|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Robo de E 270 CDI Cris oscuro
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- dodotete
- Forero avanzado

- Coche:: c220cdi(W203)-e220cdi(W210)
Robo de E 270 CDI Cris oscuro
No te puedes vajar del coche para nada, ayer tarde a mi tio le robaron el coche cuando se vajo de el, en la gasolinera para dar presion en una rueda.
mientras un chico le daba un empujon, otro se montaba al volante, y como ademas estava en marcha, pues a correr.
Los datos del coche son los siguientes:
E 270 CDI
Cris oscuro
Matricula 4180 DMM
Recordar, no vajeis del coche con el motor en marcha ni para orinar, que nuca se save quien puede rondar
mientras un chico le daba un empujon, otro se montaba al volante, y como ademas estava en marcha, pues a correr.
Los datos del coche son los siguientes:
E 270 CDI
Cris oscuro
Matricula 4180 DMM
Recordar, no vajeis del coche con el motor en marcha ni para orinar, que nuca se save quien puede rondar
Pasar, se puede pasar con casi cualquier TT, pero con elegancia solo pasa el G.
-
Mariano-300GE
- Forero maestro

- Coche:: G500
- lexoto
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Ya lo siento, cada vez hay más sinvergüenzas, uno no puede ni echar gasolina tranquilo, si no te lo rayan te lo abren, o incluso te lo roban. Qué progreso este en el que se trata de jod*r al prójimo "porque si"...
Indícanos ciudad y zona para estar atentos, lamentablemente estos coches suelen acabar despedazados o en contenedores.
A ver si hay suerte. Un saludo.
Indícanos ciudad y zona para estar atentos, lamentablemente estos coches suelen acabar despedazados o en contenedores.
A ver si hay suerte. Un saludo.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
DMM, si no es re-matriculado, ese coche tiene apenas unos pocos meses.
Hoy domingo estará seguramente en un local cerrado a cal y canto y listo para salir de una u otra forma del país hacia ... lo desconocido (países del este u Africa).
Si pones algún detalle como ya te han dicho igual se puede hacer algo ... hijosdep*ta :-(
Hoy domingo estará seguramente en un local cerrado a cal y canto y listo para salir de una u otra forma del país hacia ... lo desconocido (países del este u Africa).
Si pones algún detalle como ya te han dicho igual se puede hacer algo ... hijosdep*ta :-(
- jose
- Forero avanzado

si lo encuetras ya sabes montale un localizador inmovilizador si te lo rroban de esta manera tienes la opcion de bloquear el vehiculo ,yo he instalado unos que funcionan con una tarjeta chip la llevas en el bolsillo y funciona de la siguiente manera cuando pierde la comunicacion el modulo que se instala en el vehiculo y la tarjeta se para el motor cuando la velocidad es inferior a 10 km.
-
Mariano-300GE
- Forero maestro

- Coche:: G500
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Lo siento,menos mal que existen los seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy un poco alucinando,hace poco ya hubo un robo y hace mas tiempo otro en el foro y yo ya conocia casos.... al final tendremos que montar localizadores.........y encima el susto que te dan,antes no te sustraian en persona,¡¡¡pero ahora¡¡ empujones,etc etcccc.
Y justo hace poco os comente,que un amigo policia,me dijo que tubiera cuidado en las gasolineras,una de las principales formas de sustraer.
recordar.........estas son las principales formas de robo;
gasolineras,siempre cerremos.
¡cuidado con el de te ha pinchazo la rueda¡
saludos
Estoy un poco alucinando,hace poco ya hubo un robo y hace mas tiempo otro en el foro y yo ya conocia casos.... al final tendremos que montar localizadores.........y encima el susto que te dan,antes no te sustraian en persona,¡¡¡pero ahora¡¡ empujones,etc etcccc.
Y justo hace poco os comente,que un amigo policia,me dijo que tubiera cuidado en las gasolineras,una de las principales formas de sustraer.
recordar.........estas son las principales formas de robo;
gasolineras,siempre cerremos.
¡cuidado con el de te ha pinchazo la rueda¡
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- carlos mb
- Forero maestro

