|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Primera sorpresa clk
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
eltrench
- Forero

- Coche:: vehículo
Primera sorpresa clk
Bueno, habia que estrenar el clk, me gustaría haberlo hecho a mi pero algún simpático se me ha adelantado.
En la aleta trasera tiene rayones justo en la parte que sobresale en el arco de la rueda, de color blanco, como si fuera un raspon de esos de garaje.
Esto solo deja como sospechos a los miles de hps de furgoneta blanca que andan sueltos por la jungla.
Le he dado un poco de agua con bayeta de microfibras y no parece muy hondas pero lo suficiente para q se vea blanco. Se debe de haber llevao la pintura.
Yo no entiendo como la gente tiene tan poca verguenza de no dejar ni una simple tarjeta con numero de telefono. Joder, realmente son 200 euros o asi por los q me va a salir la gracia y supongo q tendran seguro.
Sabeis mas o menos como andan los precios de pintura de chapa y etc?
Me da cosa no arreglarlo y dejarlo en plan cutre, sobre todo ahora q es nuevo.
Saludos.
En la aleta trasera tiene rayones justo en la parte que sobresale en el arco de la rueda, de color blanco, como si fuera un raspon de esos de garaje.
Esto solo deja como sospechos a los miles de hps de furgoneta blanca que andan sueltos por la jungla.
Le he dado un poco de agua con bayeta de microfibras y no parece muy hondas pero lo suficiente para q se vea blanco. Se debe de haber llevao la pintura.
Yo no entiendo como la gente tiene tan poca verguenza de no dejar ni una simple tarjeta con numero de telefono. Joder, realmente son 200 euros o asi por los q me va a salir la gracia y supongo q tendran seguro.
Sabeis mas o menos como andan los precios de pintura de chapa y etc?
Me da cosa no arreglarlo y dejarlo en plan cutre, sobre todo ahora q es nuevo.
Saludos.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
lo siento eltrench, ahi mucho hp suelto, yo que tu lo repararía, aunque si el coche va a estar aparcado en sitios como centros comerciales o ciudad te va a pasar constantemente.
De 10 que te dan el golpe, yo creo que uno te pone el teléfono...
Espero que lo arregles pronto y te sea barato.
De 10 que te dan el golpe, yo creo que uno te pone el teléfono...
Espero que lo arregles pronto y te sea barato.
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- PaKKo
- Forero gran maestro

- Coche:: R171
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- estudiante
- Forero gran maestro

- Tquattro
- Forero avanzado

Vaya hombre, lo siento ..
Esa falta de civismo me ha hecho pensar en una foto que tomé hace poco en la puerta de entrada de un desguace de Ciudad Real. Por lo que se ve, hay alguien que ya ha entrado varias veces a por piezas con nocturnidad, alevosía y alguna dósis de riesgo.
Adjunto la fotografía.
Saludos,
Esa falta de civismo me ha hecho pensar en una foto que tomé hace poco en la puerta de entrada de un desguace de Ciudad Real. Por lo que se ve, hay alguien que ya ha entrado varias veces a por piezas con nocturnidad, alevosía y alguna dósis de riesgo.
Adjunto la fotografía.
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tquattro
- pelusse
- Forero maestro

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Que precios hay por hay yo conosco pero pintores no Benito y conpañia que heso por paño te puede cobra 100 a125e.Tambien si el coche es nuevo te puede hacer un difuminado de pintura en la parte dañada y la verdad que queda casi igual y es mas barato y rapido.estudiante escribió:Te puede costar en un taller normal entre 200 y 300 € por panel de chapa
-
yop_yop
- Forero avanzado

-
eltrench
- Forero

Titanlux
Le he dado con un poco de agua pa ver el daño y limpiarlo bien y parece que la pintura se la han llevado...
Esto solo nos deja con la opción de llamar a benito y compañia no? je je.
He ido a la mercedes y a un par de talleres y me han presupuestado 200€ (mercedes) y 100€ en los talleres. Se que es el doble pero tengo miedo de que al llevarlo al taller no quede como nuevo. Que opinais?
Bueno, he de comentar que a pesar del rallonazo sigue dandoles caña a los tuneros de los bmw que andan sueltos por aqui a cambio de unos cuantos litros de gasolina de mas. :roll:
Saludos.
He ido a la mercedes y a un par de talleres y me han presupuestado 200€ (mercedes) y 100€ en los talleres. Se que es el doble pero tengo miedo de que al llevarlo al taller no quede como nuevo. Que opinais?
Bueno, he de comentar que a pesar del rallonazo sigue dandoles caña a los tuneros de los bmw que andan sueltos por aqui a cambio de unos cuantos litros de gasolina de mas. :roll:
Saludos.
- OSCARGSX
- Forero avanzado

compra un bote de pulimento titanlux(es el que uso de toda la vida), trapo de algodón y dar cera...pulir cera, además de quitartela pintura de otros te pule los rayones y lo deja como nuevo, yo en el depósito de la moto me lo dejaba como nuevo, por los rayones finos de las cazadoras, para el coche va muy bien para las marcas de las manecillas de abrir la puerta...prueba, es lo mas barato, yo llevo con el mismo bote 3 años...me ha durado mas que algunos coches, jeje
no corrais que es de cobardes

