Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problemas smartphone Integration en MBUX

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
victorfarlo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Clase A

Problemas smartphone Integration en MBUX

Mensaje por victorfarlo »

Buenas,

Estoy teniendo unos problemas con un vehículo mercedes, y es que en abril de 2023 adquirí un Clase A 180 de 2018, debido a mi día a día muchas veces tengo que tirar del Google Maps, por lo que decidí comprarle la integración de smartphone, y os pongo en contexto por si alguien me puede dar un poco de luz al respecto:
1. Llamé a Mercedes Me por el problema que estaba teniendo, ellos revisaron lo que tuvieran que revisar (supongo que solo que haya hecho la compra) y me recomendaron ir al taller.
2. Ayer fui al taller, y me comentaron que no han sido capaces de poner la aplicación y mi taller abrió caso con Mercedes, y de nuevo que me han derivado a Mercedes Me.
3. En el caso con Mercedes Me (el segundo ya) me vuelven a preguntar lo mismo que en el primer caso que yo abrí.

Parece que este tema me va a entrar en bucle entre Ve a taller-Ve a Mercedes Me.
¿Alguno ha tenido el mismo problema y le han dado respuesta o solución?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Victor.
Egibert
---
---
Coche:: MB a236 CLE cabrio 300 4matic

Re: Problemas smartphone Integration en MBUX

Mensaje por Egibert »

Buenos dias,
Cuando hablas de integración, en concreto a que te refieres?
Conexión con android auto para ver el google maps en el coche?
O desde el google maps seleccionar una dirección y mandarla al mercedes Me para que te salga en el navegador del coche?
Desconozco si el último mbux te permite incluir directamente el GM, pero mientras no te terminan de solventarlo, usa el Android Auto.
En mi modesta opibión, dudo que la versión del 2018 te permita incluir el GM integrado como app.
Saludos

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Responder

Volver a “General”