Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Redoble: Seat Leon Cupra

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Redoble: Seat Leon Cupra

Mensaje por lexoto »

Estos de Seat cada vez hacen más macarradas, y lo digo por las entradas de aire y ese culo alienígena. Este tuning duro de fábrica no me convence nada... :nono:

Aún así tiene detalles bonitos, el escape central o los tiradores de las puertas...

Imagen

Imagen

Imagen

Más información:
http://www.germancarfans.com/spyphotos. ... 060123.002
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Lo único que me gusta del coche es la matricula.... DTM :lol:

La línea que está adoptando Seat cada vez me gusta menos :cry:

Saludos!
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

me gusta mucho ........el foco de la baca.....parece cojonudo...... 8)
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Pues qué queréis que os diga, esta versión Cupra no me convence mucho. Aún así, os diré que el nuevo León me gusta. Lo digo totalmente en serio. Me parece realmente bonito y parece ser que el comportamiento es de primer orden. Saludos.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Es el único que se salva de la quema, de los últimos diseños de SEAT, ya que sus hermanos Altea y Toledo ... sin comentarios.
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

Opino igual, el Altea y sobre todo el Toledo,,es un acagada y reconocido por la propia SEAt,,, no venden ni el 20% de lo de antes,,, el Leon, la verdad que el aspecto no me desagrada (en la version normal,,)
nachonu
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por nachonu »

ninguno de los tres modelos de seat ha tenido un diseño acertado, al menos para mi gusto.
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

ManuelBC escribió:Es el único que se salva de la quema, de los últimos diseños de SEAT, ya que sus hermanos Altea y Toledo ... sin comentarios.
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no entiendo es por qué han anclado los espejos retrovisores en el centro de la puerta, al igual que el C4. Va contra natura. Al único coche que ahora mismo recuerde que le quedan bien es al mini. :tongue: Para los demás coches, está el triángulo delantero de la ventanilla.

Imagen

Imagen

Único coche moderno, que ahora recuerde, al cual le quedan bien dichos espejos. (Esta foto es un Mini Park Lane :tongue: :tongue: :tongue: )
Imagen
Un saludo. :wink:

Imagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

Pues a mi me gusta, en cuanto a la linea que decis que ha adoptado SEAT ... en el modelo Leon en particular, pues hay de todo, desde modelos normalitos con tapacubos y manetas negras de plastico ( que tambien saca mercedes, que horror) ... hasta este otro con un look bastante agresivo ... a mi me parece perfecto.

A cuantos de vosotros no os hubiera gustado enganchar este coche con 20 años??! ... por un precio razonable ... y que en prestaciones y comportamiento pasa la mano por delante a coches que cuestan el doble ??! ...

Este foro es especialmente ANTI-SEAT-LEON ... y muchas veces sin criterio ninguno ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

lo he dicho mcuhas veces. No me gusta el nuevo chasis del Seat leon. Y su carroceria menos. El antiguo me parece que es mas deportivo y dinamico que el nuevo. Es como una monovolumen en cupra no me jodais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Sin quitar que sea un pepinin :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo creo que el coche no está mal del todo. Lo que nos ocurre es que empezamos a sentir (me incluyo) por el coche causado por la gente que le conduce.

Espero que no le ocurra a Seat como Renault con el Avantime o el VelSatis.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Las tomas delanteras tengan un pase,pero las traseras :nono:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

¿y eso cuanto vale?

:espan:

barato no va a ser...
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Mig17
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Mig17 »

Es no tiene por qué ser el cupra. En el circuit de valencia vi yo uno muuyyyy parecido y era un kit que vendían para cualquier leon por 3.000 y pico euros.

A mí sí me parece bonito.
190 E 2.5-16v y más cosas....
luigi124
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por luigi124 »

En pocos años, Seat va a cerrar, ya lo veréis. EN vez de cargarse a 700 trabajadores yo hechaba al jefe de diseño, y detrás de él del de Marketing. Para mí el Altea tenía un pase, por ser un coche nuevo, pero el Toledo, Ibiza, León....Qué feos són!!
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lexoto »

A poca gente le gusta el Toledo o Altea (este aún se salva algo) y no será pura casualidad. Sin embargo, con el León la cosa cambia, el diseño está más logrado aunque sea más monovoluminizado :lol:. De hecho, el normal me gusta y, como me pasó con el anterior modelo, creo que irá entrando conforme pase el tiempo.

Lo que me parece una macarrada es este cupra, que ande no quita para que su estética sea demasiado "racing". Y esto para cualquier edad, por su precio encuentro coches que me agradan mucho más y con los que estaría más satisfecho a los 20 años. No obstante, para gustos los colores.

Lo que a día de hoy sigo sin ver es esa marca deportiva que promulgaba a los cuatro vientos el grupo VAG, si la concepción del Toledo es deportiva necesito un cambio de visión, porque yo no lo veo. Siendo mal pensado diría que los nuevos modelos (excepto el León) son una estrategia para deshacerse de ella...

P.D.: Que el anterior modelo tenga la fama que tiene por algunos de sus propietarios no quita para que el coche guste o no, son dos cosas independientes.

Veremos a ver qué pasa...
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

5 escribió:
ManuelBC escribió:Es el único que se salva de la quema, de los últimos diseños de SEAT, ya que sus hermanos Altea y Toledo ... sin comentarios.
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que no entiendo es por qué han anclado los espejos retrovisores en el centro de la puerta, al igual que el C4. Va contra natura. Al único coche que ahora mismo recuerde que le quedan bien es al mini. :tongue: Para los demás coches, está el triángulo delantero de la ventanilla.
recuerda los audi 80/90/100, tambien lo tienen ahi y le quedaba muy bien
Responder

Volver a “General”