Los extras de Mercedes. Tempomat, parktronic, thermotronic..

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Trunks
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Los extras de Mercedes. Tempomat, parktronic, thermotronic..

Mensaje por Trunks »

Buenas noches a todos, quería haceros una pregunta, quizás haya salido ya el tema, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Disculpas si ya ha salido.

A lo que voy, he visto muchos foreros con coches bastante nuevos, fotos con las presentaciones, etc. (que envidia :)) y muchas veces leo que habeis puesto parktronic, thermotronic, abc, y otros extras que desconozco el nombre exacto y su función. Algunos sí que los conozco más o menos, pero me gustaría saber algo más. Podríais hacer una lista con los extras o accesorios de equipamiento de Mercedes, y explicar lo más detalladamente posible en qué consiste cada uno?

Gracias, y un saludo :)
Aún no tengo un Mercedes, pero lo tendré.

Puedo ofrecerte consejos sobre ejercicio físico
juanpignon
Forero experto
Forero experto
Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500

Mensaje por juanpignon »

yo tengo el libro ke dan en el concesionario cuando te informas sobre un modelo, ke viene con los colores y los tapizados y todas esas cosas, y vienen esplicaciones de muchos extras, voy a ver si eso mismo esta en la red, por ke son unos tochos de letras. pero te comento ke viene; airbag y cinturones, esp, bas, thermotronic (climatizador bizona automatico), luces para curvas, parktronic, comand aps, linguatronic, y esplicacion sobre los motores common rail y los gasolina twinpulse. yo logicamente tengo el libro sobre el sportcoupe. tambien tengo el librito sobre comunicacion, navegacion y entretenimiento. todo es ir al concesionario y cojerlos.
They say true love,Is made in heaven.
The sun never set in the spanish empire!!
Trunks
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Trunks »

Anda, si veo que somos pucelanos ambos :D

Más que nada es curiosidad. Por ejemplo el thermotronic no tenía ni idea de lo que era, asi que es el clima bizona ;) LInguatronic, supongo que será control por voz. Tempomat? Puede ser el control de crucero?

Un saludo, paisano. Yo soy de parquesol, y tu?

juanpignon
Forero experto
Forero experto
Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500

Mensaje por juanpignon »

yo de la rondilla, el linguatronic dice ke es para manejar el telefono, los ekipos de audio y video asi como el navegador. simplemente con la voz. el mando fonico contribuye a mejorar la seguridad, ya ke no se necesita retirar las manos del volante.
igual te suena esta makina.
Imagen
They say true love,Is made in heaven.
The sun never set in the spanish empire!!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Trunks escribió:Anda, si veo que somos pucelanos ambos :D

Más que nada es curiosidad. Por ejemplo el thermotronic no tenía ni idea de lo que era, asi que es el clima bizona ;) LInguatronic, supongo que será control por voz. Tempomat? Puede ser el control de crucero?

Un saludo, paisano. Yo soy de parquesol, y tu?
Bizona es de serie.....el Thermatronic es de cuatro zonas.......
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

En la web de mercedes yo me informé de bastantes de los extras. Muy bien explicados. Yo en tu caso la visitaría. La lista es inmensa e imagino que varía según el modelo en el que estés interesado.

De todos modos has caido en el sitio adecuado para recibir esa información.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

El clima bizona es de serie, que es el Thermatic.

Aqui van algunos:

- Thermotronic: para clase C sigue siendo bizona, para la E, de 4 zonas. Es el clima de confort: pantalla digital, caudales independientes, filtro carbono y más sensores.

- Linguatronic: manejo por voz del sistema telemático (radio, telefono, cd, navegador).

- Tempomat: es de serie. Control de velocidad.

- Speedtronic: de serie. Limitador de velocidad.

- Keyless-go: apertura y arranque sin llave.

- Distronic: distancia de seguridad automática.

- Parktronic: sensores para ayuda aparcamiento.
Trunks
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Trunks »

Cuantos pucelanos! :)

He mirado en la web de mercedes y no he encontrado nada, por eso os preguntaba. Gracias por la info y un saludete ;)

colonnade
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por colonnade »

La pagina de mercedes españa es bastante pobre, por decir algo suave. Si entras, por ejemplo, en la pagina de mercedes francia, veras los modelos, y en la zona de precios te sale el precio base del coche + el precio de los principales extras que hay para ese modelo.
Responder

Volver a “General”