ahora me quedan deberes por hacer: ponerme al dia de todos los post, joe, y lo malo es que estoy en tiempo de rentas, jajajajajajaj, bueno poquito a poco.
un abrazo a todos, espero no perderme de nuevo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss


Re-bienvenido pedropedro escribió:hola a todos, estoy de vuelta de nuevo, aunque no he ido a ningun sitio !!!!!!!! :ame1: :ame1: , ni a la tan querida kkda, bueno ya he visto lo bien que ha salido y lo bien que lo habeis pasado, que envidia![]()
![]()
ahora me quedan deberes por hacer: ponerme al dia de todos los post, joe, y lo malo es que estoy en tiempo de rentas, jajajajajajaj, bueno poquito a poco.
un abrazo a todos, espero no perderme de nuevo


