|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Los extras de Mercedes. Tempomat, parktronic, thermotronic..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Trunks
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Los extras de Mercedes. Tempomat, parktronic, thermotronic..
Buenas noches a todos, quería haceros una pregunta, quizás haya salido ya el tema, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Disculpas si ya ha salido.
A lo que voy, he visto muchos foreros con coches bastante nuevos, fotos con las presentaciones, etc. (que envidia :)) y muchas veces leo que habeis puesto parktronic, thermotronic, abc, y otros extras que desconozco el nombre exacto y su función. Algunos sí que los conozco más o menos, pero me gustaría saber algo más. Podríais hacer una lista con los extras o accesorios de equipamiento de Mercedes, y explicar lo más detalladamente posible en qué consiste cada uno?
Gracias, y un saludo :)
A lo que voy, he visto muchos foreros con coches bastante nuevos, fotos con las presentaciones, etc. (que envidia :)) y muchas veces leo que habeis puesto parktronic, thermotronic, abc, y otros extras que desconozco el nombre exacto y su función. Algunos sí que los conozco más o menos, pero me gustaría saber algo más. Podríais hacer una lista con los extras o accesorios de equipamiento de Mercedes, y explicar lo más detalladamente posible en qué consiste cada uno?
Gracias, y un saludo :)
Aún no tengo un Mercedes, pero lo tendré.
Puedo ofrecerte consejos sobre ejercicio físico
- juanpignon
- Forero experto

- Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500
yo tengo el libro ke dan en el concesionario cuando te informas sobre un modelo, ke viene con los colores y los tapizados y todas esas cosas, y vienen esplicaciones de muchos extras, voy a ver si eso mismo esta en la red, por ke son unos tochos de letras. pero te comento ke viene; airbag y cinturones, esp, bas, thermotronic (climatizador bizona automatico), luces para curvas, parktronic, comand aps, linguatronic, y esplicacion sobre los motores common rail y los gasolina twinpulse. yo logicamente tengo el libro sobre el sportcoupe. tambien tengo el librito sobre comunicacion, navegacion y entretenimiento. todo es ir al concesionario y cojerlos.
They say true love,Is made in heaven.
The sun never set in the spanish empire!!
- Trunks
- Forero avanzado

Anda, si veo que somos pucelanos ambos :D
Más que nada es curiosidad. Por ejemplo el thermotronic no tenía ni idea de lo que era, asi que es el clima bizona ;) LInguatronic, supongo que será control por voz. Tempomat? Puede ser el control de crucero?
Un saludo, paisano. Yo soy de parquesol, y tu?
Más que nada es curiosidad. Por ejemplo el thermotronic no tenía ni idea de lo que era, asi que es el clima bizona ;) LInguatronic, supongo que será control por voz. Tempomat? Puede ser el control de crucero?
Aún no tengo un Mercedes, pero lo tendré.
- juanpignon
- Forero experto

- Coche:: w203cl c180+r170 230k+c107 450+c126 500
yo de la rondilla, el linguatronic dice ke es para manejar el telefono, los ekipos de audio y video asi como el navegador. simplemente con la voz. el mando fonico contribuye a mejorar la seguridad, ya ke no se necesita retirar las manos del volante.
igual te suena esta makina.

igual te suena esta makina.
They say true love,Is made in heaven.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Bizona es de serie.....el Thermatronic es de cuatro zonas.......Trunks escribió:Anda, si veo que somos pucelanos ambos :D
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
- sruk
- ---

- Coche:: W116
El clima bizona es de serie, que es el Thermatic.
Aqui van algunos:
- Thermotronic: para clase C sigue siendo bizona, para la E, de 4 zonas. Es el clima de confort: pantalla digital, caudales independientes, filtro carbono y más sensores.
- Linguatronic: manejo por voz del sistema telemático (radio, telefono, cd, navegador).
- Tempomat: es de serie. Control de velocidad.
- Speedtronic: de serie. Limitador de velocidad.
- Keyless-go: apertura y arranque sin llave.
- Distronic: distancia de seguridad automática.
- Parktronic: sensores para ayuda aparcamiento.
Aqui van algunos:
- Thermotronic: para clase C sigue siendo bizona, para la E, de 4 zonas. Es el clima de confort: pantalla digital, caudales independientes, filtro carbono y más sensores.
- Linguatronic: manejo por voz del sistema telemático (radio, telefono, cd, navegador).
- Tempomat: es de serie. Control de velocidad.
- Speedtronic: de serie. Limitador de velocidad.
- Keyless-go: apertura y arranque sin llave.
- Distronic: distancia de seguridad automática.
- Parktronic: sensores para ayuda aparcamiento.
- Trunks
- Forero avanzado

-
colonnade
- Forero avanzado