BMW serie 1, 3 puertas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

BMW serie 1, 3 puertas

Mensaje por estudiante »

Imagen
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

no me gusta.....al parecer se les acabo la imaginacion al pasar la puerta.

No da la impresion de ser un BMW
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Personalmente me gusta, aunque podrían haberlo hecho un poco distinto al 5 puertas para darle un toque más deportivo.
No se han complicado la vida, un poco de soldadura y han desaparecido las puertas traseras.
En cuanto a los interiores de la serie 1, decir que vienen excesivamente sobrios para el público al que va destinado.
Un saludo. :wink:

Imagen
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

En 3 puertas se ve menos forzado.
Imagen
MBW126
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126 500SEC - W201 190D 2.5 - W202 C280

Mensaje por MBW126 »

5 escribió: En cuanto a los interiores de la serie 1, decir que vienen excesivamente sobrios
Precisamente ese es uno de los detalles de BMW que más me gustan.
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por luigi124 »

Curioso...a mi me gusta más el 5 puertas!!! No me habia pasado nunca...Por cierto "5", vas a por récord, 250 mensajes en una semana!!!!????¿¿¿
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

MBW126 escribió:
5 escribió: En cuanto a los interiores de la serie 1, decir que vienen excesivamente sobrios
Precisamente ese es uno de los detalles de BMW que más me gustan.
No se los años que tienes, pero el serie 1 va destinado a un público joven que demanda unos interiores más deportivos. La serie 1, la serie 3 y la serie 5 tienen un acabado interior en cuanto a salpicadero y pantalla del CD se refiere muy similares. Estoy de acuerdo con que tengan que abaratar costes, pero no a costa de hacer todos los coches iguales. Parece que están enlatando sardinas. Estoy contigo en cuanto a la sobriedad, pero para este coche se necesita más mordiente deportivo en su interior.
Saludos.

Hola luigi124!!!
Ya estoy mejorando, por lo tanto, desgraciadamente, no voy a poder estar tantas horas delante del ordenador, pero los ratos que pueda aquí estaré.
P.D. A ver si se nos animan con lo de las fotos del SLK R171. :wink:
Un saludo. :wink:

Imagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

hasta que no le vea por ahí rodando...
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Al_barraz
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Al_barraz »

No me gusta nada la serie 1 en general y este en particular tampoco, ya podrían haberse comido un poco mas la cabeza para diseñarlo y hacerlo mas deportivo, es igual que un VW Golf.
Power by Macintosh
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Para el tiempo que se han tomado en lanzarlo, no cambia demasiado. Si ya me encantaba el 5p, éste, más deportivo todavía más 8)
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

luigi124 escribió:Por cierto "5", vas a por récord, 250 mensajes en una semana!!!!????¿¿¿
Es bueno que participe. No creo que vaya a por ningún record ni nada de eso
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

el serie 1 se comenta que es el coche de su categoria,mas ajil,mas deportivo,por reparto de pesos

perooo..su interior bastante soso,si el serie 5 ya lo es.........imaginate este,el unico que se salva en interiores es el serie 7.

y despues el trasero de este coche es lo que hecha por tierra este coche a mi gusto,la delantera es bastante buena......

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

alfredo clk escribió:el serie 1 se comenta que es el coche de su categoria,mas ajil,mas deportivo,por reparto de pesos

perooo..su interior bastante soso,si el serie 5 ya lo es.........imaginate este,el unico que se salva en interiores es el serie 7.

y despues el trasero de este coche es lo que hecha por tierra este coche a mi gusto,la delantera es bastante buena......

saludos
Creo que los materiales del interior del 3 eran los mismos que los del 7, o eso dicen en km77
patolin
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por patolin »

toda la gama sdel serie 1 me parece muy fea y en especial el sedan del cual han salido fotos espias mas aun horrible...Segun mi parecer Bangle esta haciendo un trabajo desastrosos con los ultimos modelos, tanto serie 1 como la serie 3...
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

si creo que tambien........pero el interior del serie 1 le faltan muchos detalles,que ultilice compuestos del serie 7 si,pero el serie 7 es una nave espacial,tiene todo tipo de detalle(LOGICAMENTE).....e insisto solo en interiores aguanto el serie7 y pongamos el x-5,por cierto hoy he subido en un x-5 3000d,precio 14 millones de las antiguas pesetas,su interior esta bien y por fuera para mi sigue estando por delante del ml,pero no cayanne por ejemplo....

y otro apunte el interior del clase s,no me gusta porque es casi igual al serie 5 de bmw,le faltan detalles y todo porque se ha simplicado a la pantallita,pero me gustaban los botoncitos a mi..

saludos
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

El interior del serie 1 lo ponen fatal en cuanto a materiales en todos los sitios
camytan
Forero experto
Forero experto
Coche:: Sportcoupé C180K SE

Mensaje por camytan »

Un amigo mío tiene un serie 1 y la verdad es que el interior es muy muy soso, le faltan detalles por todos los sitios, el hueco para dejar objetos junto al freno de mano es megacutre, le daría un 3 sobre 10. El 3 puertas es un poco menos feo que el 5 puertas.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Pues creo que con el tiempo el coche esta ganado muchos adectos que solo veain en el golf y A3 su principal compra. Es un BMW y eso no lo puede negar nadie. Es un cochazo. Soso por dentro si, pero de motor es de lo mejor. Y ya ni cuanto lo que tiene que ser el 3.0l montado sobre ese chasis. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Dejemos que se consolide en el mercado y me apuesto que la segunda generacion de Serie1 sera la leche :tongue: :tongue: :tongue:

Por dentro es espartano. Pero que BMW (excepto el Serie 8 ) no lo ha sido. Joer si es de lo que siempre ha fabricado BMW. Botones casi los minimos.

Un Saludo :wink: y repito que cada vez me gusta mas el Serie 1 con la variedad de llantas e historias que trae. Esas tres puertas le quedan muy guapas al coche :tongue: :wink:
BMW FOR EVER
daimler
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por daimler »

A mi el Serie1 me parece que entra en un segmento donde compite en parte con el Compact y añadimos los interiores sosos y peores que los E-46.
Eso sí a nivel de motor está un paso por encima del resto como el resto de la gama de BMW.
Responder

Volver a “General”