A ver que nos cuentan.Estimados amigos de Auto Bild:
Me tomo la libertad de hacerles estas preguntas ó exponerles estas reflexiónes ...
Mi coche es un Mercedes-Benz w124 Coupé 300CE 24v, 6 Cíl. Linea, Inyección Mecánica...etc. (220cv) del año 1.989 y en su versión americana, importado de U.S.A.
Si no me equivoco, el airbag (este modelo sólo monta el del conductor) caducó en el año 2.000.
¿ Qué riesgos corro al no haberlos cambiado ?
¿ Existe la posibilidad de "explosión" fortuita del airbag sin accidentes por este motivo ?
¿ Por qué los fabricantes no informan demasiado sobre este punto ?
Los usuarios que ahora compran un utilitario ecenómico equipado con gran cantidad de airbags, ¿ Se enfrentan a un elevado gasto pasada la caducidad de todos esos airbags ?
¿ Cuánto costaría la sustitución de los airbags en caso de caducidad en un coche actual de gama media ?
Es un problema que nos preocupa desde hace tiempo, a mi, y a los a colegas de la web tambien. ( www.MBfaq.com )
Somos un grupo de varios cientos de usuarios de Mercedes-Benz, citen nuestra web si les parece conveniente.
Muchas gracias por adelantado, le dejo el enláce de esta pregunta en nuestro foro por si se quieren dar una vuelta ó necesitan más información:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=306575
Hacen un gran trabajo, es la primera vez que mando un mail a una revista de motor y llevo leyéndolas desde hace años.
Tengo 32 años y vivo en Guadalajara
Un saludo y gracias de nuevo
--
--------------------------------------------
SuperK2
www.MBfaq.com
Un saludo