|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Autopista prueba a fondo el R320 CDI.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

Autopista prueba a fondo el R320 CDI.
En el número de esta semana aparece una prueba muy completa del último modelo de MB. Si alguien estaba interesado en la compra de este pedazo monovolúmen creo que debería leerse este artículo.
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- miguel-280c
- Forero gran maestro

- Coche:: w202
- miguel-280c
- Forero gran maestro

- Coche:: w202
- dani chino
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Es bonito pero no es mi santo de devoción, tal vez me gustaría más un E familiar
Ramiro? :shock: :shock: :shock: :shock:magacas escribió:Ramiro no indicas el nombre de la Revista.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- estudiante
- Forero gran maestro

- estudiante
- Forero gran maestro

- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
Ahora mismo me voy al quiosko a comprarla.
En cuanto a las opiniones, ¡que voy a decir yo que estoy esperando uno!; para mi lo principal es que la gente con familia numerosa ( 4 retoños en mi caso) y que disfrutamos de la conducción por fin disponemos de una alternativa a los monovolúmenes ( para mi los SUV de 6 ó 7 plazas no son válidos, no hay espacio para nada ).
Estéticamente puede tener un aire un pelín pesado, como le pasa al B en la vista frontal; pero lateralmente y por detrás lo veo redondo.
Aquellos que hemos tenido en el Foro la oportunidad de probarlo, estamos de acuerdo en que mezcla lo mejor de los tres conceptos: tamaño y capacidad de un monovolumen, estética de un SW, y tracción 4 matic.
En cuanto a la comparación entre el R y un E familiar, yo creo que es parecido a la de un A con un B, un poco más de todo y, por tanto, un poco más caro.
Me voy ya al quiosko,
Saludos,
En cuanto a las opiniones, ¡que voy a decir yo que estoy esperando uno!; para mi lo principal es que la gente con familia numerosa ( 4 retoños en mi caso) y que disfrutamos de la conducción por fin disponemos de una alternativa a los monovolúmenes ( para mi los SUV de 6 ó 7 plazas no son válidos, no hay espacio para nada ).
Estéticamente puede tener un aire un pelín pesado, como le pasa al B en la vista frontal; pero lateralmente y por detrás lo veo redondo.
Aquellos que hemos tenido en el Foro la oportunidad de probarlo, estamos de acuerdo en que mezcla lo mejor de los tres conceptos: tamaño y capacidad de un monovolumen, estética de un SW, y tracción 4 matic.
En cuanto a la comparación entre el R y un E familiar, yo creo que es parecido a la de un A con un B, un poco más de todo y, por tanto, un poco más caro.
Me voy ya al quiosko,
Saludos,
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Es que es imperdonable que no tengamos rueda de repuesto o que esta sea de galleta, en un M.B: que cuesta lo que cuesta, deberían de darle muchos más palos por ahí, ya que la unica razón de no llevarla es puramente económica. El compañero embuca, demostró como se puede poner perfectamente una rueda de repuesto exactamente igual a la de serie.cidre escribió:Juer, cómo lo ponen a parir por la rueda de repuesto, con recuadro aparte y foto "ilustrativa". (Y con toda razón creo yo, que viví en carne propia algo igualito).
El Diseño de este modelo concreto no me gusta en absoluto.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- cidre
- Forero gran maestro

Yo una vez pinché con el Z3 (un bordillazo y lateral rajado, con lo que si llevase kit antipinchazos no valdría para nada), y mi mujer se tiró toda una tarde con una rueda de 16" ENCIMA!!!, porque no coge ni en el maletero ni en el espacio de la de galleta de repuesto. Eso sí, en bmw tienen el "detalle" de poner en el kit de herramientas una bolsa muy bonita de plástico con el logo bmw para que no se manche el pasajero con la dichosa rueda. No veas el espectáculo que dábamos cada vez que se tenía que bajar del coche, pues ella no se podía ni mover, y tenía que salir yo primero a sacarle la rueda de encima y después de bajar del coche volverla a poner encima del asiento.Adenauer escribió:Es que es imperdonable que no tengamos rueda de repuesto o que esta sea de galleta, en un M.B: que cuesta lo que cuesta, deberían de darle muchos más palos por ahí, ya que la unica razón de no llevarla es puramente económica. El compañero embuca, demostró como se puede poner perfectamente una rueda de repuesto exactamente igual a la de serie.cidre escribió:Juer, cómo lo ponen a parir por la rueda de repuesto, con recuadro aparte y foto "ilustrativa". (Y con toda razón creo yo, que viví en carne propia algo igualito).
El Diseño de este modelo concreto no me gusta en absoluto.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Contado así, incluso te ríes, pero no quiero imaginarme a tu mujer en el momento.
Yo, pinche una vez con el W211 y rueda con 13.000 km al "carrallo", no me entere, me tubieron que avisar, pero luego, vas con la p.m. de galleta en ese coche y es de p. pena, parece que lo robaste, ahora piensa pinchar en viaje y fin de semana entonces es para
. No hay derecho a que coches considerados de gama alta salgan así a la calle
.
Yo, pinche una vez con el W211 y rueda con 13.000 km al "carrallo", no me entere, me tubieron que avisar, pero luego, vas con la p.m. de galleta en ese coche y es de p. pena, parece que lo robaste, ahora piensa pinchar en viaje y fin de semana entonces es para

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.