- pelusse
- Forero maestro

Cuidado con el titanlux es bueno muy bueno, pero no hay que usar en exceso porque es muy abrasivo, en el caso de pintura en mal estado va de lujo porque elimina la primera capa de pintura, pero si la pintura no esta muy mal aconsejo cualquier otro "polish" que solamente abrillante.
Pero insisto para eliminar los tipicos rozones que te dejan la pintura del Kabr*n que no deja tarjeta, el titanlux es bueno.
Pero insisto para eliminar los tipicos rozones que te dejan la pintura del Kabr*n que no deja tarjeta, el titanlux es bueno.
Socio MBFAQ nº 123
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Re: Titanlux
[quote="eltrench"]Le he dado con un poco de agua pa ver el daño y limpiarlo bien y parece que la pintura se la han llevado...
:
YO LA VERDAD MIENTRAS halla hojas de reclamaciones en el taller pago encantado y con factura claro te puedo decir que hami suegro le pintaron el coche en la mercedes y yo con una brocha lo hago mejor,algun dia esplicare esto de la hoja de reclamaciones y hos REIREIS un buen rato.
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :box:
:
YO LA VERDAD MIENTRAS halla hojas de reclamaciones en el taller pago encantado y con factura claro te puedo decir que hami suegro le pintaron el coche en la mercedes y yo con una brocha lo hago mejor,algun dia esplicare esto de la hoja de reclamaciones y hos REIREIS un buen rato.
:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :box:
-
eltrench
- Forero

- OSCARGSX
- Forero avanzado

pues, hombre, yo lo veo un poco excesivo llevarlo a pintar para tan poca cosa, pero imagino que sea mas grave de lo que creemos, si el pulimento no lo quita, es tu elección, normalmente si el coche está en garantia siempre es bueno llevarlo a la mercedes, no sea que luego por lo que sea (ojalá no) le pase cualquier cosa y digan ¡Huy, va a ser que justo debajo del pase de rueda había un cable que seguro no lo sabía el chapista y ese es el problema...pero los chapistas viven de ello, por que a un panadero le salgan un par de panes al dia no es mal panadero...tú mismo (tanta letra para dejarte igual)
no corrais que es de cobardes

- pelusse
- Forero maestro

La mayoria de los concesionarios la plancha la llevan a hacer a otros talleres, con lo cual el taller de plancha (que suele ser bastante bueno) les factra a Mercedes a 30-35€ la hora de mano de obra y la mercedes te la factura a ti a 70-72€, lo se por experiencia trabajo en Seguros mas de 20 años y de profesion mec. automoviles (aunque no ejerzo, solo hobbie )
Socio MBFAQ nº 123
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Lo que dice pelusse es cierto, un conocido tiene un taller de chapa y pintura y le hace las reparaciones a Volvo, incluso repasos de coches antes de entregarlos por rayones en el transporte y cosas asi.
Y os aseguro que no cobra ni la mitad de lo que cobra Volvo.
Y Concesur , concesionario Mercedes de sevilla tambien trabaja con otros talleres de chapa y pintura.
Y Concesur , concesionario Mercedes de sevilla tambien trabaja con otros talleres de chapa y pintura.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- joseramonjj
- Forero gran maestro

TE contestare paso a paso yo he trabajado 2 años con una grua he visto cosas para cerrarles la puerta,pero no todos semos....iguales,bajo mi punto de vista sabes cual es el mejor pintor si verlo,el que mas trabajo tiene.eltrench escribió:Es decir, veis mejor lo de ir al chapista local?
Me estais dando miedo! :shock:
Generalmente los precios que te dan suelen ser sin factura por supuesto, ya sabeis como van esas cosas.
Si me lo pintan mal en la Mercedes ya vamos, es para rayarles los que tengan en la exposición!
Por lo general algunos sin factura,vale bien al recoger el coche si el trabajo realizado no me gusta me llebo el coche y no le pago y si no me deja sacar el coche del local el SEÑOR Ispector de hacienda le hara la visita cuando yo halla llamado a la policia local por negarse a devorberme mi coche y que demuestre mi AUTORIZACION firmada porque si ha hecho algo que lo demuestre
Si te pintan mal un coche sea donde sea y el responsabie no lo reconoze hoja de reclamaciones y la policia delente si haze falta ,tu espones tus quejas con fotos halli mismo y lo dizes todo en la hoja.Y ha pelear que si te dan la razon te devolveran el dinero o te pintara mejor el coche.
l
Alguno me dira que ...SE ES VALIENTE DE LENJOS...
Pero yo me sali con la mia ...y luego da un gustito cuando te
dan la razon y el dinero..
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Si esto es mas b viejo que el T.B.O.pocos coches lo han llebado y lo sigen llebando del carrocero al chapista al pintor y ha golpe mas fuerte menos tocan las casa comercial es porque no le sale rentale arreglar hestos cochesPABLO SEVILLA escribió:Lo que dice pelusse es cierto, un conocido tiene un taller de chapa y pintura y le hace las reparaciones a Volvo, incluso repasos de coches antes de entregarlos por rayones en el transporte y cosas asi.
cualquier PROFESIONAL gana mas en otro taller que en la misma casa.como me dijo un amigo haqui estamos para venderlos no para arregerlos. :lol: