|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
aceite caja automatica c200
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
miguel PEREZ R
- Forero aprendiz

- Coche:: mercedes c200 cdi
aceite caja automatica c200
tengo un mercedes w203 modelo c200 año 2007 cambio automatico quiero cambiarle yo el aceite a la caja d cambios automatica ,pero no se si atreverme no lo he hecho nunca , he cambiado aceites de cajas manuales pero de esta no , en fin haber si alguien lo a cambiado y me da instrucciones, fui a un taller que trabaja con mercedes y por cambiarle el aceite caja de cambios y el de motor me dieron un presupuesto de 567€ , ,me parece mucho dinero , me dijeron que lleva 9 litros en fin a ver si alguien me ayuda pues tengo una nave y herramientas gracias
-
adolf
- Forero experto

- Coche:: Vito
Re: aceite caja automatica c200
Es recomendable hacerlo en un taller con máquina es decir.
Si lo cambias en taller sin máquina será mejor o peor si lo hacer tú pues no te cambian el aceite completamente, unos litros de aceite usado se quedan en la caja que se mezclan con el nuevo. Depende de la experiencia sacaran más o menos.
Ahora bien, si encuentras taller con máquina te sacaran todo el aceite viejo y será el cambio completo de aceite pero claro tendrás que pagarlo.
Si quieres hacerlo tú infórmate bien pues hay modelos de caja que hay que desmontar bastante para poder cambiar filtro y purgar lo mejor posible el aceite viejo.
Creo que en los nuevos mercedes solamente para cambiar el filtro se cambia también todo el Carter de la caja de cambios. Osea que busques bien de información O un taller decente
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Si lo cambias en taller sin máquina será mejor o peor si lo hacer tú pues no te cambian el aceite completamente, unos litros de aceite usado se quedan en la caja que se mezclan con el nuevo. Depende de la experiencia sacaran más o menos.
Ahora bien, si encuentras taller con máquina te sacaran todo el aceite viejo y será el cambio completo de aceite pero claro tendrás que pagarlo.
Si quieres hacerlo tú infórmate bien pues hay modelos de caja que hay que desmontar bastante para poder cambiar filtro y purgar lo mejor posible el aceite viejo.
Creo que en los nuevos mercedes solamente para cambiar el filtro se cambia también todo el Carter de la caja de cambios. Osea que busques bien de información O un taller decente
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk