Motor puerta garage , alguno que sea fiable

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB777
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Motor puerta garage , alguno que sea fiable

Mensaje por MB777 »

Hola. Quiero poner un motor a mi persiana enrrollable del garaje . Pero me hecha para atrás la poca seguridad de los mandos 433mhz . Por cierto no hay wifi y es un local particular. He visto que anuncian muchos receptor y emisor como rolling code. Pero luego para hacer las copias de nuevos mandos. Según he mirado se pueden hacer de 3 modos. mediante acceso a la caja de mandos ,que es la unica manera y más segura de como se debería poder hacer ,pero luego no entiendo el porqué hay otras 2 por control remoto y simplemente poniéndose cerca del receptor y siguiendo una serie de pasos enlazas el nuevo mando con el receptor y abres la puerta .
Vamos que si al cerrar hay alguien con algún mando y te copia la señal ,nada más que se ponga delante del receptor y siga unos sencillos pasos te la abre. Y digo porque le llaman de codigo variable si con cualquier mando chino lo puedes copiar??
Alguien tiene algo fiable en 433mhz o
no existe?? . Llevo mirando por Internet tiempo y todo lo que aparece es más de lo mismo.
Sabeis si sería más seguro ponerlo por wifi??
Responder

Volver a “General”