|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Donde encontrar los numeros "230"??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- josfield
- Forero experto

Donde encontrar los numeros "230"??
Buenas, pues kizas vaya a hacer la trampa y poner 230 en vez de 180 jeje, alguien sabe dnd puedo pillar los numeros?
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
en la propia mercedes........
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- BERNA
- Forero maestro

- Coche:: SL 560 W107, 300 TE W124 Y MB 170 1953
- josfield
- Forero experto

- Yoshimura-
- Forero experto

- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
Yo soy de los que prefieren que no haya chapitas.
Y si las hay, es mucho más divertido que ponga 180 siendo un 230 que lo contrario.
Y si tienes pensado ponerle el kit (ojo con eso, la fiabilidad no se yo...) sigo pensando que es más divertido que ponga 180. Pero bueno, esto es para gustos y cada uno tiene los suyos.
El "230" lo venden en los concesionarios. La Rª es 2088170315 y vale unos 20€ más IVA.
Saludos
Y si las hay, es mucho más divertido que ponga 180 siendo un 230 que lo contrario.
Y si tienes pensado ponerle el kit (ojo con eso, la fiabilidad no se yo...) sigo pensando que es más divertido que ponga 180. Pero bueno, esto es para gustos y cada uno tiene los suyos.
El "230" lo venden en los concesionarios. La Rª es 2088170315 y vale unos 20€ más IVA.
Saludos
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
- nautilus
- Forero gran maestro

- Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- PaKKo
- Forero gran maestro

- Coche:: R171
Puedes adquirirlas en tu concesionario MB o bien en cualquier tienda de Norauto (pregunta por el tipo de letra MB)
Más que "mentir" te aconsejo que le quites el distintivo de 180 ... siempre crea más dudas. Además, como dice el refranero popular, la mentira tiene las patas muy cortas, y a poco que un aficionadillo se fije en otros detalles del coche se dará cuenta de que el hábito no hace al monje. :D
Saludos
Más que "mentir" te aconsejo que le quites el distintivo de 180 ... siempre crea más dudas. Además, como dice el refranero popular, la mentira tiene las patas muy cortas, y a poco que un aficionadillo se fije en otros detalles del coche se dará cuenta de que el hábito no hace al monje. :D
Saludos
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Sí, como un día que me encontré con un "supuesto" 600 SL (R129), con sus distintivos laterales de V12 y todo... hasta que miré dentro, y llevaba cambio manual :shock:... algo que delataba que "sólo" le faltaban 6 cilindros para llegar a esos proclamados 12! :lol:PaKKo escribió: Más que "mentir" te aconsejo que le quites el distintivo de 180 ... siempre crea más dudas. Además, como dice el refranero popular, la mentira tiene las patas muy cortas, y a poco que un aficionadillo se fije en otros detalles del coche se dará cuenta de que el hábito no hace al monje. :D
Saludos!
- David-560
- Forero gran maestro

Yo ni se lo quitaría ni se lo cambiaría, el 180 me parece un excelente motor y no veo ningún demérito en lucir su nombre con orgullo.
No obstante, si sigues interesado creo que ya te han informado bastante bien 8)
No obstante, si sigues interesado creo que ya te han informado bastante bien 8)
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
Me gustaría indicar que si hay menos que 180. Existe una versión 160 Kompressor.
Y la estrella de un 180 es la misma que la de un 350 ;-)
Y la estrella de un 180 es la misma que la de un 350 ;-)
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
+ Rallyes - Fútbol
- josfield
- Forero experto

- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
-
Tato
- Forero gran maestro

Yo las he quitao toassssssss. :lol: :lol:josfield escribió:Jeje me habeis convencido, me quedo con 180. También habia pensado en quitarlo, pero no se si me gustará, a ver si veo alguno por la calle con las letras quitadas a ver que tal. Por cierto David, tomo nota de tu firma, que soy de los típicos que hace eso (por ahorro de tiempo jeje). Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- josfield
- Forero experto