pues eso que hoy me levante despeinado y me pongo a revisar los seguros particulares
1058 mercedes a todo riesgo
48 del carnet en poliza aparte
569 lancia a teceros y conductor - 26 años
490 clio a terceros
338 vivienda
183 vivienda
y c*ñ* 2686 leurillos
como vencen el merchi y la 1º vivienda la semana que viene
me voy al seguro y negocio duro incluyendo amenaza de marcha y el merchi se convirtio con la misma poliza en 647 leuros
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)
Onitoan escribió:No parece seria esta actitud de una compañía de seguros. Habrá q ver qué tal responde ante un siniestro de importancia. :roll:
hombre la poliza es la misma que el año anterior y la compañia es axa
como reponde ante un siniestro es facil adivinar (de lo que tienes firmado si pueden quitarte algo mejor, como todas) pero cobertura tengo todo riesgo sin franquicia, carnet asegurado y hasta hurto que no suelen tener muchas compañias y contratada en agencia no por internet
Seguro que hay diferencias, no en lo que se cubre, pero si en lo referente a la cantidad que se cubre, pero seguro que sigue dentro de lo que te puede llegar ha hacer falta.
En cuanto al margen de las compañias, son opiniones......... desde dentro del gremio puedo decir que el margen es tan pequeño que casi no existe, en cuanto a las bonificaciones, se rigen por otros elementos a la hora de asignarlas.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
pues otra sorpresa, doy un pequeño golpe con el lancia y al dar parte en el seguro, hablamos un rato y al marchar me comunica que todos mis coches que tengo a terceros pasaban a estar cubiertos los daños propios osea a todo riesgo y con el mismo dinero (si si robo, incendio, incluso hurto)
le digo comor y me dice segun venzan las polizas te lo doy en las nuevas
pd. el que no llora no mama