Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fallo ayuda activa de aparcamiento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Alberto64700
Forero
Forero
Coche:: Mercedes cla 220 cdi 2016

Fallo ayuda activa de aparcamiento

Mensaje por Alberto64700 »

Hola a todos, hace un mes compré un CLA 220 d 177cv de diciembre de 2015. El caso es que trae la ayuda activa de aparcamiento, pero cuando lo activo el coche no maniobra bien , por ejemplo, en aparcamiento en línea se sube encima de la acera y en algún otro aparcamiento en línea el quiere colocarse en batería. En fin que o no fue a la autoescuela o es el más tonto de la clase Jajajaja 🤣.
Bromas a parte , alguien sabe a qué puede ser debido esto.??
Por cierto no lleva cámara , solo sensores
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Fallo ayuda activa de aparcamiento

Mensaje por simpsons2 »

Compañero pásate por el subforo del cla y puede que encuentres información.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Re: Fallo ayuda activa de aparcamiento

Mensaje por mycroft »

Yo tengo un E con ayuda de aparcamiento y tengo el mismo problema que tú. No reconoce bien los espacios libres para aparcar y solo lo hace con espacios muy amplios en los que no se necesita ayuda. Solo lo he probado con aparcamiento en línea y francamente, cuando reconoce un espacio holgado aparca bastante bien si la calle está en línea recta. Si tiene algo de curva o el coche de delante no está recto, se sube en la acera.
Compré esta opción porque mi plaza de aparcamiento es un poco estrecha junto a una columna, pero no la reconoce, así que tengo que aparcar a mano con la ayuda de las cámaras y los avisos acústicos. Dinero tirado.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”