Lo siento mucho compañero.
¿ En que gasolinera ha sido exactamente ?, lo digo porque lo mismo vuelven a la misma para robar otro.
Menuda gentuza, no se puede ir tranquilo a ningun sitio. Vamos a terminar como en algunos sitios de suramérica que te paras en un semáforo y te bajan a patadas para robarte hasta los calzoncillos.
¿ En que gasolinera ha sido exactamente ?, lo digo porque lo mismo vuelven a la misma para robar otro.
Menuda gentuza, no se puede ir tranquilo a ningun sitio. Vamos a terminar como en algunos sitios de suramérica que te paras en un semáforo y te bajan a patadas para robarte hasta los calzoncillos.
Última edición por carlos mb el Dom 22 Ene 2006 14:44, editado 1 vez en total.

41 años
- km
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 220 CDI
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- dodotete
- Forero avanzado

- Coche:: c220cdi(W203)-e220cdi(W210)
lo han robado en la gasolinera de Loranca Fuenlabrada (Madrid)
El coche tendra apenas 5-6 mese, con lo cual si no aparece en un mes el seguro avonara "100 por 100 supongo" Pero lo que nadie te puede abonar, es la imptondia que se siente al no poder hacer nada,
El coche tendra apenas 5-6 mese, con lo cual si no aparece en un mes el seguro avonara "100 por 100 supongo" Pero lo que nadie te puede abonar, es la imptondia que se siente al no poder hacer nada,
Pasar, se puede pasar con casi cualquier TT, pero con elegancia solo pasa el G.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Joooder, menuda ------.
Pero hay algo imperdonable: Bajarse del coche a ver la presión de una rueda, con las llaves puestas y en marcha ............ ¡¡ NO HAY QUE PONÉRSELO FACIL NUNCA A LOS CHORIZOS !!
En las oficinas bancarias, si te atracan y había mucho dinero en los mostradores, encima la policía impone una multa de cojones.
Pero hay algo imperdonable: Bajarse del coche a ver la presión de una rueda, con las llaves puestas y en marcha ............ ¡¡ NO HAY QUE PONÉRSELO FACIL NUNCA A LOS CHORIZOS !!
En las oficinas bancarias, si te atracan y había mucho dinero en los mostradores, encima la policía impone una multa de cojones.

- joseramonjj
- Forero gran maestro

SI hiban dos este coche es dificil que aparesca a no ser que lo encuentren pronto guardado para enviarlos o trucarlos,hi un coche con llaves es mas dificil su localizacion por que canta menos.En las gasolineras hay camaras tal vez salgan los ladrones.dodotete escribió:lo han robado en la gasolinera de Loranca Fuenlabrada (Madrid)
- Dirindin
- Forero avanzado

- It’s my birthday
Me temo que el coche estara ya cruzando el estrecho o en la Europa del Este.
Cuando iba camino a Munich con mi coche recien comprado, paré en una gasolinera a casi 100 km de mi destino.
de pronto nos abordaron la policia secreta alemana que nos pidio toda la documentación personal y la del coche.
Parece que era una ruta tipica de los que se llevan el coche robado a la Europa del Este.
Después de la sorpresa (iban armados y a lo lejos vi a varios en puntos estrategicos) lo vi positivo. Además fue una manera de comprobar que el coche no era robado.
Suerte!
Cuando iba camino a Munich con mi coche recien comprado, paré en una gasolinera a casi 100 km de mi destino.
de pronto nos abordaron la policia secreta alemana que nos pidio toda la documentación personal y la del coche.
Parece que era una ruta tipica de los que se llevan el coche robado a la Europa del Este.
Después de la sorpresa (iban armados y a lo lejos vi a varios en puntos estrategicos) lo vi positivo. Además fue una manera de comprobar que el coche no era robado.
Suerte!