Si, lo sé, no va de coches, lo siento y aprovecho para pedir que mercedes fabrique alguna moto :lol: :lol: :lol:
La cosa es que ahora vivo en el campo y me gustaría comprar una motillo de segunda mano para dar paseos por el campo, nada de carretera.
Tengo el carné B1, he mirado la última renovación y fué en Junio de 2004, en el carné pone que solo coches y nada de motos, pero creo que la ley me permite conducir motos de hasta 125 cc ssin más requisito que el carné B1, sin más pruebas ni exámenes. Aclaradme si esto es asi, por favor.
Por otra parte mi caso es un poco especial... aprendí a conducir en moto a los 18 años con una Bultaco de 50cc... a los pocos meses la persona que me enseñó, mi mejor amigo se mató con esa misma moto...
Mis cuñados son moteros y tal y me da verguenza preguntarles jejejeje ellos llevan bicharracas deportivas de 900cc ya no se acuerdan de estas bicis con motor que yo busco.
Busco una moto fácil de conducir, fiable y sencilla de mantener, cómoda, no me importa que sea muy vieja, no necesito un rendimiento enorme, sólo una moto para ir de tranqui total por caminos de tierra y cosas asi... nada de saltitos ni motocross...
Soy pobre como las ratas, asi que supongo que tendré que fijarme en motos muy antigüas y no me importa que asi sea.
Lo primero que tengo que hacer es quitarme la "Traumaura" como diria el médico sudamericano de Los Simpson ó el miedo a las motos... sé que no puedo tener miedo a las motos y subirme a ellas, no tengo miedo, pero si mucho respeto y quiero empezar muy poco a poco y disfrutar un poco de la naturaleza mientras paseo en una bichilla de estas.
No se casi nada de motos, supongo que una bicha de campo con 125cc se pone de manos a la mínima, quizas debería empezar por una de 80cc ó incluso de 50cc, a mi no me da vergüenza ninguna... ¿ quienes se van a reir de mi ? ¿ los pájaros y los conejos ?
Espero consejos de los moteros que seguro que hay por el foro.
Si podeis, aconsejadme marcas, modelos y precios en la medida de lo posible.
Muy importante, no me gusta nada que hagan ruido las motos, cuanto más silenciosa mejor... Creo que la Yamaha DT80 no hacia casi ruido, no sé.
Muchas gracias.