar al máximo de revoluciones... pero me da la impresión de que cambia después del corte de inyección, se nota como que aceleras en vacío y a continuación cambia a una marcha superior. ¿alguien lo ha probado?

* Si cambia al llegar al corte, ¿desgasta mucho el motor forzar tanto?

* Jugar con el cambio automático, reduciendo al frenar, etc. etc. ¿desgasta mucho el cambio?

* Al reducir se puede usar la 1ª mientras que en un cambio manual no... ¿es la primera una marcha más o es necesario tener cuidado como con los cambios manuales?

Muchas gracias a todos.
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

no se si se abra sacado ya el tema de los fallos de los cambio 7g, sino lo teneis de la semana pasada en auto bild, se ve k ha sido un fracaso ya k muchos de ellos han pasado ya por el taller
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

lujan escribió:no se si se abra sacado ya el tema de los fallos de los cambio 7g, sino lo teneis de la semana pasada en auto bild, se ve k ha sido un fracaso ya k muchos de ellos han pasado ya por el taller
Sí el tema de los fallos que comenta Autobild ya se ha comentado... yo compré la revista y la verdad es que no da ningún dato concreto... sólo habla de que a un usuario le pasó algo... pero porcentaje de fallos, tipos, etc. nada de nada
nastic
Forero avanzado
Forero avanzado

respuesta

Mensaje por nastic »

pues yo de momento con mi E 280 cdi avantgarde y cambio 7g-tronic tiene 3000 km y de momento no me a dado ningun problema, va de maravilla tanto en secuencial como en posicon C o S, asi que sera cierto los fallos, pero como dicen es de un usuario no hay porcentajes que sepa yo de fallos e imagino que en otras casas alguno que otro tambien saldra malo digo yo nose
santi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por santi »

Hola foreros, yo de momento no he tenido ningun problema con el cambio 7g tronic, mi coche es un CLK 320 CDI, tiene 2 meses y medio y 25.000 kms, o sea , que parado no ha estado.
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Mensaje por fjsaras »

santi escribió:Hola foreros, yo de momento no he tenido ningun problema con el cambio 7g tronic, mi coche es un CLK 320 CDI, tiene 2 meses y medio y 25.000 kms, o sea , que parado no ha estado.
J...r, ya me dirás como le metes tantos km. al mes, lo tuyo va para record. Yo con el mio, despues de 2500 km tampoco ningún problema. Nos leemos. Saludos.
Responder

Volver a “General”