QUE LLEGAN LOS CHINOS (Dios nos coja confesados)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

QUE LLEGAN LOS CHINOS (Dios nos coja confesados)

Mensaje por Teide »

He estado leyendo un par de articulos sobre los coches chinos y me he llevado las manos a la cabeza mas de una vez.....
Os dejo un par de perlas extraidas de portales del motor.

«Nunca hemos visto un coche tan poco seguro en los últimos 20 años», comenta Dick Kooman, experto en tests de seguridad de la asociación ANWB. «Definitivamente, no vamos a recomendar a los consumidores este coche», puntualiza este técnico a la revista especializada Automotive News, que destaca la existencia de un vídeo por Internet en el que la columna de dirección del Landwind colisiona contra la cabeza del dummy.

EL FAMOSO LANDWIND (alias Opel Frontera Chino)
Imagen
14.995 euros con un motor 2.0 litros gasolina de 114 caballos
Parece ser qu een España los van a comercializar los que tenian MG Rover

Los resultados fueron los peores en los 20 años de historia de este organismo (RACE Holanda) Autobild

OTRA MARCA----> GEELY

FEOOO FEOOOO
Imagen

Imagen

SERA EL PROXIMO SEAT LEON???? MIEDO ME DA ESTE!!!!
Imagen

Imagen

[/u]
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Comenzaron con las rosas, luego los CDs, luego los restaurantes, luego las tiendas de todo a 1 centimo, ahora los coches.............
Dios mio, me voy a hacer creyente :cry:
Un saludo. :wink:

Imagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Lo malo no serà sòlo eso, sino que tambièn cada coche chino comprado en el resto del mundo a bajo precio, serà un coche menos construido en el resto del mundo que se venderà, con la consiguiente sangrìa en puestos de trabajo en los paises actualmente productores (vease España).
La gente de momento, solo verà un coche, bonito o feo, pero que camina, y que le cuesta un 30 ò un 40 % menos que el similar (en bueno) fabricado en Europa, en America, en Auatralia o.......
El ejemplo ya lo tenemos en el textil y en el calzado (sobre todo el deportivo).

Hace años (creo que fue Servand Sreiver) ya profetizò "Cuando China despierte el mundo temblarà", y ya empezamos a notar el frìo. :hammer:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

no decían que iban a sacar coches de 3000 euros, porque dos kilos y medio, se me hace una aberración para la porquería que es...

y que feos son...
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Los chinos fabricaran coches,pero cuando la prueba de fuego de estos
coches pasen por los mecanicos se vera si tienen mas rollo que
una pelicula de KUN-FU.
Como dijo un sabio,
"QUIEN COMPRA ILUSIONES, VENDE DESENGAÑOS" :|
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

No os recuerda el frontal del GEELY al antiguo serie S??

Imagen

editado para poner la foto.
cidre
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cidre »

El problema no es el Landwin, ni los "clones" de modelos europeos o japoneses de hace años. El problema es que ya están aprendiendo a hacer coches. Brillance es una marca de la fábrica Zhonghua, propiedad del ayuntamiento de Shangai, que produce, entre otros y gracias a Joint Ventures el serie 3 de BMW para los mercados locales, con la salvedad de que los controles de calidad los estableció la propia BMW, y los situó al mismo nivel que el resto de sus fábricas.
Pues bien, ya tienen un coche propio (diseño e ingeniería industrial encargados a Giugiaro), que es el que realmente mete el miedo en el cuerpo a los grandes fabricantes europeos, americanos, japoneses y koreanos. Que vayan despabilando, que la competencia será brutal. Como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, van unas fotos del Brillance:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por cidre el Mié 11 Ene 2006 23:42, editado 1 vez en total.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

PaKKo escribió:No os recuerda el frontal del GEELY al antiguo serie S??

Imagen

editado para poner la foto.
No, para nada
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: QUE LLEGAN LOS CHINOS (Dios nos coja confesados)

Mensaje por estudiante »

Teide escribió:«Nunca hemos visto un coche tan poco seguro en los últimos 20 años», comenta Dick Kooman, experto en tests de seguridad de la asociación ANWB. «Definitivamente, no vamos a recomendar a los consumidores este coche», puntualiza este técnico a la revista especializada Automotive News, que destaca la existencia de un vídeo por Internet en el que la columna de dirección del Landwind colisiona contra la cabeza del dummy.

EL FAMOSO LANDWIND (alias Opel Frontera Chino)
Imagen
14.995 euros con un motor 2.0 litros gasolina de 114 caballos
Parece ser qu een España los van a comercializar los que tenian MG Rover

Los resultados fueron los peores en los 20 años de historia de este organismo (RACE Holanda) Autobild

OTRA MARCA----> GEELY

FEOOO FEOOOO
Imagen

Imagen

SERA EL PROXIMO SEAT LEON???? MIEDO ME DA ESTE!!!!
Imagen

Imagen

[/u]
Quien se compre un coche de estos por su precio, supongo que sabrá que compra una castaña y porqué lo hace
MBW126
Forero experto
Forero experto
Coche:: W126 500SEC - W201 190D 2.5 - W202 C280

Mensaje por MBW126 »

La vista lateral del Brillance es muy parecida al Lexus GS de hace unos diez años.
Mercedes 500 SEC W126 ('85)
Mercedes 190 D 2.5 W201 ('87)
Lada Samara 1.5 ('93)
Seat 600 D ('67)
Kawasaki Z 750S ('05)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

De todas formas, viendo el "éxito" que el Dacia Logan tiene aquí, creo que no se venderán muchos de estos petardos chinos. Por los 15.000€ que cuesta ese pseudo-frontera pongo un poco más y me compro un Honda HRV :tongue:

Por cierto, a mí el Geely o como se llame me recuerda mucho más al Golf/Jetta actual :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Un pais cuyos habitantes se desplazan en bicicleta, que todo lo que hacen es de baja calidad no creo que de momento haga da;o en el mercado europeo, los controles de calidad tienen que estar para todos y no es lo mismo un coche que un traje o unas zapatillas.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

La realidad supera la ficcion....asi empezaron los coreanos y ahora estan hasta en la sopa.............o alguien me va a decir que no?
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

kronos escribió:La realidad supera la ficcion....asi empezaron los coreanos y ahora estan hasta en la sopa.............o alguien me va a decir que no?
Eso es verdad. Al final la pasta manda en los coches de bajo precio...
chesusito
Forero
Forero

Mensaje por chesusito »

China ya es la 4ª economía mundial, gracias a los consumidores que sólo se fijan en los precios baratos. Pero ¿y la calidad?. Yo, si puedo, jamás compro un producto chino. Aunque eso es dificil, hoy en día, pues el mercado está inundado de sus productos.
La industria del calzado que había en Illueca (Zaragoza) se ha ido a hacer puñetas. Me consta que con el textil ha debido pasar lo mismo. Monopolizan "el todo a 100, o como se llame ahora". Pero nadie se cuestiona la calidad. Hace unos meses murió un niño porque se había tragado una pieza de un juguete, chino naturalmente, que no cumplía con los estandares de calidad europeos.
Poseen la mejor cadena de distribución de productos: sus propios emigrantes en otros paises, son eslabones en la distribución.
La respuesta como siempre la tiene el consumidor.
Saludos
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Esto es un Honda HRV Japonés de más de 20000€ y un Laobao S-RV Chino de 10000€. (Honda perdió una demanda por plagio).
Y el símbolo de Toyota y uno que utiliza la marca china Geely (Tambié perdió las demandas)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
Yoshimura-
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yoshimura- »

Petrolero escribió:Esto es un Honda HRV Japonés de más de 20000€ y un Laobao S-RV Chino de 10000€. (Honda perdió una demanda por plagio).
Y el símbolo de Toyota y uno que utiliza la marca china Geely (Tambié perdió las demandas)

Perdieron?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si son clavados!!!
Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Lo de los coches coreanos creo que es otra cosa...
Por ejemplo Hyundai es casi Mitsubishi, yo por cierto tengo un Hyundai Accent hace 8 años (130.000Km.) en su momento costo cuatro perras (recuerdo que 1 kilo mas el escarabajo que tenia) y me ha salido del 10, lo volveria a comprar con los ojos cerrados (otra cosa es que ahora las calidades sean las mismas).
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Las fotos del choque frontal del Chino (Landwin)

Imagen

Imagen
y los videos:

http://www.adac.de/Tests/Crash_Tests/ji ... m:8-127179

Tremendo. :shock:
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

afernan escribió:Las fotos del choque frontal del Chino (Landwin)

Imagen

Imagen
y los videos:

http://www.adac.de/Tests/Crash_Tests/ji ... m:8-127179

Tremendo. :shock:
J*der. :hammer: Si no se salva ni el maletero. Estas son las fotos que tenían que ver los usuarios.
Un saludo. :wink:

Imagen
Responder

Volver a “General”