|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ahora si, el final de un ferrari
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Macloren
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Ahora si, el final de un ferrari
Como en el anterior cuidadin al abrirlo, imagenes duras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
buff, imágenes muy explicitas tio...
no se puede correr
no se puede correr
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- herzleid
- Forero maestro

NO LAS VEÁIS! MUY GORE!
http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/Herzleiden.png
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- alfredo clk
- Forero gran maestro

basta decir no lo veais,para abrirlo...........cosas del ser humano.
Por las llantas parece un f-40.
Devez en cuando ,no viene mal ver un poco de esto para concienzarnos un poquito mas y no se nos olvide la consecuencia de la velocidad excesiva..
saludos
Por las llantas parece un f-40.
Devez en cuando ,no viene mal ver un poco de esto para concienzarnos un poquito mas y no se nos olvide la consecuencia de la velocidad excesiva..
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- nincillo
- Forero avanzado

- Coche:: GLA 200 D AMG Automático
Que los quita miedos hagan eso a los motoristas vale, pero que se lo hagan a gente que va dentro de un coche...
Parece que el coche acaba de salir de una "prensa" de esas que tienen en los desguaces.
De verdad, que si yo fuera tú, no pasaría de la segunda foto.
El título del fichero me parece que se queda un poco corto, porque realmente creo, que en este caso, el Ferrari es lo que menos importa.
Parece que el coche acaba de salir de una "prensa" de esas que tienen en los desguaces.
De verdad, que si yo fuera tú, no pasaría de la segunda foto.
El título del fichero me parece que se queda un poco corto, porque realmente creo, que en este caso, el Ferrari es lo que menos importa.
Nincillo
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- 5
- Forero gran maestro

- afernan
- Forero maestro

Muy desagradable, Creo que como mucho, habría bastado con subir las fotos del Ferrari y punto. ¡Joder! y se metían con las campañas de tráfico porque ponían accidentes "reales" y sus consecuencias... Me atrevería a pedir a los administradores, que cierren este post, porque estos contenidos gore, creo que sobran.
Lamentable.
Lamentable.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.

- Oli
- Forero maestro

[quote="nincillo"]Que los quita miedos hagan eso a los motoristas vale, pero que se lo hagan a gente que va dentro de un coche...
quote]
Pues sí, hacen eso y mucho más, ya que si tenemos en cuenta la velocidad a la que circula un coche y además te lo tragas de lado...
Son cuchillas, yo he visto fotos de coches también cortados por la mitad o cruzados desde el motor hasta el maletero.
quote]
Pues sí, hacen eso y mucho más, ya que si tenemos en cuenta la velocidad a la que circula un coche y además te lo tragas de lado...
Son cuchillas, yo he visto fotos de coches también cortados por la mitad o cruzados desde el motor hasta el maletero.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

manuel mm,frase excelente..........
haber si sacan una alternativa a esto,en no se cual pais ,recuerdo,que cambiaron este sistema y ademas se penso en otro tipo de sistema menos agresivo a los accidentes....
Haber si se invierte en esto,nos conviene a todos. saludos
haber si sacan una alternativa a esto,en no se cual pais ,recuerdo,que cambiaron este sistema y ademas se penso en otro tipo de sistema menos agresivo a los accidentes....
Haber si se invierte en esto,nos conviene a todos. saludos
PRESTIGIO
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Esto para mi,ya hera algo cotidiano una vez en mi trabajo y la verdad te acostunbras a ver cosas, muncho peores que estas y al final incluso
les halludas alos del furgon,(MUERTOS)a cargarlos o meterlos en la caja,
pensareisque que estomago puedo tener pero la verda es que si queda restos de "PERSONAS" EN EL COCHE luego queda un..... una .....holor a muerto y es muy desagradableque cuando lo vean, algun familiar.Espero no haber sido desagradable,con lo que cuento,pero estas cosas son las que no salen por la tele en las campañas de D.G.T.
les halludas alos del furgon,(MUERTOS)a cargarlos o meterlos en la caja,
pensareisque que estomago puedo tener pero la verda es que si queda restos de "PERSONAS" EN EL COCHE luego queda un..... una .....holor a muerto y es muy desagradableque cuando lo vean, algun familiar.Espero no haber sido desagradable,con lo que cuento,pero estas cosas son las que no salen por la tele en las campañas de D.G.T.