Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ya lo tengo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lumica
Forero experto
Forero experto
Coche:: C220 cdi

Ya lo tengo

Mensaje por Lumica »

Está es la gran noticia la semana pasada el miécoles 25 me entregaron mi Mercedes.
No lo he comunicado antes por que he estado muy liado.
Ya pondré fotos.
La mala noticia es que si me lo entregaron el miercoles, entre la noche del jueves y el viernes por la tarde algún hijo de madre de moral relajada ha dejado 5 marcas con una llave en el lateral de mi coche.
Fue indignante cuando saco el coche de la plaza y va a subir a él mi esposa y las ve.Bajo del coche y no salía de mi asombro, pero por qué y quien.Te queda una impotencia y una mala leche.
Estoy pensando en poner una cámara de videovigilancia en el garage.
No son muy profundas pero de punta a punta, espero que con pulimento se eliminen.
ear
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI

Mensaje por ear »

a eso habia que :ame1: joder que mania con meterse con los pobres coches que no les han hecho nada. Me alegro por tu nuvo coche, que lo disfrutes por muchos años.
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

Lo siento tio... es un pu*****.

Seguro que con pulimento salen las ralladuras esas, que no te desanime y a disfrutar del Merchi.

Saludillos.
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Hijos de ------.

Quitando el tema de la rayadura, que lo disfruteis.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Enhorabuena por el coche. :-D Siento lo que los hp :hammer: tienen que hacer para sentirse felices. :ame1: Nunca he entendido el daño como fin. Que me roben el CD no me gusta, pero están obteniendo un beneficio, pero el mal como objetivo único... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: No les des el placer de sentirte desilusionado con el coche. Se que es difícil, pero "olvida" el "percance" y disfruta del coche. Pocas veces se puede estrenar coche, y menos un Mercedes.

Ánimo y cuando tengas el problema solucionado, esperamos ver fotos de tu coche. :tongue:

Un saludo compañero. :wink:

P.D. Mi anterior coche me lo "firmaron" a los 15 días, posteriormente nunca tuve ningún percance de ese tipo. ÁNIMO "Lumica".
Un saludo. :wink:

Imagen
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Enhorabuena por la compra, siento mucho que te lo hayan rayado, hay mucho hijo de p*ta muy descansado y encima envidioso, espero que lo soluciones con unas pasadas de "boina"(pulidora)

Por lo demás disfruta del merchi, una gran máquina, y que no te desanimen unos hijos de p*ta.

saludos amigo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Jorge
Forero
Forero

Mensaje por Jorge »

Primero enhorabuena por el COCHE, verás cuantas satisfacciones te dará. Segundo, lo siento por las marcas, a mi tambien me la hicieron, que le vamos a hacer :ame1: Un saludo.
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Enhorabuena por tu nueva adquisición, siento muho que te lo hayan rayadado y además tan pronto, no entiendo a este tipo de gente, de verdad :hammer: :ame1:
Disfrutalo mucho.

Saludos
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

Disfruta de tu nuevo coche y no te preocupes por los rayajos. El que te los ha hecho seguramente se pasará toda su vida deseando un coche como el tuyo y muriéndose de envidia, los rayajos los quitas con pulimento en 5 minutos.

Saludos
Imagen
41 años
lexoto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por lexoto »

Enhorabuena por el coche. Qué mala es la envidia... No te des mal, seguro que se puede arreglar facilmente.

Que lo disfrutes vecino!

Un saludo.
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Complejo de inferioridad ... Que les den.

Enhorabuena por tu nuevo coche :)
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

enhorabuena por la compra , a disfrutarlo y de los hilos que no conocieron padre mejor olvidarse
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
Vector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce

Mensaje por Vector »

enhorabuena... unas fotos :o
MB C 180K AVANTGARDE, PLATA CUBANITA,ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC 2004.

VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
javiergarcia
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W140-400 SE

Mensaje por javiergarcia »

Enhorabuena y animo que seguro que se les queda peor cuerpo de la envidia a los que te han hecho las rayas cuando te vean pasear con el coche
Mercedes S420 (91)
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Felicidades por el estreno.

Lo del arañazo algunos lo hemos vivido en primera persona yá,lo unico que entendemos que pasa es la envidia Imagen
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

El fútbol, ¡noooo!, la envidia es el primer deporte nacional. Lo siento mucho que te haya tocado y tan pronto. Al margen, solucionalo rápido y a disfurtarlo, que es un coche fantastico.

Saludos.
Imagen
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

yo pondre ahora en el Foro que a mi esta mañana me han apañado el coche entero,,, los muy Hijos de ------!,, pena de no haberlos pillado,,
JMAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JMAR »

Enhorbuena, que disfrutes mucho de ese maquinón.

En cuanto a los rayajos, no te preocupes ya que en éste país tenemos la mayor concentración de H.P. por m2.

En el SLK que yo tengo, a la semana ya me pusierón una caja encima del techo, total techo rayado, los tapones de las vávulas no durarón ni la semana y algún H.P. ha intentado arrancarme la estrella del maletero, total estrella marcada.

El coche está la mayoría del tiempo en el garaje, así que como te decía antes la concentración de H.P. por m2 va subiendo a toda leche.

Pero sabes lo que pienso: Que se jo.an, el que disfruta verdaderamente del coche soy yo y no ellos por muchas put.das que le quieran hacer.

Saludos a todos los "Mercedarios".

P.D. Doy gracias a Dios por no encotrarme al H.P. que le esté haciendo algo al coche, porque en ese momento igual me meto en un lío muchísimo más complicado que el de arreglar un rayón ó comprar una estrella.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Muchísimas felicidades por el coche, que lo disfrutes durante muchos años-

En cuanto a lo de la envídia, pues eso, que hay mucha, pero que mucha, joder y encima en tu garaje :shock: :hammer: :hammer: :shock: :shock: :ame1: :ame1:

Saludos.- :wink:
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Enhorabuena por la adquisicion.....
Lo otro, no te preocupes la envidia es mu mala y si te hacen eso es porque no tienen otra forma de quitarsela de encima.....
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Responder

Volver a “General”