|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Este foro cada día es mejor.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
brixen
- Forero

- Coche:: vehículo
Este foro cada día es mejor.
Pues asi es y os explico porque lo digo. Ayer empezó a fallarme el limpia, atascandose en el momento en el que el brazo retrocede y en ambos sentidos. Así que hoy, antes de ir al mecánico y tal, digo "a ver que encuentro en el foro". Iba a abrir un tema nuevo y formular la pregunta, pero he pensado que yo no debía ser el primero con el problemilla, así que me he ido al menu de busqueda, escribo limpiaparabrisas y ¡voila!, la solución a mis problemas perfectamente explicada (gracias CS, si ven esto en MB te llaman para hacer los manuales de taller), con todo un hilo completo de cuestiones.
Esto es lo que hace más grande al foro cada día. No sólo es compartir un gusto por MB, reirse con lo que aparece en Diversión, discutir si son galgos o podencos. Es más que eso. Así que podemos estar satisfechos del foro que estamos haciendo.
Esto es lo que hace más grande al foro cada día. No sólo es compartir un gusto por MB, reirse con lo que aparece en Diversión, discutir si son galgos o podencos. Es más que eso. Así que podemos estar satisfechos del foro que estamos haciendo.
- efra
- Forero gran maestro

me alegro que te haya ido bien, y lo mejor.. que uses las busquedas, ya que no mucha gente las utiliza y repita hasta la saciedad cosas que estan mas que explicadas. Seria bueno que cuando en una busqueda te haya servido algo, postees en ese mismo post y lo subas de esta forma podremos participar todos del uso que has hecho...
salu2
salu2
-
daniel
- Forero gran maestro

Estoy totalmente de acuerdo con esto ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
Me alegro de que solucionaras tu problema 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Re: Este foro cada día es mejor.
Hola brixen:

Ah, y son podencos :cunao: ...
Has actuado como cualquier buen forero, primero buscar y luego solucionar el problema.brixen escribió:Pues asi es y os explico porque lo digo. Ayer empezó a fallarme el limpia, atascandose en el momento en el que el brazo retrocede y en ambos sentidos. Así que hoy, antes de ir al mecánico y tal, digo "a ver que encuentro en el foro". Iba a abrir un tema nuevo y formular la pregunta, pero he pensado que yo no debía ser el primero con el problemilla, así que me he ido al menu de busqueda, escribo limpiaparabrisas y ¡voila!, la solución a mis problemas perfectamente explicada (gracias CS, si ven esto en MB te llaman para hacer los manuales de taller), con todo un hilo completo de cuestiones.
En efecto, has entendido a la perfección la filosofía de este foro que sigue siendo diferentebrixen escribió:Esto es lo que hace más grande al foro cada día. No sólo es compartir un gusto por MB, reirse con lo que aparece en Diversión, discutir si son galgos o podencos. Es más que eso. Así que podemos estar satisfechos del foro que estamos haciendo.
Ah, y son podencos :cunao: ...
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO