|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Impresión numero de matricula en las lunas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Dirindin
- Forero avanzado

Impresión numero de matricula en las lunas
Hola,
al hilo de la desgracia que supone perder tu Mercedes en manos de unos cretinos amigos de lo ajeno, y para no ponerselo fácil...
¿Conoceis algún sitio en Madrid donde impriman el número de matrícula en las lunas del coche?
Gracias
al hilo de la desgracia que supone perder tu Mercedes en manos de unos cretinos amigos de lo ajeno, y para no ponerselo fácil...
¿Conoceis algún sitio en Madrid donde impriman el número de matrícula en las lunas del coche?
Gracias
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Re: Impresión numero de matricula en las lunas
en arevalillo lunas creo que lo hacen,,en diferentes sitios de Madrid,,
en la Mutua tambien te dan la direccion de varios sitios aque lo hacen y es muy barato,,(unos 3 euros por Luna,,creo)
en la Mutua tambien te dan la direccion de varios sitios aque lo hacen y es muy barato,,(unos 3 euros por Luna,,creo)
-
aparejo10
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
matricula en las lunas
hola soy nuevo forero y me llamo luis, queria preguntar acerca de la fnalidad de poner la matricula en las lunas
- Dirindin
- Forero avanzado

Exacto.
Suponte que quieren robarlo.
Lo primero seria cambiar la matricula, pero si tienes impresas en todas las lunas (en la parte superior, por ejemplo) el numero de matricula real, tienen que cambiar o disimular (y que no se note) tambien las lunas lo cual implica poner dinero y trabajo.
No es la panacea, pero la idea es como tener una alarma, se lo pueden llevar igual que si no la tienes pero lo hace menos atractivo.
Suponte que quieren robarlo.
Lo primero seria cambiar la matricula, pero si tienes impresas en todas las lunas (en la parte superior, por ejemplo) el numero de matricula real, tienen que cambiar o disimular (y que no se note) tambien las lunas lo cual implica poner dinero y trabajo.
No es la panacea, pero la idea es como tener una alarma, se lo pueden llevar igual que si no la tienes pero lo hace menos atractivo.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- lexoto
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Realmente creeis que es motivo como para descartarlo? Sinceramente, si van buscando un modelo concreto por encargo les va a dar igual y si lo hacen indistintamente también.
Hace años los robos en España eran otra cosa, bastante más chapuceros, hoy cuesta poco sortear unas ventanillas con el número impreso.
Ojala sirviera de algo pero, para mi, es molesto porque se ve de cerca y los resultados son casi nulos.
Gustos de cada uno... ;-)
Hace años los robos en España eran otra cosa, bastante más chapuceros, hoy cuesta poco sortear unas ventanillas con el número impreso.
Ojala sirviera de algo pero, para mi, es molesto porque se ve de cerca y los resultados son casi nulos.
Gustos de cada uno... ;-)
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Dirindin escribió:Hola,
Gracias
Eso tiene fácil solucion. O bien quitan la impresion (que no se si se puede) o bien cambian las ventanillas....
- Dirindin
- Forero avanzado

Esta claro que si estan empecinados en llevarselo, se lo llevan.Valiance escribió:Dirindin escribió:Hola,
Gracias
Eso tiene fácil solucion. O bien quitan la impresion (que no se si se puede) o bien cambian las ventanillas....
La cuestion es no hacerlo atractivo frente a otros que les puede resultar más fácil.
Otra cosa es hasta donde quieres llegar, porque yo no estoy dispuesto como escuche una vez a llenar el coche de pegatinas y personalizarlo (osea, tunearlo).
- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante
- gasofin
- Forero

Hola!!
Grabar el nº de bastidor me parece la opción más sensata, pues quien no "adopta" un mercedes y si tiene una matrícula digamos...problematica? (de Barcelona en Madrid o al revés, de Bilbao, etc) lo rematricula?Las revisiones gratuitas de Mapfre, en su día pillé una en mi pueblo de veraneo y findes en Toledo (Navahermosa) pero de esto hace ya unos 8 años aprox.
Si sale sobre los 3 euros que comentais (o algo más incluso) no me importaría pagarlo para grabarlo en mi actual vehículo, o en un futuro "adoptado", pero eso sí nº de bastidor.
A ver si alguien de Madrid o Toledo puede ir dando más detalles.
Un saludo a tod@s y buen finde
Grabar el nº de bastidor me parece la opción más sensata, pues quien no "adopta" un mercedes y si tiene una matrícula digamos...problematica? (de Barcelona en Madrid o al revés, de Bilbao, etc) lo rematricula?Las revisiones gratuitas de Mapfre, en su día pillé una en mi pueblo de veraneo y findes en Toledo (Navahermosa) pero de esto hace ya unos 8 años aprox.
Si sale sobre los 3 euros que comentais (o algo más incluso) no me importaría pagarlo para grabarlo en mi actual vehículo, o en un futuro "adoptado", pero eso sí nº de bastidor.
A ver si alguien de Madrid o Toledo puede ir dando más detalles.
Un saludo a tod@s y buen finde
- Juanito
- Forero maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

yo no lo tengo pero siempre lo he llevado, y ahora por dejadez no lo llevo.
En mi antiguo curro, en una patrulla, localizamos un coche que tenia diferente las placas a la grabacion, amablemente le paramos, y llamamos a la policia local, la cual se persono en el lugar, el colega que llevaba el coche ese dia tuvo que cambiarse de calzoncillos y la tercera edad dejo su telenovela para ver el tema........
Es una manera de ponerselo dificil, pero si quieren se lo llevan y punto
En mi antiguo curro, en una patrulla, localizamos un coche que tenia diferente las placas a la grabacion, amablemente le paramos, y llamamos a la policia local, la cual se persono en el lugar, el colega que llevaba el coche ese dia tuvo que cambiarse de calzoncillos y la tercera edad dejo su telenovela para ver el tema........
Es una manera de ponerselo dificil, pero si quieren se lo llevan y punto

- jrsouto
- Forero experto

Lo mas sensato es llevar el numero del bastidor ya que como las matriculas se cambian te crearias un pequeño problema.
Incluso hay quien se lo graba en todas las superficies suceptibles de robo y como son numeros pequeños no afectan la estetica.
Incluso hay quien se lo graba en todas las superficies suceptibles de robo y como son numeros pequeños no afectan la estetica.
La sociedad debe juzgarse por su capacidad para hacer que la gente sea feliz.